Puertas de exterior Blindadas

Puertas Blindadas, tu seguridad

En los últimos años ha aumentado el numero de robos en viviendas en mas de un 70%, esto ha creado una alerta social tanto por los propietarios de las viviendas como por las fuerzas de seguridad del estado.

A nadie nos gustaría despertarnos a mitad de la noche por que nos están robando o irnos de vacaciones esos tan preciados 15 días que tenemos en verano y tener que interrumpirlas por que nos llame la policía informando que nuestra casa ha sido asaltada.

Por todo esto y mucho mas se inventaron las puertas blindadas, pensadas para proteger y asegurar tanto nuestra casa como a nuestra familia, algo que a todos nos preocupa y que deberíamos tener muy en cuenta.

En este post hablaremos sobre las puertas blindadas, composición, opciones, posibles complementos... todo para que usted obtenga la información necesaria a la hora de elegir su nueva Puerta Blindada de nuestros catálogos.

En primer lugar decir que las puertas blindadas a simple vista no se diferencian de una puerta de entrada básica ya que el diseño y la apariencia es la misma para poder mantener decoraciones y diseños iguales en cada hogar. El alma de la puerta es lo que las distingue de las demás, ese armazón preparado para las peores situaciones que te puede salvar cualquier día.

Estas puertas van compuestas por planchas de acero macizo, dispuestas en el interior de forma estratégica evitando en un gran porcentaje el poder acceder mediante fuerza, palancas o cualquier otro sistema de fuerza. Hay que destacar también sus herrajes de seguridad, como las bisagras anti-palanca instaladas en hoja y marco para evitar como su propia palabra indica las palancas de los asaltantes. La cerradura es otro de sus puntos fuertes gracias a sus 4 bulones diseñados contra extracciones mediante taladros o ganzúas y aguantando una presión de hasta 500kg.

Algunos de los componentes extras para estas puertas son la cerradura de seguridad de 3 y 5 puntos para aumentar los puntos de anclaje, bisagras embutidas de una sola pieza para mayor refuerzo.... todos estos complementos puedes encontrarlos en Euro-Block o preguntarle a nuestros profesionales y ellos te ayudaran a elegir lo que mas necesites.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en las redes sociales: