¿Puertas a Medida?

No hay problema, en Puertas-euro-block.es somos fabricantes y además nos encanta satisfacer a nuestros clientes.

Incluso teniendo que realizar todas las puertas a medida

Realmente cada pedido que recibimos y fabricamos es “a medida”, porque cada persona tiene unas necesidades que debemos de satisfacer.

Por ejemplo, quiero una condena en una puerta, esta otra con vidriera de tres cristales, en el salón en el fijo lateral sólo quiero un cristal, pero en la puerta si quiero tres, quiero mis puertas con burlete de goma, o no quiero que me enviéis cristales, y esa personalización y trabajo para conseguir fabricar “Tus Puertas a Medida” siempre lo realizamos encantados con la única voluntad y objetivo de logar tu satisfacción.

¿Pero yo realmente las necesito “a medida”?

Si cuando hablas de necesitar puertas a medida te refieres a que las puertas de tamaños estándar que hay en el mercado no se adaptan a tus necesidades hablamos de “puertas en medida especial”.

No nos supone ningún problema fabricar tus puertas a medida también en un tamaño especial que no sea estándar. Eso sí, siempre dentro de unas dimensiones máximas.

Medidas máximas de fabricación de “puertas a medida”

Las medidas estándar de una puerta y del block son las siguientes:

Medidas estándar de una puerta

Las medidas del block varían ligeramente si instalan un galce de 30 milímetros de grosor y si instalas uno de 20 milímetros. Esto se debe a que para evitar a nuestros clientes un gasto extra, modificando ligeramente este la dimensión del marco podría encajar una puerta de medida estándar y así ahorrarse el incremento, que por pequeño que sea es preferible siempre no pagarlo, a tener que fabricarlas “a medida” en un tamaño especial.

Para evitar que fabricar las puertas en medida especial le recomendamos si estamos hablando de unos pocos milímetros que con un cepillo o lima aplique varias pasadas al premarco para que disminuya ese poquito que le impide al block de la puerta que hemos fabricado a medida según sus indicaciones.

Tamaños máximos para las puertas a medida

Si cuando hablar de necesitar puertas a medida te refieres a que las puertas de tamaños estándar que hay en el mercado no se adaptan a tus necesidades hablamos de “puertas en medida especial”.

Podemos fabricar tus puertas a medida siempre y cuando no sean superiores a 220/230 centímetros de altura (el tipo de puerta de interior determinará la medida máxima) y de 110 centímetros de anchura.

En el caso que necesite puertas a medida con una anchura superior a 110 centímetros de anchura nosotros recomendamos para este caso la instalación de una puerta de doble hoja, en la que intentaríamos que el fijo lateral si que tuviese una medida standard para no pagar incremento por el.

En cuanto a si necesita una puerta a medida con un tamaño especial superior a los 220/230 centímetros recomendamos la instalación de un ventanal en la parte superior de la puerta. Ganarás luminosidad en toda la estancia ya que la luz pasará a través.

Somos fabricantes de puertas a medida: ¿qué personalización puedo darle a mi puerta de interior?

Hay detalles a la hora de fabricar puertas de interior que siempre hay que fabricarlos “a medida”. Desde este artículo te vamos a detallar cada una de las características que puedes personalizar.

Tamaño de tus puertas a medida:

Fabricamos tu pedido con el tamaño de las puertas que nos indiques. Nos adaptamos completamente a tus necesidades y te serviremos las puertas en las medidas estándar que nos indiques, y si necesitas puertas en medida especial también las fabricaremos tal y como nos indiques. Trabajamos con un solo objetivo: Tu satisfacción.

Instalaremos completamente a medida las vidrieras que deseas:

Puedes definir la vidriera que deseas para tus puertas, normalmente las puertas con vidriera son la puerta de la cocina y la puerta del salón que además tiene un fijo lateral. Siempre podrás definir que vidriera deseas, con más cristales, con cristales más pequeños, desplazados a un lateral... las opciones son infinitas y tu eres quien decides como quieres que fabriquemos tus puertas a medida.

Vidrieras para puertas a medida

Acabado completamente a medida en todas las puertas de interior:

Todas las puertas de interior de nuestros catálogos son ejemplos de diseño, fabricamos cualquier puerta a medida de tus gustos y/o necesidades.

Esto quiere decir que el acabado de tus puertas es completamente a medida, por ejemplo, las puertas lacadas las podemos lacar en el color RAL que tu nos indiques, las puertas lisas modernas y clásicas podemos darles el rechapado en madera natural que tu decidas, sólo tienes que indicarnos el modelo que deseas con el acabado que más te guste y lo presupuestaremos sin compromiso. Y por último las puertas rústicas podemos ofrecértelas en crudo, con barniz natural o el tinte que tu nos indiques.

Accesorios a medida para tus puertas de interior:

Hay una serie de accesorios que también instalaremos completamente a medida. Estos accesorios con la condena o pestillo, cerradura de paso, cerradura de seguridad y el color de los herrajes.

Complementos que instalamos a medida en las puertas de interior:

Disponemos de otros complementos que convertirán una puerta interior de paso en un producto Premium. Tú decides cuales deseas instalar y cuales no.

Uno de estos accesorios es el burlete de goma, que se trata de una junta que se instala en el marco de la puerta mediante procesos mecánicos y mejora el rendimiento tanto acústico como térmico de la puerta.

Otro de ellos es el picaporte magnético que se trata de un picaporte imantado que no tiene el tradicional resbalón, lo que asegura que la puerta siempre quede cerrada sin riesgo de sufrir portazos.

El último de estos complementos Premium que instalamos a medida en las puertas de interior son las bisagras ocultas, estas bisagras otorgarán un extra decorativo a tu casa, ya que cuando la puerta está cerrada en ningún momento se apreciarán los pernios tradicionales por ninguno de los dos lados de la puerta de interior.

Por qué debo confiar en Euro-block para mis puertas a medida

Principalmente porque NUNCA trabajamos en serie. Fabricamos cada puerta de forma individual, mimando cada detalle de la producción y realizando controles de calidad en todas las fases.

Hay multitud de carpinterías que trabajan a medida, pero en Puertas-euro-block.com hemos entendido que trabajar a medida no es sólo fabricar puertas con tamaño especial.

Fabricar puertas a medida es escuchar a cada persona y sus necesidades, adaptarnos a ellas, mimar cada detalle de los procesos de fabricación y que recibas exactamente el producto que deseas, y en el caso de que haya algún problema ponernos en tu lugar como persona y “regalarte” la solución que menos inconvenientes te puedan causar.