Como quitar el olor a cerrado de la ropa guardada en armarios

Truco para quitar el olor a cerrado de los armarios

La ropa que guardamos en el armario durante mucho tiempo a veces coge un olor extraño. Seguramente lo hayáis notado al sacar de vuestros armarios la ropa de verano, que lleva desde al año pasado guardada. Y es algo muy normal, pues esa ropa ha estado sin moverse durante meses y se ha impregnado de ese chocante aroma. ¿Y cómo podemos eliminar ese olor? Hay un truco infalible que te puede ayudar a solucionar este problema.

Aunque utilicemos las típicas bolas de naftalina, el olor no se va a ir del todo de las prendas y además pueden ser peligrosas si entran en contacto con las ropas que guardamos en el armario.

Por suerte existe un truco casero infalible. Éste consiste en un coger varios cachos de algodón y empaparlos con el suavizante que utilizamos para lavar la ropa. Después los metemos en un frasco de cristal y lo dejamos en el armario. ¿Qué conseguiremos? Pues que cada vez que vayamos a abrirlo desprenda un olor mucho más natural y no tan artificial como el de las bolas de naftalina.

Pero si sobre todo notamos olor a humedad, existe otro truco muy utilizado desde hace años. Consiste en colocar un pequeño saco con una pastilla de jabón de manos en su interior. Notarás la diferencia en muy poco tiempo.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en las redes sociales: