Precios directos de fábrica ¡Las Puertas Blindadas más Baratas!

¿Verdad que todos queremos estar tranquilos en casa? Con una de nuestras puertas blindadas cada hogar queda seguro (dentro de lo que cabe claro está) ante actos vandálicos. Podrás comprar e instalar una puerta blindada por mucho menos precio del que imaginabas y disfruta de la seguridad que ofrece a nuestro hogar.

¿Qué debes saber sobre las puertas blindadas antes de comprar una?

Las puertas blindadas son sin ninguna duda las más solicitadas para los hogares, pero muchas veces no son la solución ideal.

Dependiendo del tipo de hogar en el que vayan a estar instaladas y el uso que se les desee dar, pueden convertir una puerta blindada en un producto que puede tener una relación calidad/precio magnífica o en una inversión ruinosa, ya que las puertas de entrada blindadas no son aptas para su uso en exteriores.

¿En qué casos es recomendable instalar una puerta blindada para mi hogar?

Las puertas blindadas son un producto muy solicitado hoy en día, te enseñamos su composición y en qué casos son la mejor alternativa para tu hogar.

Composición de una puerta blindada

Lo primero que debes de conocer antes de mirar precios y de lanzarte a comprar una o varias puertas de entrada blindadas es la estructura que este tipo de puertas tienen.

Las puertas blindadas constan de una estructura 100% maciza de aglomerado que está recubierta por dos paneles de acero de 0,5 milímetros de grosor.

La estructura resultante posteriormente se cubre de un panel de mdf por cada uno de los lados con el diseño de modelo de puerta que desees. Este diseño puede ser lacado en blanco, rechapado en madera natural, con molduras, fresado…. Prácticamente la totalidad de diseños disponibles en puertas de interior lacadas, lisas modernas y clásicas podemos fabricarlos para puertas blindadas.

Recomendaciones de uso de las puertas de entrada blindadas

Una vez conoces la estructura que tienen las puertas blindadas te vamos a contar qué usos son los que deben de tener este tipo de puertas.

Composición de las puertas blindadas

Las puertas de entrada blindadas como te hemos comentado están revestidas de dos paneles de mdf de cinco milímetros de grosor que son los que le aplican el “diseño” a la puerta blindada. Estos paneles y por lo tanto la puerta de entrada blindada no son aptos para su uso en exteriores, al igual que la estructura de aglomerado con la humedad o lluvia pueden hincharse y el sol o el viento le ocasionarán daños.

Si que las puertas blindadas tienen un uso muy recomendado para viviendas que se encuentren en un edificio o en lugares donde se necesite un extra de seguridad y no se encuentren en el exterior. Su uso más popular es en pisos, donde su seguridad y precio la hacen un producto perfecto para este uso.

¿Sabes cómo elegir tu Puerta de Seguridad Blindada?

Aprende cómo puedes elegir y comprar la mejor puerta blindada para ti

Puede parecer una decisión simple y a la que no le damos mucha importancia pero saber elegir bien una puerta de entrada es clave para conseguir la funcionalidad y estética que necesitas. Las puertas blindadas no pueden entrarnos solo por los ojos, debemos saber elegir el tipo de cerradura que necesitamos, la apertura, el acabado...

Todos estos detalles podemos definirlos en base a ciertas situaciones o características del lugar donde irá instalada nuestra nueva puerta de seguridad además de la decoración, nuestros gustos, y por su puesto, del rango de precios.

Dependiendo si la puerta es para una vivienda de exterior o interior deberemos decantarnos por una puerta blindada u otra. Una vivienda exterior es toda aquella en la que su entrada está dispuesta directamente a la calle, por ejemplo chalets, bajos, etc. En cambio una vivienda de interior es toda aquella que se encuentra en urbanizaciones o pisos en los que la entrada se encuentra en el rellano de un portal.

Si nuestra vivienda es de exterior deberemos fijarnos en el nivel de seguridad de la puerta de entrada e incrementarlo con más puntos de anclaje o cerraduras de seguridad más resistentes, además también deberemos elegir un mayor grosor del blindaje interior de la puerta para aumentar su resistencia.

Cómo elegir y comprar puertas blindadas

Si en cambio es de interior seguramente no sea necesario incrementar la seguridad, por norma general es suficiente con una puerta blindada exterior media, de todas formas si quieres aumentar el número de puntos de anclaje o buscas una cerradura de máxima calidad no hay problema, te fabricaremos tu puerta blindada a tu gusto.

En cuanto al acabado no hay problema, hoy en día existen miles de acabados disponibles para elegir así como colores, diseños, etc. En Puertas Euro-Block puedes elegir tanto el diseño y acabado de tu puerta como el nivel de seguridad que deseas y necesitas, fabricamos todas nuestras puertas a medida para así poder satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a su presupuesto y ofreciendo un producto de máxima calidad a un precio inmejorable.

Fabricamos las mejores puertas blindadas del mercado por muy poco precio

Con nosotros podrás comprar puertas de primera calidad a los precios más baratos del mercado, no dudes en preguntarnos y te informaremos de todo sin ningún compromiso. Somos fabricantes directos por lo que te podemos ofrecer un precio más asequible y económico que otras tiendas. Además te ofrecemos la posibilidad de elegir tanto el modelo como el acabado y los materiales de fabricación lo que te permite personalizar tu puerta blindada al 100%.

Te ofrecemos puertas blindadas en gran variedad de modelos y maderas, en Puertas Euro-Block encontrarás la puerta blindada que necesitas para proteger tu vivienda. ¡Con todo incluido! Nuestras Puertas Blindadas contienen:

-Puerta Blindada de Alta Calidad

-4 Bisagras Anti-Palanca

-Cerradura de Seguridad Monopunto de 4 Bulones

-Embalaje

Podemos fabricar a medida cualquier modelo de puerta de interior en puerta blindada, no dudes en elegir el diseño que más te guste y pídenos un presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Mantenimiento de las Puertas Blindadas

El mantenimiento de las puertas blindadas debe realizarse con frecuencia y de manera escrupulosa. Este tipo de puerta posee una gran resistencia, la cual debe a los materiales elegidos para su confección y su estructura interna. A la hora de realizar los cuidados pertinentes, hay que prestar especial atención a las bisagras, al pomo y a los diferentes componentes de la cerradura.

1. Cuidados para la hoja de puertas blindadas de exterior

La hoja de la puerta debe cuidarse tanto como al resto de elementos. En ella residen tanto el pomo o manilla como la mirilla. Estos son elementos que suelen pasar desapercibidos, pero que son de gran importancia. Si la manilla empieza a aflojarse, sea por un uso inadecuado o el paso del tiempo, es necesario volver a fijarla correctamente. También habrá que lubricarla para que realice su función y limpiarla con frecuencia para evitar que se estropee.

En cuanto a la mirilla, mantener las lentes externas limpias es indispensable, ya que de este elemento depende que se pueda ver el exterior a aquellas personas que quieren entrar al hogar. En caso de ruptura de una lente lo más indicado es cambiar la mirilla.

2. Mantenimiento de cerraduras en puertas blindadas a medida

Dentro del mantenimiento de puertas blindadas de exterior, la cerradura es el elemento al que más atención se le debe prestar, ya que si falla, la seguridad de la puerta se verá totalmente comprometida. Es necesario mantener las piezas bien engrasadas, especialmente en invierno, ya que el frío altera las cerraduras si es muy intenso. Para evitar que la llave se atasque hay que aplicar polvo de grafito con asiduidad. Este producto garantizará que las llaves salgan y entren sin encontrar obstáculo alguno.

Un elemento al que no se le presta demasiada atención es al resbalón. Este pone en contacto la hoja de la puerta con el marco y se acciona a través del pomo o la manilla. Debe deslizarse sin problemas desde su posición interna a la externa para unirse con el marco. Mantenerlo lubricado será una obligación siempre que se endurezca y habrá que eliminar cualquier suciedad que se acumule en los huecos que rodean al resbalón en la hoja de la puerta.

3. Atención a las bisagras en el mantenimiento de una puerta blindada

Como elemento que permite abrir y cerrar las puertas blindadas a medida, las bisagras deben lubricarse para que la puerta se habrá con fluidez y, por descontado, será necesario revisar cada tres meses si permanecen correctamente fijadas al marco. Ante cualquier atisbo de oxidación o daños, lo recomendable será sustituirlas para evitar problemas mayores. Prestar atención a este elemento es indispensable para el buen mantenimiento de una puerta blindada.

Las mejores puertas blindadas baratas

El mantenimiento de las puertas blindadas es indispensable para garantizar la seguridad del hogar. Evitar tratarlas con rudeza, dar portazos y que la suciedad se acumule en ciertos elementos contribuirá a alargar su vida útil. Así, las puertas blindadas baratas durarán sin problemas durante años.

¿Qué seguridad incluyen las puertas blindadas?

Si deseas una puerta de entrada blindada debes de saber que incluye y como se realiza el envío de la puerta para que puedas realizar la instalación.

Las puertas blindadas se sirven en block, el block se trata de una estructura completamente lista para instalar de forma fácil al premarco de obra y que incluye la estructura de la hoja de la puerta blindada totalmente mecanizada con los dos paneles instalados, cuatro bisagras antipalanca, cerradura de seguridad de uno o de tres puntos, cerco y molduras a juego con el diseño de paneles de la puerta y el pomo y la mirilla.

Si lo deseas también podemos incluir en la puerta de entrada a casa la manilla de la puerta, así como otros accesorios muy recomendables como puede ser el burlete de goma.

Este burlete de goma otorga a las puertas blindadas de entrada a vivienda un extra de aislamiento tanto térmico como acústico. Es un burlete de goma que se sirve instalado en el galce mediante procesos mecánicos, por lo que su durabilidad es muy grande sin los típicos inconvenientes y problemas que un burlete adhesivo tiene tales como que se despegue o se desplace.

¿Son las puertas blindadas una opción segura y recomendable para la puerta de mi piso?

Rotundamente si, las puertas blindadas son muy seguras y muy recomendables para la entrada a tu vivienda.

Sabemos la fama que tienen las puertas blindadas sobre su falta de seguridad, pero realmente son un producto muy seguro especialmente para los pisos, ya que sólo pueden ser “vencidas” con el uso de herramienta pesada, y el uso de este tipo de herramienta en un portal de viviendas donde normalmente viven vecinos ocasionará un ruido fácilmente audible por el resto de vecinos y darla voz de alerta, que seguramente llegue al lugar del ataque mucho antes de que la puerta sea abierta.

¿Qué puntos vulnerables tienen las puertas blindadas?

El punto más vulnerable que tiene una puerta blindada es la cerradura, y no por la calidad de esta, sino porque en la ausencia de cerradura o si esta se taladra los agujeros son la única debilidad que estas puertas tienen.

Instalar una cerradura extra no hará de tu puerta de entrada blindada un elemento más seguro, todo lo contrario. Al tener más agujeros harán que la estructura de la puerta blindada sea más vulnerable.

Una cerradura de seguridad de tres puntos con cuatro bisagras antipalanca deberían de ser elementos suficientes para dar una seguridad más que aceptable a tu puerta blindada, aunque si lo deseas puedes instalar cilindros antibumping, escudos de seguridad, protectores antitaladro, etc.

¿Qué medidas tienen las puertas blindadas?

Como te hemos comentado antes las puertas blindadas se sirven en block, este block es una estructura que está completamente lista para instalar.

Esta estructura necesita de un hueco para realizar la instalación con el premarco instalado de 206 centímetros de altura y de 87 centímetros de anchura. Lo que deja un paso (medida de hoja) de 203 centímetros de alto y de 82´5 centímetros de ancho.

El hueco que tengo para mi puerta blindada no se adapta a estas medidas ¿qué solución tengo?

No te preocupes demasiado si el hueco que tienes preparado para instalar tu puerta blindada no se adapta a las medidas estándar que el mercado tiene para este tipo de puertas.

Somos fabricantes de puertas de todo tipo, y el disponer de una fábrica de puertas de entrada, así como de otro tipo de puertas nos otorga el poder de fabricar prácticamente cualquier producto a medida, incluso las puertas blindadas podemos fabricarlas a la medida que nos indiques para que obtengas exactamente el producto que necesitas.

Si que es cierto que esa medida de hueco de la que dispongas par instalar tu puerta blindada no debe de ser mayor de 110 centímetros de anchura y de 230 de altura, ya que no tenemos posibilidad de realizar puertas blindadas tan grandes.

¿Es posible encontrar puertas blindadas baratas y de calidad?

Es totalmente posible encontrar puertas blindadas baratas, en nuestro catálogo online encontrarás ofertas de puertas blindadas prácticamente en todo momento. Además, al ser fabricantes y vender puertas blindadas online nos permite y obliga a fabricar y servir productos de gran calidad y que el precio de puertas blindadas y del resto de productos sea siempre muy competitivo.

Posibilidades de panelado de las puertas blindadas

Como te comentamos antes, somos fabricantes de puertas, esto nos permite fabricar exactamente la puerta blindada que desees.

Fabricar puertas blindadas a medida no sólo incluye hacerlas con el tamaño que necesites, también puedes elegir el panel o paneles que deseas para tu puerta blindada.

Prácticamente cualquier modelo de puertas lacadas blancas, puertas lisas modernas y puertas clásicas podemos adaptarlo para tus puertas blindadas.

Ofertas de puertas blindadas con precios bajos que puedo encontrar actualmente

En este momento disponemos de las siguientes ofertas de puertas blindadas con excelentes precios.

Modelo L1 sapelly + PL1 lacado blanco o PVT5 lacado blanco

Se trata de uno de los modelos más populares y con mejor precio del mercado. La parte exterior de esta puerta blindada tiene un panel liso de sapelly como los que tradicionalmente se han instalado en los portales de viviendas, esto consigue que la estética de la comunidad sea idéntica mientras que por el interior puedas disfrutar del modelo PL1 o el modelo PVT5 a juego con el resto de puertas de interior

Modelo PL1 lacado blanco

Es el modelo más sencillo y con uno de los precios más competitivos de puerta blindada lacada blanca. Se trata de dos paneles lisos blanco con laca de gran calidad que otorgan un acabado impecable y minimalista que está muy de moda.

Modelo P12 lacado blanco

Es un modelo clásico realizado con dos paneles pantografiados. El panel superior de un tamaño bastante mayor que en inferior.

Los paneles de esta puerta blindada están lacados con laca de alta calidad que otorga un acabado elegante y suave al tacto.

Modelo L1 rechapado en roble natural

Este modelo de puerta blindada es un modelo moderno y minimalista, su diseño liso y acabado suave en madera natural de roble otorgan un aire de calidez y vanguardia.

Modelo 120 rechapado en roble natural

La puerta blindada clásica con acabado en roble más popular. Posee dos cuadros cada panel que otorgan un acabado decorativo con cierta ligereza visual.