Ideas fáciles en decoracion para tu hogar

10 Ideas para Decorar y Organizar

¿Necesitas organizar tu casa y no sabes como? ¿Quieres darle otro estilo a tu hogar a buen precio? No te preocupes, en este articulo te vamos a explicar como Decorar y Organizar tu casa al mismo tiempo para que mates dos pájaros de un tiro y ahorres hasta un 80%.

En primer lugar decir que no hace falta ser un manitas para ejecutar las ideas que te vamos a dar a continuación, solo necesitas un poco de tiempo y paciencia para realizar tu mini-proyecto de decoracion en casa.

Hogar y DecoraciónEn la siguiente imagen te mostramos como puedes utilizar un codo de PVC pintado y decorado a tu gusto para organizar los secadores, las planchas de pelo, peines... ¡Todo lo que se te ocurra!



Hogar y DecoraciónTambién puedes utilizar viejas botellas de vidrio como lamparas de diseño y elegantes, solo necesitaras un poco de termofusible y cuidado.



Hogar y Decoración Si tienes algunos libros viejos por casa y no sabes que hacer con ellos puedes fabricarte tus propios estantes con un par de escuadras y los libros.





Hogar y DecoraciónDale uso a esa vieja rueda de bicicleta que sigue dando vueltas por el trastero y conviertela en un reloj decorativo muy vintage.




Hogar y DecoraciónSi tu época de deportista ya pasó puedes darle uso a tus raquetas y convertirlas en espejos muy originales.



Hogar y DecoraciónTambién podemos utilizar las viejas herramientas del jardín para fabricar por ejemplo un portacopas sin complicación alguna.



Hogar y Decoración¿Hora de cambiar los neumáticos del coche o moto? Pues no tires los viejos y hazle a tu mascota una original y cómoda cama que agradecerá.



Hogar y DecoraciónSi eras un aficionado a la música y tienes por casa una funda de guitarra sin usar no dudes en hacerte tu propia estantería o tocador decorado a tu gusto.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en las redes sociales: