Puertas Correderas, tendencias en 2017

Puertas Correderas, tendencias en 2017

Ya ha pasado un año desde nuestro último post acerca de las tendencias en puertas correderas en 2016, y por supuesto este 2017 no puede quedarse sin sus tendencias actuales.

Como ya sabéis las puertas correderas están siendo más demandadas que nunca por su ahorro de espacio en cualquier hogar además de su gran variedad de diseños que pueden fabricarse igual a las puertas de paso de toda la vida. Esto combinado con precios de escándalo hace que las puertas correderas sean una opción perfecta a la hora de renovar o colocar las nuevas puertas en nuestro hogar.

Para este año 2017 han cambiado un poco las tendencias, se sigue manteniendo el lacado blanco como color predilecto en las elecciones de nuestros clientes pero entran con fuerza otros estilos (sobre todo en verano) como pueden ser las puertas de cuadra rústicas sin obra. En cuanto a la elección de puertas correderas con obra o sin obra no termina de haber una predilección que resalte por encima de otra, esto se debe a la variedad de presupuestos de los clientes y los gustos de cada uno, pero si podemos decir que las puertas correderas sin obra han aumentado levemente sus ventas por su facilidad de instalación y la gran variedad de nuevos herrajes y guías correderas que aparecen cada día en el mercado y que combinan a la perfección con una gran variedad de diseños y estilos. Sin más veamos que es lo que se lleva este año 2017 en cuanto a puertas correderas se refiere:


Puertas Correderas Lacadas Blancas

Indiscutibles en su primer puesto, se mantienen y con fuerza como las más elegidas tanto para años anteriores como para este nuevo 2017. Son frescas, combinables, baratas y diversas, todo lo que necesitan para coronarse como las reinas de las puertas correderas y puertas de interior en general. Podemos encontrarlas en puertas correderas con obra y sin obra y a juego con sus puertas de paso:


Puertas Correderas Rústicas

Dentro de las puertas correderas rústicas ha nacido una nueva tendencia, una nueva puerta corredera que ha entrado con fuerza para todos aquellos hogares que buscan la calidez de la madera para sus nuevas puertas correderas. Acompañada de sus buenos precios esta puerta se elige sobre todo en la opción de correderas sin obra ya que se combina con guías y herrajes del más puro estilo rústico dándole un efecto mucho más antiguo a una puerta que guarda todas las ventajas de nueva:


Puertas Correderas de Colores

No solo el blanco es elegido para las puertas correderas este 2017, también colores llamativos como el rosa, el verde o incluso el negro son opciones por las que nuestros clientes se decantan para darles a su hogar un toque diferente, minimalista o muy primaveral. Estas puertas correderas también son lacadas y se mantienen en la lista de tendencias de puertas correderas en este nuevo año:


Puertas Correderas Clásicas

Nunca pasan de moda y se siguen demandando dentro de las puertas correderas. Esto también ha sido gracias a que prácticamente todos los modelos de puertas de interior clásicas se fabrican ya en puertas correderas con obra y sin obra, renovando el estilo clásico de los hogares y ahorrando espacio al mismo tiempo que mantenemos la esencia típica de estas puertas:


Puertas Correderas de Cristal

Las puertas correderas de cristal también se mantienen en la lista de puertas correderas más solicitadas en este año 2017. Estas puertas son elegidas por una gran variedad de clientes pero sobre todo por clientes que buscan puertas para sus negocios, oficinas, restaurantes…..

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en las redes sociales: