Escríbenos aquí

Contacta por whatsapp

Comprar online tu nueva puerta blindada y recíbela en casa cómodamente. Venta de puertas blindadas a medida, en sistema block para instalar sin obras y personalizadas como la necesites. Te asesoramos y garantizamos la puerta blindada.

106 Productos

¿Qué debes saber sobre las puertas blindadas antes de comprar una?

Las puertas blindadas son sin ninguna duda las más solicitadas para los hogares, pero muchas veces no son la solución ideal.

Dependiendo del tipo de hogar en el que vayan a estar instaladas y el uso que se les desee dar, pueden convertir una puerta blindada en un producto que puede tener una relación calidad/precio magnífica o en una inversión ruinosa, ya que las puertas de entrada blindadas no son aptas para su uso en exteriores.

¿Cómo son las puertas blindadas que puedes instalar en tu hogar?

Las puertas blindadas son un producto muy solicitado hoy en día, te enseñamos su composición y en qué casos son la mejor alternativa para tu hogar.

Composición de una puerta blindada

Lo primero que debes de conocer antes de mirar precios y de lanzarte a comprar una o varias puertas de entrada blindadas es la estructura que este tipo de puertas tienen.

Las puertas blindadas constan de una estructura 100% maciza de aglomerado que está recubierta por dos paneles de acero de 0,5 milímetros de grosor.

La estructura resultante posteriormente se cubre de un panel de mdf por cada uno de los lados con el diseño de modelo de puerta que desees. Este diseño puede ser lacado en blanco, rechapado en madera natural, con molduras, fresado…. Prácticamente la totalidad de diseños disponibles en puertas de interior lacadas, lisas modernas y clásicas podemos fabricarlos para puertas blindadas.

Recomendaciones de uso de las puertas de entrada blindadas

Una vez conoces la estructura que tienen las puertas blindadas te vamos a contar qué usos son los que deben de tener este tipo de puertas.

Composición de las puertas blindadas
 

Las puertas de entrada blindadas como te hemos comentado están revestidas de dos paneles de mdf de cinco milímetros de grosor que son los que le aplican el “diseño” a la puerta blindada. Estos paneles y por lo tanto la puerta de entrada blindada no son aptos para su uso en exteriores, al igual que la estructura de aglomerado con la humedad o lluvia pueden hincharse y el sol o el viento le ocasionarán daños.

Si que las puertas blindadas tienen un uso muy recomendado para viviendas que se encuentren en un edificio o en lugares donde se necesite un extra de seguridad y no se encuentren en el exterior. Su uso más popular es en pisos, donde su seguridad y precio la hacen un producto perfecto para este uso.

¿Sabes cómo elegir tu puerta de seguridad blindada?

Aprende cómo puedes elegir y comprar la mejor puerta blindada para ti

Puede parecer una decisión simple y a la que no le damos mucha importancia pero saber elegir bien una puerta de entrada es clave para conseguir la funcionalidad y estética que necesitas. Las puertas blindadas no pueden entrarnos solo por los ojos, debemos saber elegir el tipo de cerradura que necesitamos, la apertura, el acabado...

Todos estos detalles podemos definirlos en base a ciertas situaciones o características del lugar donde irá instalada nuestra nueva puerta de seguridad además de la decoración, nuestros gustos, y por su puesto, del rango de precios.

Dependiendo si la puerta es para una vivienda de exterior o interior deberemos decantarnos por una puerta blindada u otra. Una vivienda exterior es toda aquella en la que su entrada está dispuesta directamente a la calle, por ejemplo chalets, bajos, etc. En cambio una vivienda de interior es toda aquella que se encuentra en urbanizaciones o pisos en los que la entrada se encuentra en el rellano de un portal.

Si nuestra vivienda es de exterior deberemos fijarnos en el nivel de seguridad de la puerta de entrada e incrementarlo con más puntos de anclaje o cerraduras de seguridad más resistentes, además también deberemos elegir un mayor grosor del blindaje interior de la puerta para aumentar su resistencia.

Cómo elegir y comprar puertas blindadas

Si en cambio es de interior seguramente no sea necesario incrementar la seguridad, por norma general es suficiente con una puerta blindada exterior media, de todas formas si quieres aumentar el número de puntos de anclaje o buscas una cerradura de máxima calidad no hay problema, te fabricaremos tu puerta blindada a tu gusto.

En cuanto al acabado no hay problema, hoy en día existen miles de acabados disponibles para elegir así como colores, diseños, etc. En Puertas Euro-Block puedes elegir tanto el diseño y acabado de tu puerta como el nivel de seguridad que deseas y necesitas, fabricamos todas nuestras puertas a medida para así poder satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a su presupuesto y ofreciendo un producto de máxima calidad a un precio inmejorable.

Fabricamos las mejores puertas blindadas del mercado por muy poco precio

Con nosotros podrás comprar puertas de primera calidad a los precios más baratos del mercado, no dudes en preguntarnos y te informaremos de todo sin ningún compromiso. Somos fabricantes directos por lo que te podemos ofrecer un precio más asequible y económico que otras tiendas. Además te ofrecemos la posibilidad de elegir tanto el modelo como el acabado y los materiales de fabricación lo que te permite personalizar tu puerta blindada al 100%.

Te ofrecemos puertas blindadas en gran variedad de modelos y maderas, en Puertas Euro-Block encontrarás la puerta blindada que necesitas para proteger tu vivienda. ¡Con todo incluido! Nuestras Puertas Blindadas contienen:

-Puerta Blindada de Alta Calidad

-4 Bisagras Anti-Palanca

-Cerradura de Seguridad Monopunto de 4 Bulones

-Embalaje

Podemos fabricar a medida cualquier modelo de puerta de interior en puerta blindada, no dudes en elegir el diseño que más te guste y pídenos un presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.