¿Tienes alguna pregunta?
Aquí te mostamos las más frecuentes. ¡Asesoramiento Personalizado!

Indice:


Trabajamos con Producto Macizo y de Calidad. Nada de Sandwich que simula Macizo y no lo es. Ni Semi-Hueco ni Aligerado, ni nido de abeja o alveolar, ni nada de historias raras que se despeguen con el tiempo. Totalmente macizo y de primera calidad, recuéardalo.
Es muy importante a la hora de elegir un presupuesto u otro. Ahí puede estar la diferencia en Precios.
Si quieres saber más, estamos disponibles en los teléfonos: 969 208 367 y 657 460 624.

Pues echa un vistazo a este pequeño resumen que seguro te será de mucha utilidad:
-Alto Total: 2060 mm
-Ancho Total: 665 / 765 / 865 mm
-Ancho Tabique: 90 mm
*Estas son las medidas normalmente estándar. Son medidas totales a los que sería bueno incrementarle 1 cm a cada lado de "clareos" por si acaso el Precerco de Obra está desnivelado y nuestra Puerta en Block no entre... Solicite más info sin compromiso.

-Puertas Lacadas en Blanco: 1 capa tratamiento protector anti-grietas + 2 capas de fondo ultra resistente + 2 capas de acabado con tratamiento especial anti-amarilleo + pulido
-Puertas Rústicas de Madera: 1 capa con el teñido (si procede) + 2 capas de fondo + 2 capas de acabado semi-brillo
-Puertas Lisas Modernas: 2 capas de fondo + 2 capas acabado semi-mate
-Puertas Clásicas: 2 capas de fondo + 2 capas de acabado semi-brillo
*Éstos son los trabajos de serie que se aplican a nuestros productos, para cualquier otra modificación personalizada no dudes en contactar y te lo haremos sin problema. Confía en los auténticos profesionales. Solicita más información sin compromiso.

Ten en cuenta que además de elegir tu modelo podrás cambiarle la madera y ponerle la que desees, pero no solo eso, además podrás cambiarle el tono del color, el brillo más o menos brillante a tu gusto, el color del herraje podrá variar entre ORO, INOX, NEGRO Y ENVEJECIDO...
Pero hay más: Para los casos donde las medidas son un poco más variadas ó totalmente especiales a medida también te ofrecemos un servicio de fabricación especial dando la mejor solución a tus proyectos de Carpintería.
Podemos con casi todo.

Como hemos visto en el paso anterior podemos darte un producto totalmente personalizado a cada gusto y necesidad en cada caso y no sólo te ofrecemos eso. Te ofrecemos un servicio especial donde si no encuentra en nuestra web el producto que te gusta, nos envías la imagen, hacemos el estudio y análisis y te lo presupuestamos.
Si te interesa, adelante con él. Te lo fabricamos al mismo precio SIEMPRE MUY COMPETITIVO idéntico a la foto que nos envíes. Pide información sin compromiso sobre este servicio llamando a los teléfonos 969 20 83 67 y 657 46 06 24.

Como ya hemos visto, todos nuestros Productos gozan de GARANTÍA TOTAL sobre cualquier anomalía, defecto de fabricación o fallo de algún componente del Producto.
Puedes comprar tranquilo y tranquila porque estarás bien cubierto en caso de problemas o puesta en marcha del Producto.
NO ESTARÁ SOLO.

Como hemos visto en los pasos anteriores podemos modificar casi todo de nuestro producto en casos generales pero además podrás cambiar el color del herraje y lo más importante: ponemos, quitamos o modificamos el herraje según necesites o prefieras.

Claro que si. Hacemos cada día envíos nacionales y europeos mediante empresas especializadas de transporte. Con total garantías nuestros paquetes recorren las carreteras llegando a su destino con un porcentaje de éxito amplio.
Y no te preocupes, porque tu pedido siempre viajará con SEGURO TODO RIESGO que se encargará de todo si algo falla o sale mal. Sólo tendrás que llamarnos y nosotros pasamos a encargarnos de todo para sustituir ese Producto siempre sin coste alguno para el Cliente, eso está claro.

Bien sea el transporte en nuestros vehículos especializados o mediante agencia de transporte cuentontarás con la garantía total de seguro todo riesgo incluido, asumiendo nosotros SIEMPRE los costes de roturas y sustitución. No te preocupes de nada que hemos pensado en todo para hacerte la vida un poquito más fácil.

Te fabricamos casi cualquier cosa que necesites a medida y siempre al precio más competitivo. ¡Infórmate Ya!

Siempre tienes que tomar medidas interiores tanto de alto, como ancho, como el ancho del tabique. Además es importante saber la apertura, si lleva vidriera o no, cerraduras, pestillos para baños... ¡No nos olvidaremos de nada!
Visita nuestra sección especial "tome las medidas correctamente" pinchando aquí

Entonces hay que desgastar un poco el precerco de obra hasta conseguir la medida exacta. Para ello es recomendable usar un cepillo eléctrico o una caladora, formón para madera y martillo... En unos minutos habremos reducido unos centímetros aunque lleva su trabajo claro.

En mínimo plazo posible podrás avisarnos para abrir un expediente y estudiar qué ha fallado. En el caso de rotura por el transporte es importante reflejarlo en el albarán de entrega si lo ve y si no lo ve en el momento pero si después llámanos para organizar la recogida y la entrega del nuevo producto. Llámanos y te explicaremos todo sin compromiso.

Ponte enfrente de la puerta o futura puerta y empuja hacia dentro. Si gira hacia la derecha es a mano derecha y si gira a izquierdas es a mano izquierda. En el caso de las puertas dobles de salón la puerta que cuenta es la que abre y cierra a diario, esa mano es la que nos tienes que indicar, la puerta fija iría a la mano contraria. En el caso de puertas correderas nos tienes que indicar si se abre para la derecha o para la izquierda además de si necesita la ranura inferior para la guía o no. Te informaremos sin compromiso en los teléfonos 969 20 83 67 y 657 46 06 24.

Como ya habrás visto por la web lo que intentamos ofrecerte es un servicio integral y asequible con el mejor trato personal, atento y directo. Para ello, nos esforzamos diariamente para mejorar nuestras relaciones con los clientes.
¡Contacta con nosotros sin compromiso!