ENVÍOS GRATIS*

Si superas los 300 €

Pide un presupuesto

info@puertas-euro-block.com

¿Te puedo Ayudar?

llámame 969 208 367

Puertas de Entrada Blindadas

¿Buscas Puertas Blindadas en oferta?
Consigue el mejor precio para tu Puerta Blindada.
¡Infórmate ya!

Consultar

Mod. BC-102
+
Portes

Precios directos de fábrica ¡Las Puertas Blindadas más Baratas!

¿Verdad que todos queremos estar tranquilos en casa? Con una de nuestras puertas blindadas cada hogar queda seguro (dentro de lo que cabe claro está) ante actos vandálicos. Instala una puerta blindada por mucho menos de lo que imaginabas y disfruta de la seguridad que nos ofrece nuestro hogar.

Fabricamos las mejores puertas blindadas del mercado por muy poco precio

Puertas de primera calidad a los precios más baratos del mercado, no dudes en preguntarnos y te informaremos de todo sin ningún compromiso. Somos fabricantes directos por lo que te podemos ofrecer un precio más asequible y económico que otras tiendas. Además te ofrecemos la posibilidad de elegir tanto el modelo como el acabado y los materiales de fabricación lo que te permite personalizar tu puerta blindada al 100%.

Te ofrecemos puertas blindadas, en gran variedad de modelos y maderas, en Puertas Euro-Block encontrarás la puerta blindada que necesitas para proteger tu vivienda. ¡Con todo incluido! Nuestras Puertas Blindadas contienen:

-Puerta Blindada de Alta Calidad

-4 Bisagras Anti-Palanca

-Cerradura de Seguridad Monopunto de 4 Bulones

-Embalaje

Podemos fabricar a medida cualquier modelo de puerta de interior en puerta blindada, no dudes en elegir el diseño que más te guste y pídenos un presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte :)

Si lo prefieres o tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, enviar un email a la siguiente dirección info@puertas-euro-block.com o bien puedes llamar al teléfono 969 208 367.
Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte asesoramiento personalizado, contando con nuestra grande y larga experiencia en este sector.

Seleccionamos los mejores materiales para tus productos:

Quick step: suelos laminados de madera
Eclisse: contramarcos para puertas correderas de madera
Barpimo: barnices y pinturas para madera
Fin floor: muebles y tableros laminados de madera
Tesa: puertas blindadas y seguridad de madera
Amig: ferretería, madera y bricolaje
Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra  política de cookies