Fabricamos Puertas de Interior y de Exterior de Calidad

Te enseñamos nuestras puertas de interior y de entrada. Si buscas comprar puertas de interior lacadas blancas, rústicas, correderas, de entrada blindadas, galvanizadas... aquí encontrarás las mejores soluciones en puertas de interior y exterior para tu hogar.

Mira todos los tipos de puertas interiores y exteriores que tenemos y consulta con nuestros profesionales cualquier duda que tengas. Tus nuevas puertas te están esperando.

Catálogos de Puertas con Precios:

Puertas de Interior Baratas - Modelos de puertas de paso fabricadas a medida a los mejores precios. Disponemos de una variedad de modelos tanto de puertas lacadas, como rústicas y modernas con venta directa y a precios de fábrica.

Ver puertas de interior

Puertas de Entrada Baratas - Modelos de puertas de entrada y de exterior fabricadas a medida a los mejores precios. Tenemos muchos modelos tanto de puertas de exterior de madera, como blindadas y acorazadas con venta directa a precios de fábrica.

Ver puertas de entrada

¿Puertas para tu hogar?

Si buscas puertas para tu casa y no conoces todos los tipos que existen en mercado y sus características principales sigue leyendo, te enseñamos todas las opciones disponibles de puertas de interior, puertas de exterior o de entrada, puertas correderas, abatibles, con cristal…

Deseo puertas para el interior de mi casa, ¿qué posibilidades de acabado puedo encontrar?

Si deseas puertas de interior para tu hogar lo primero que vamos a explicarte son los tipos de puertas que puedes encontrar.

Las puertas de interior más populares y estandarizadas en el mercado son las puertas con apertura abatible. En puertas-euroblock.com fabricamos nuestras puertas con tres acabados, siempre dando como resultado un producto de calidad con un acabado impecable y completamente macizo.

Puertas de interior lacadas, las vanguardias más actuales para tu casa

Las puertas más vanguardistas y por lo tanto más vendidas actualmente se tratan de las puertas lacadas, normalmente en color blanco, pero también podemos lacarlas en el color que desees.

Las puertas lacadas son puertas fabricadas en tableros 100% macizos de mdf, estos tableros se fresan o pantografían mediante procesos mecánicos para determinar el estilo final que tendrá la puerta lacada. Normalmente el pantografiado (grabado ancho) da como resultado un estilo más clásico y el fresado (líneas finas) es un acabado más moderno y vanguardista.

Posteriormente estas puertas de interior lacadas se pintan en una “clean room” (sala completamente limpia y con una muy baja contaminación para evitar que queden adheridas partículas), las puertas de interior lacadas reciben cuatro capas de laca donde el mimo es la característica principal durante la realización de este proceso, recibiendo lijados a mano y a máquina para que el resultado final sea un producto suave y muy agradable al tacto.

Puertas de interior lacadas

Puertas de interior lisas modernas y puertas clásicas, tradición y diseño para las puertas de tu hogar

Estos dos catálogos de puertas de interior tienen exactamente la misma composición. Estas puertas se fabrican mediante un tablero de aglomerado al cual se le colocan unos travesaños en los lados de madera maciza y posteriormente se coloca encima una chapa de un milímetro de grosor de madera 100% natural.

Los travesaños se instalan en este tipo de puertas de interior para darle mayor robustez a la estructura y para que los pernios y el picaporte petaca se instalen sobre estos travesaños que crean a posteriori un block muy robusto y sin riesgo de deformaciones.

Puertas de interior clásicas

Las puertas de interior lisas modernas tienen un acabado con un estilo muy vanguardista y sencillo. En cambio, las puertas clásicas tienen un acabado mucho más tradicional.

El acabado final de las puertas de interior es muy cuidado. La chapa de madera natural se examina para comprobar que no tiene defectos de ningún tipo, además también se les aplica un barniz en la “clean room” para evitar que pudieran adherirse partículas de ningún tipo a tu nueva puerta de interior y para garantizar que el acabado sea suave y agradable al tacto. Un producto de gran calidad con un acabado excepcional.

Se pueden acabar en cualquier madera, no siendo necesario tener que ajustarse a las maderas que hay de ejemplo en la web, cualquier modelo de puerta de interior clásica y lisa moderna se puede fabricar en cualquier tipo de madera.

Puertas de interior rústicas, la opción en madera 100% maciza

Las puertas de interior rústicas son el producto de más calidad, tener puertas de madera maciza es tener una parte viva de la naturaleza en tu casa.

Estas puertas de interior rústicas están fabricadas completamente en madera maciza de pino. Se fabrican mediante paneles que se encolan y se ensamblan para que el resultado sea una puerta muy firme y resistente.

Tras este proceso las puertas reciben varias capas de barniz mimando cada una de ellas para que el resultado sea suave y muy agradable al tacto. Si deseas un acabado de color también puedes aplicar un tinte a tus puertas de interior en madera maciza. Los acabados más populares son el nogal, miel y roble. Todos ellos tienen varios tonos tanto más claros como más oscuros para poder adaptarse exactamente a tus necesidades y a la decoración de tu hogar.

Puertas de interior rústicas