Con los Vinilos Adhesivos decorarás tu hogar a buen precio

Decora tu hogar con Vinilos Adhesivos y olvídate de todo

Hoy en día la decoración interior esta llena de ideas, consejos, reciclaje…., en el articulo de hoy vamos a tratar un tipo de decoración también muy demandada y que destaca por su facilidad y su bajo precio. La decoración con vinilos adhesivos tiene miles de formas, motivos, posibilidades y modelos, por ello vamos a darte unas cuantas ideas-instrucciones de cómo decorar tu hogar con este tipo de producto:


1- Lo primero que tenemos que destacar es que los vinilos podemos instalarlos por nosotros mismos, por lo que nos ahorramos en posibles instaladores o profesionales. Ademas al ir pegados en cualquier superficie lisa se nos abre el abanico de zonas o lugares donde poder instalarlos.

2- En el segundo punto tenemos que fijarnos la estancia donde va a ir instalado el vinilo. Dependiendo de si es habitación, comedor, cocina, baño… deberemos elegir un modelo de vinilo u otro. También debemos combinarlo con el color de las paredes, puertas, ventanas…. cómo si de una decoración con pintura se tratase. Ademas el estilo de la estancia también debe ser una de las pautas a seguir para no mezclar vinilos minimalistas con decoraciones rústicas por ejemplo.

3- Hay que fijarse que los vinilos ademas de ser sencillos de poner son fáciles de quitar, lo que nos permite poder decorar una habitación infantil con vinilos acorde a un niño y según vaya creciendo podremos despegarlos y poner nuevos vinilos mas juveniles. Esto nos proporciona un ahorro a largo plazo ya que no tendremos que pintar las paredes de nuevo a raíz de la edad de nuestro hijo.

4- Otra de las ventajas es que si no podemos gastarnos el dinero en un nuevo mueble o estantería podemos utilizar el vinilo para cubrir esa pared vacía y decorarla. No tendremos los estantes pero si el estilo hasta que podamos adquirir un nuevo mueble.

5- Pero no solo podemos decorar las paredes, también podemos jugar con objetos tan simples como la taza del WC y darle un toque gracioso y divertido, los muebles de la cocina y hacerlos más personalizados a nuestros gustos…. todo lo que se te ocurra!

6- Puedes optar por vinilos en 3D que aparentan objetos como percheros a los que puedes colocarles un pequeño colgador y utilizarlo como tal sin necesidad de comprar el perchero completo.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en las redes sociales: