Tu fábrica de puertas y ventanas de madera
Fábrica Puertas y Ventanas de Madera

Guía de cómo comprar

¿Has estado navegando por nuestros catálogos y has seleccionado un modelo o varios?

¿Quieres que te preparemos un presupuesto sin compromiso de los productos que has seleccionado o deseas comprarlos?

Te vamos a detallar todas las características para que puedas adquirir los productos de nuestros catálogos que desees.

Cómo comprar en Puertas Euro-Block
¿Qué productos buscas en Puertas Euro-Block?

¿Qué estás buscando?

Si has llegado hasta aquí puede ser que ya hayas estudiado nuestros catálogos, en el caso que no lo hayas hecho te vamos a indicar como puedes encontrar el producto que buscas.

En la parte superior hay un menú, en ese menú tienes acceso a todos nuestros productos, te vamos a explicar brevemente que encontrarás en cada uno de los enlaces.

La fábrica

En esta categoría encontrarás información acerca de nosotros, hay información acerca de “Quienes somos” con una explicación de nuestra historia y nuestra filosofía de empresa, un enlace con los datos de contacto de nuestros expertos para que contactes con ellos, y donde brevemente la información que de forma rápida y gratuita podemos darte, filosofía de empresa sobre los gastos de envío y los requisitos para que te salgan gratis , algunos comentarios que clientes satisfechos nos han dejado y la opción de pagar mediante un TPV el presupuesto que te hayamos preparado, pero eso es el último paso en el proceso de compra.

Puertas de interior

En esta categoría empezamos con los catálogos, aquí podrás visitar todas las puertas lacadas, lisas modernas, clásicas, rústicas y plegables que fabricamos.

También hay acceso a los catálogos de puertas correderas y puertas de granero, aquí hay una breve muestra acerca de algunos productos. Si deseas otros productos o algo en especial no dudes en comentarlo a nuestros expertos para asesorarte y contarte todo acerca de lo que les solicites.

Puertas de exterior

En este enlace están todos los productos para puertas de entrada que fabricamos. No pienses que es exactamente lo que ves, si no encuentras lo que buscas tanto en puertas blindadas, puertas de exterior de madera, puertas galvanizadas o puertas acorazadas indícanos que estás buscando y nuestros expertos te asesorarán en lo que estás buscando para adaptarlo completamente a tus necesidades.

Ventanas y balcones

Como habrás podido ver somos fabricantes de todo tipo de puertas, aquí descubrirás que también fabricamos ventanas y balconeras de todo tipo.

Estudia que necesitas y si no lo encuentras indícanos que deseas y nosotros lo realizaremos. Estos productos los fabricamos completamente a medida.

Armarios Empotrados

Si fabricamos las puertas de interior de tu casa y las puertas de exterior sería una pena que no pudieses tener a juego las puertas de tus armarios.

También fabricamos los frentes empotrados de puertas abatibles y de puertas correderas a juego con el resto de puertas de tu casa. Los fabricamos completamente a medida de lo que necesites para adaptarnos completamente a tus necesidades.

Contacto y presupuestos

Esta pestaña es la que te llevará a una página para que contactes con nosotros y nos cuentes que es lo que estás buscando o para que nos llames y podamos asesorarte y ayudarte con las necesidades que tengas.

¿Has encontrado lo que buscas?

Si has navegado y has encontrado el producto que estás buscando tan sólo debes hacer clic en “Quiero un presupuesto”, serás redireccionado a la página de contacto donde debes de indicarnos tus datos y la información que puedas acerca de lo que necesites.

Ahí si es posible indícanos el número de puertas, la medida, si son ciegas o con vidriera, el tipo de vidriera, si deseas pestillo o condena, cerradura de paso, burlete de goma... Somos fabricantes y eso nos permite servirte exactamente el producto que necesites.

Presupuesto

Si no ha habido ningún problema en un breve espacio de tiempo recibirás en tu correo electrónico el presupuesto adaptado a todas las necesidades que nos hayas indicado. Ahí deberás de estudiar si es exactamente lo que necesitas o si hay algún error indicárnoslo para modificarlo y volver a enviártelo. Además, en el mismo presupuesto encontrarás todas las condiciones de compra de los productos que vas a adquirir.

Formalizar pedido

Una vez hayas recibido el presupuesto correcto de todo lo que necesitas debes de formalizarlo para que comencemos a fabricarlo.

Para formalizar el presupuesto es necesario que contemos con todos tus datos (Nombre y apellidos, DNI, Dirección de entrega, Dirección de facturación en caso de ser distinta a la de entrega, Teléfono y correo electrónico de contacto).

Para que el presupuesto quede completamente formalizado y entre a fábrica para comenzar con el necesitamos que el mismo presupuesto que has recibido en tu correo electrónico nos lo envíes firmado por e-mail o por WhatsApp, como tu prefieras.

Cómo formalizar el pedido en Puertas Euro-Block

El segundo paso y último que necesitamos para formalizar tu presupuesto es que nos ingreses el 50% del total del presupuesto. Eso puedes hacerlo o bien mediante transferencia bancaria (para no retrasar el pedido envíanos el justificante de ingreso y ganaremos tiempo) o bien mediante tarjeta de crédito o débito en los enlaces de “Pago con Tarjeta” en la parte superior derecha de la página web o en el enlace “Efectuar un pago” del menú “La Fábrica”. Entonces empezaremos a fabricar tu pedido exactamente con las características que se han descrito en el presupuesto.

Finalización del pedido

Cuando tu pedido esté a punto de finalizarse nos pondremos en contacto contigo para indicártelo y comprobar los datos de entrega y facturación que tenemos son completamente correctos.

Ahí te preguntaremos ¿cómo deseas realizar el resto del pago? Tienes dos opciones, hacerlo exactamente igual que el primer ingreso o hacerlo mediante pago contrarrembolso, pero esta forma de pago tiene un incremento en el precio que se queda la agencia de transporte por el servicio.

Envío y recepción del pedido

Una vez hayamos enviado tu pedido y lo recibas es sumamente importante que lo revises todo, durante el transporte puede haberse extraviado algo o incluso en el peor de los casos que llegue algo roto.

La compra ha salido bien

Si es tu caso indícanoslo en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la recepción de tus productos, nosotros haremos las reclamaciones pertinentes para solucionar tu problema de la forma más urgente posible para que eso no te ocasione ningún perjuicio.

¿Ha salido todo bien?

Si eres uno de los muchos clientes satisfechos a los que les ha salido todo perfectamente no olvides indicárnoslo, somos gran equipo humano que se ha convertido en una gran familia a través del tiempo, y un pequeño agradecimiento es nuestra mejor recompensa.