Moda en Puertas de Interior

Puertas lacadas, la moda entre las puertas

Hoy en día los muebles lacados son la nueva tendencia en la mayoría de los hogares, y en el caso de las puertas lacadas también son las que están más de moda, incluso los armarios también están apostando por puertas correderas lacadas.

La gran mayoría de las puertas lacadas de los hogares son blancas, y estas pueden mancharse con facilidad por lo que deberemos estar atentos a cualquier mancha para limpiarla al instante. Y es que las puertas lacadas blancas, aparte de ser muy bonitas estéticamente, hacen que las habitaciones se vean con más luz. Además son puertas muy versátiles, pues encajen con cualquier color de suelo o paredes. Y si las combinamos con un rodapié lacado blanco dotará a la estancia de una mayor luminosidad aun mayor.

Estas puertas pueden tener un acabado en laca mate, semi mate, satinado, brillo y alto brillo. Para elegir correctamente el acabado lo mejor es visitar a un fabricante y así elegir la puerta lacada adecuada a nuestros gustos.

Este tipo de puertas no se deben limpiar con ningún tipo de producto de limpieza, pues estos productos están hechos con sustancias que con el tiempo ensucian las puertas. Por ello, lo mejor a la hora de limpiar tus puertas lacadas es hacerlo con un paño húmedo y un poco de jabón.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en las redes sociales: