
Posibilidades de unión de las puertas plegables
Existen múltiples opciones de unión para las puertas plegables para resolver cualquier solicitud que cualquier cliente pueda tener, a continuación, te damos los detalles de todas las puertas.

Puertas de una hoja o simples
Son las puertas plegables por las que nuestros clientes se deciden cuando desean sustituir una puerta abatible y sustituirla de forma económica por una que permita ahorrar el máximo de espacio posible, no tienen mano de apertura y se instala de forma que una vez llegue la puerta sea durante la instalación cuando se pueda decidir por la mano de apertura que se necesite.

Puertas de dos hojas o dobles
Tienen el mismo sistema que las puertas plegables de una hoja, pero con la salvedad que en este caso las puertas cierran al centro. Se suelen solicitar para dar paso a salones o comedores, aunque también se han dividido habitaciones con este tipo de puertas.

Puertas simples con doble apertura
Similares a las puertas de una hoja simple, pero en este caso en este tipo de puertas plegables pueden ser abiertas desde ambos lados, no teniendo mano de apertura ni predeterminada ni por decidir.

Puertas dobles y tres aperturas
Idéntico sistema que las puertas dobles, pero en este caso y al igual que las puertas simples con doble apertura este tipo de puertas se pueden abrir desde ambos lados además de desde el centro. Se utilizan por ejemplo para cerrar escaparates por detrás o para cerrar parte de un garaje y utilizarlo como trastero o incluso para escenarios ya que su facilidad de acceso permite acceder a la izquierda, a la derecha o al centro.

Puertas dobles con cierre en ángulo recto
Con un sistema muy similar al de las puertas dobles con cierre al centro la única diferencia es que se instalan para que una puerta se deslice de derecha a izquierda y la otra perpendicularmente que da como resultado una pequeña estancia dentro de la estancia de mayor tamaño donde se encuentra instalada.

Puertas dobles con cierre en ángulo recto y triple apertura
Este tipo de puertas dobles tienen el mismo sistema que el sistema que hemos hablado antes, pero es posible abrirse desde cualquiera de los lados además de la apertura desde el centro. Muy común en club sociales, salones de hotel, tiendas, salas de juntas,…

Puertas triples con cierre cruzado
Es un sistema de puerta doble que tiene otra hoja más que cierra en perpendicular dando como resultado tres estancias en su cierre. Su uso más común es para las salas de urgencias para separar las camas de distintos pacientes aunque también se usan en colegios, laboratorios,…

Puertas con cierre cruzado de cuatro hojas
Este tipo de puertas es para la división de grandes salones, son dos puertas dobles que se cruzan en el centro dando una división en cuatro estancias del lugar donde estaba instalada. Se usan normalmente para crear pequeñas oficinas individuales en grandes salas, salas de exposiciones, aulas de clases,…