Nuevo

Consultar

El kit Hydrokit Quick-Step es un producto sellador de juntas profesional, completo y transparente a base de silicona. Garantiza una excelente adherencia en los suelos laminados, de vinilo y de madera, así como en los accesorios de aluminio (perfiles), MDF, melamina, PVC, etc. Y, puesto que el Hydrokit es impermeable y resistente a los rayos UV, mantiene su adherencia y consistencia durante mucho tiempo aún expuesto a la luz ultravioleta. Es una solución perfecta para sellar las juntas entre los rodapiés y las paredes a lo largo de las paredes, las escaleras y los perfiles alrededor de las tuberías de los radiadores, etc.

armarios, rodapies y suelos laminados
Obtienes una puerta de calidadCuidamos y mimamos nuestros trabajos al máximo. Somos una empresa familiar que revisa y cuida cada producto al máximo. MacizaNuestras puertas están construidas con materias macizas de calidad. Bien en madera maciza o fibra mdf de alta densidad dependiendo del modelo elegido. Y con excelentes acabados. Pregúntanos sin compromiso, te asesoramos en todo.
fabrica de puertas baratas

Trabajamos a medida ¿Tienes una medida especial? ¿Un ancho o alto especial? Si tienes cualquier medida llámanos, te la hacemos a medida para tí al mejor precio. para todos los hogares de España. Estés donde estés, te ayudaremos a que tengas tu material según lo necesites.

puertas de madera economicas

Nuestro equipo de asesores y asesoras estarán encantados y deseosos de atender tu llamada o tu e-mail. Contacta con nosotros y te ayudamos en todo, te asesoraremos con mucha amabilidad :)

Te contamos cómo adquirir fácilmente tu Modelo Instalacion-Acabado

Comprar en Puertas EURO-BLOCK es muy fácil. Sólo tienes que encontrar el producto que te guste, enviarnos un e-mail con tus medidas y detalles para hacerte la valoración exacta y listo. ¡Hacemos valoraciones sin compromiso!

Pasos a seguir:

  • 1º Busca el producto que más te guste
  • 2º Rellena un formulario e indícanos tus medidas y detalles
  • 3º Haz la reserva del material y en el plazo acordado estará listo

Envíos a casa o recogidas en fábrica:

Siempre puedes pasar a recoger tu pedido o solicitar que te lo enviemos a casa. Todos los días enviamos mercancía hacia toda España y algunos puntos de Europa con lo cual, no tienes por qué tener miedo.

Garantía total

Todos nuestros productos tienen garantía de fabricación. Además, si solicitas el envío a casa, te lo enviamos asegurado por si algo ocurriese. Todo está garantizado.

Formas de pago

Disponemos de los métodos de pago tradicionales: Transferencia bancaria y tarjeta de crédito/débito. Si nos visitas tenemos TPV físico y si decides hacer tu pedido online tenemos TPV virtual para tu comodidad. Todo con La Caixa para una mayor seguridad.

→ Quiero un presupuesto ahora