Decora con ayuda de tus Palets de Madera

Decora tu hogar con palets

Desde muebles de palets hasta objetos de decoración como una entrada o un cabecero, los palets entraron en nuestras casa pegando fuerte y se han quedado para hacernos la decoración mucho más fácil y económica.

Las ventajas de los palets es claramente en primer lugar su precio (que ha subido últimamente debido a la demanda para decoración) y su versatilidad para realizar cualquier objeto con un poco de tiempo y maña. También tenemos que mencionar que al ser de madera, podemos pintarlos y decorarlos a nuestro gusto de una forma sencilla y muy económica, este es otro punto a su favor por lo que son tan elegidos entre los decoradores y los particulares.

Hoy hemos querido traeros algunas ideas con las que podéis decorar vuestro hogar con ayuda de los palets para que le empecéis a dar rienda suelta a vuestra imaginación:


Muebles echos con palets de madera

Muebles de Palets

Hacer un mueble con un palet no es tan difícil como parece, solo necesitaremos algo de tiempo y un poco de maña con taladros, martillos y tornillos. Como podemos ver en la imagen, hacer por ejemplo una mesita no nos llevara mas trabajo que el de lijar el palet, pintarlo o barnizarlo y colocarle 4 ruedas pivotantes para moverla donde queramos por toda la casa. Así de sencillo y rápido.

Muebles echos con palets de madera

Jardineras con Palets

Si lo que nos gusta es la jardinería y tenemos la suerte de tener sitio donde poder colocar una bonita jardinera te gustara esta idea.

Simplemente pintando un palet en un color acorde con nuestro jardín y colgándolo en la verja o pared conseguiremos tener una bonita jardinera y sin apenas emplear tiempo ni dinero.

Puedes utilizar las propias macetas donde tienes tus plantas ahora mismo o incluso reutilizar botellas de 2 litros vacías para colocarlas a modo de maceta colgadas del palet, las ideas son infinitas!

Muebles echos con palets de madera

Recibidores de palets

Tu recibidor puede lucir como nuevo si utilizas los palets para fabricarte tu mismo uno.

Sin necesidad de tener que complicarte cortando y uniendo, con solo un palet y una tabla de madera para hacer la repisa conseguirás tu nuevo recibidor como puedes ver en la imagen.

Además también puedes barnizarlo o pintarlo a tu gusto según el tipo de decoración que tengas y no tendrás porque limitarte a los modelos prefabricados que se venden por ahí.


Muebles echos con palets de madera

Percheros de palets

No necesitas comprar caros percheros cuando puedes fabricarte el tuyo con un pequeño palet.

Tan solo necesitas cortar la parte inferior del palet y colgarlo en la pared, después de barnizarlo claro.

Antes también tienes que colocar los enganches del perchero, te recomendamos que utilices cubiertos como tenedores o cucharas dobladas y pintados para gastarte menos aun.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en las redes sociales: