Ventanas de Madera, Eficiencia Propia

Ventanas de Madera, tus ventanas

En el articulo de hoy hablaremos sobre las ventanas de madera, los materiales con los que fabricarlas y los complementos que le podemos poner para aumentar su eficiencia.

ventanas de maderaA todos nos gusta ahorrar, y mas en los tiempos en los que estamos, por eso te ofrecemos nuestras ventanas de madera totalmente eficientes y diseñadas especialmente para usted. Nuestras ventanas de madera están fabricadas en madera maciza de primera calidad, nada de maderas de 2º clase que utiliza mucha gente para ahorrar en costes de materia prima y ganar mas, nosotros utilizamos maderas de 1º clase inspeccionadas al milimetro por nuestros profesionales para que usted reciba un producto 100% perfecto.

Gracias a nuestro equipo de profesionales los cuales están constantemente innovando en la fabricación de ventanas de madera usted obtendrá una ventana perfecta y eficiente que le hará ahorrar en sus facturas ademas de darle un estilo personalizado a su hogar.

También disponemos de todos los complementos que necesite para su ventana, desde persianas monoblock a medida hasta sistemas de domotica totalmente innovadores para hacer su vida mas fácil.

El perfil más solicitado a dia de hoy es el perfil europeo, un tipo de perfil de ventana que ofrece muy buen resultado tanto en estanqueidad térmica como acústica. Ademas este modelo de perfil permite cristales de doble acristalamiento los cuales aumentan la protección en su ventana. Euro-Block fabrica todas las ventanas de madera a medida para poder atender todas las necesidades de sus clientes, usted solo tiene que medir el hueco de su ventana y facilitarnos esas medidas.

Gracias al material estrella con el que se fabrica su ventana, la madera, obtendrá un aislamiento tanto térmico como acústico inmejorable, ademas Euro-Block dota a sus ventanas con gomas de aislamiento en todo el perímetro de su perfil de ventana para aumentar esta estanqueidad y que no pierda su calor por ninguna de sus zonas.

No dude en consultar nuestro Catalogo de Ventanas de Madera en el que podrá encontrar ventanas para todo tipo de bolsillos totalmente asequibles.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en las redes sociales: