Viviendas de estilo Rústico

Viviendas de verano rústicas para refugiarse del calor

Ahora que estamos inmersos en lo más profundo del verano, con las más altas temperaturas, a todos nos gustaría tener una casa de verano rústica en la que pasar estas duras olas de calor.

Por ello, en este artículo os mostramos unos preciosos diseños de interior de algunas viviendas de estilo rústico. Los diseños interiores son en madera y texturas naturales, a tono con los entornos naturales que suelen rodear este tipo de viviendas.

Una de las claves del estilo rústico consiste en decorar utilizando colores cálidos o neutros, pero sobre todo destaca el empleo de materiales de madera, piedra o mimbre. En cuanto a los muebles rústicos, se suelen caracterizar por ser muebles de madera grandes y pesados.

Otro de los elementos claves en la decoración rústica es el empleo de elementos decorativos naturales, tales como plantas y flores.

Además, hoy en día existe una nueva tendencia en decoración de interiorismo, la cual consiste en mezclar una arquitectura vanguardista con complementos de estilo rústico tradicional. Esta peculiar fusión suele consistir en mezclar decoraciones selectas, especialmente en los muebles y elementos de iluminación. Se pueden mezclar muebles modernos blancos con una decoración rústica, interponiéndose a los ambientes tradiciones, o por ejemplo detalles en mimbre o madera en ambientes más modernos, combinando espacios y materiales rústicos con modernos, creando así un diseño elegante pero tradicional.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en las redes sociales: