Nuevo
Producto no disponible

Consultar

Quick-Step dispone de un felpudo que se adapta al zaguán de su casa. Las zonas de cepillado evitan que entren en su casa la suciedad y la arenilla. Además, el felpudo evita dejar huellas de agua por el vestíbulo. El felpudo encaja perfectamente en un marco de aluminio resistente que está encastrado en el suelo laminado. Es muy fácil de instalar y limpiar. Una solución muy elegante y práctica.

armarios, rodapies y suelos laminados
Obtienes una puerta de calidadCuidamos y mimamos nuestros trabajos al máximo. Somos una empresa familiar que revisa y cuida cada producto al máximo. MacizaNuestras puertas están construidas con materias macizas de calidad. Bien en madera maciza o fibra mdf de alta densidad dependiendo del modelo elegido. Y con excelentes acabados. Pregúntanos sin compromiso, te asesoramos en todo.
fabrica de puertas baratas

Trabajamos a medida ¿Tienes una medida especial? ¿Un ancho o alto especial? Si tienes cualquier medida llámanos, te la hacemos a medida para tí al mejor precio. para todos los hogares de España. Estés donde estés, te ayudaremos a que tengas tu material según lo necesites.

puertas de madera economicas

Nuestro equipo de asesores y asesoras estarán encantados y deseosos de atender tu llamada o tu e-mail. Contacta con nosotros y te ayudamos en todo, te asesoraremos con mucha amabilidad :)

Te contamos cómo adquirir fácilmente tu Modelo Instalacion-Acabado

Comprar en Puertas EURO-BLOCK es muy fácil. Sólo tienes que encontrar el producto que te guste, enviarnos un e-mail con tus medidas y detalles para hacerte la valoración exacta y listo. ¡Hacemos valoraciones sin compromiso!

Pasos a seguir:

  • 1º Busca el producto que más te guste
  • 2º Rellena un formulario e indícanos tus medidas y detalles
  • 3º Haz la reserva del material y en el plazo acordado estará listo

Envíos a casa o recogidas en fábrica:

Siempre puedes pasar a recoger tu pedido o solicitar que te lo enviemos a casa. Todos los días enviamos mercancía hacia toda España y algunos puntos de Europa con lo cual, no tienes por qué tener miedo.

Garantía total

Todos nuestros productos tienen garantía de fabricación. Además, si solicitas el envío a casa, te lo enviamos asegurado por si algo ocurriese. Todo está garantizado.

Formas de pago

Disponemos de los métodos de pago tradicionales: Transferencia bancaria y tarjeta de crédito/débito. Si nos visitas tenemos TPV físico y si decides hacer tu pedido online tenemos TPV virtual para tu comodidad. Todo con La Caixa para una mayor seguridad.

→ Quiero un presupuesto ahora