Tendencias en Puertas Correderas 2016

Puertas Correderas, Tendencias en 2016

Las Puertas Correderas se están convirtiendo en una de las mejores elecciones en puertas de interior en nuestra fábrica. Cada día más clientes optan por el ahorro de espacio en su hogar aprovechando hasta el más mínimo centímetro con ayuda de las puertas correderas y sus magníficos diseños.

Hoy veremos algunas de las tendencias en imágenes de las puertas correderas que han sido más elegidas durante los últimos 6 meses en Puertas Euro-Block para que podáis haceros una idea del estilo de puerta más demandado y que es lo que le gusta más a la gente.

Una de las características más significativas de estas puertas es que son altamente personalizabas gracias a sus formas de apertura a elegir y de poder diseñarlas a juego con los frentes de armario, el mobiliario del hogar, etc.



Tendencia en Puertas Correderas 2016

Puertas Correderas en diferentes colores;

Los colores vivos se han metido en los hogares de cabeza y sin avisar, cada vez son más las personas que eligen colores cómo el rosa chicle, el verde oliva o el azul eléctrico para decorar su hogar con un toque de alegría y diversión para conseguir así estilos de decoración muy atrevidos y que están muy de moda.








Tendencia en Puertas Correderas 2016

Puertas Correderas con Vidrieras;

Tener una puerta corredera y dejar pasar la luz sin abrirla son dos cosas totalmente compatibles y que se están solicitando mucho sobre todo para puertas dobles de salones o cocinas. Con todo tipo de diseño el cristal vuelve a ser el protagonista en las ventas de puertas.








Tendencia en Puertas Correderas 2016

Puertas Correderas Blancas;

El blanco surgir cómo tendencia en las puertas de interior hace ya un tiempo y como no también ha llegado a las puertas correderas. Puertas con diseños clásicos y rústicos como las puertas correderas de tarima son las más elegidas para combinar minimalismo con clasicismo y conseguir una decoración única en tu hogar.








Tendencia en Puertas Correderas 2016

Puertas Correderas Vistas;

Y si algo está claro es que hemos pasado de las puertas correderas ocultas de toda la vida a puertas correderas vistas de pared con el sistema de railes visto. Tanto con railes con acabados de diseño que no parecen para nada unos railes de puertas cómo railes ocultos por una moldura del mismo color o diferente a la puerta pero con su combinación bien pensada, estas puertas se están haciendo con el mercado de las puertas.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en las redes sociales: