4 Estilos de Puertas de Interior para elegir en Euro-Block

4 estilos en Puertas de Interior

Las Puertas de Interior son la clase de puertas más elegidas en todo el mercado de la carpintería gracias a la privacidad que nos conceden dentro del hogar, a su seguridad y al aislamiento entre estancias que nos proporcionan a muy buen precio.

A la hora de elegir el estilo de tus puertas de interior deberas guiarte bien por el estilo de decoración general que tienes en tu hogar o bien escoger el estilo de puertas de interior que más te guste y decorar el resto de la casa acorde a este estilo. En el articulo de hoy vamos a mostrar los 4 estilos de puertas y en que tipo de estancias son más elegidas para aprovechar al máximo todas las funciones que nos ofrecen.






Puerta de interior Lacadas en Color Blanco

Puertas Lacadas Blancas

Las Puertas de Interior Lacadas en Blanco han tenido una gran aceptación en los últimos años gracias a ese color blanco que transmite pureza y que combina a la perfección con una gran variedad de estilos de decoración, lo que permite una infinidad de combinaciones sin tener que quebrarte mucho la cabeza. Aun combinando con muchos estilos de decoración el más elegido para estas puertas de interior es el estilo moderno, mezclando colores sólidos en paredes lisas con contrastes muy marcados como el blanco y el negro, blanco y rojo, verde y negro…






Puerta de interior Modernas Baratas

Puertas Modernas

Con acabados más cálidos como barnices en roble o haya natural, las puertas de interior modernas confieren un toque combinado entre lo moderno y lo clásico que se adapta sin problemas a los estilos de decoración más confortables y cálidos. Además disponen de diseños actualizados y nuevos que muestran ese lado moderno para seguir con la linea clásica con un toque nuevo.






Puerta de interior rústica combinada con estilos rústicos

Puertas Rústicas

Antiguo, rústico, acogedor… el estilo de estas puertas es el de toda la vida pero con las ultimas técnicas de fabricación. Las puertas de interior rústicas nos aportan ese toque a madera que tanto gusta y que combina a la perfección con estilos de decoración antiguos con suelos de madera, frisos de madera recubriendo las paredes, decoración rústica en general. También está muy de moda combinar decoraciones modernas con paredes lisas en colores medios como grises, rojos claros, azules… con puertas de interior rústicas para marcar el contraste de la puerta y darle un toque más atrevido.






Puerta de interior Correderas combinada con todos los estilos

Puertas Correderas

Siendo el estandarte del ahorro de espacio, las puertas de interior correderas se adaptan según su modelo a cualquier estilo de decoración que tengas en casa. Pudiendo ser tanto puertas de interior modernas, como puertas de interior blancas o rústicas, solo tendrás que elegir el tipo de apertura corredera que más te guste siendo más elegidas las puertas rústicas o modernas con aperturas correderas vistas de pared y las puertas de interior lacadas blancas con sistemas de apertura correderas ocultas para crear un espacio abierto completo entre estancias sin que se vea la puerta. Este tipo de puertas de interior ayudan a ahorrar espacio y son perfectamente combinables con todos los estilos, solo tienes que elegir el modelo.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en las redes sociales: