Cerramos el 20 y 21 por festividad local

Puertas de Exterior de Madera

Fabricadas a medida en madera maciza de 1ª calidad

Recibe información sobre puertas de interior o exterior, ventanas de madera o armarios a medida

¿Quieres más Información?

¡Envíanos un e-mail!
No compartimos tus datos con nadie.
Catálogo puertas blindadas lacadas pdf

rodapié lacado blanco, blancos, madera Puertas Blindadas de seguridad al mejor precio

¿Buscas Puertas de Exterior de Madera?
Consigue el mejor precio para tu Puerta de Exterior.

Seguridad para tu familia

Puertas de Exterior de Madera a Precios directos de fábrica

¿A que todos queremos estar tranquilos y seguros en casa? Con una de nuestras puertas de exterior de madera cada hogar queda seguro (dentro de lo que cabe claro está) ante actos delictivos. Puedes comprar una puerta de exterior de madera maciza por mucho menos precio de lo que imaginas y así disfrutar de la seguridad que nos ofrece.

Fabricamos las mejores puertas de exterior del sector a precios irresistibles!

Puertas de primera calidad a precios de fábrica, no dudes en preguntarnos y te informaremos de todo lo que necesites sin ningún compromiso. Somos fabricantes directos de puertas de madera por lo que te podemos ofrecer un precio más barato y económico que otras tiendas. También te ofrecemos la oportunidad de escoger tanto el modelo como el acabado y la madera con la que fabricar la puerta, lo que te permite personalizar tu puerta de exterior totalmente.

Disponemos de una gran variedad de modelos de puertas de exterior, fabricamos puertas de exterior modernas, clásicas, puertas rústicas, en Puertas Euro-Block encontrarás seguro la puerta que necesitas para tu vivienda. ¡Con todo incluido! Además en nuestras puertas de exterior podemos ofrecerte:

-Barnizado o teñido

-Rejas o herrajes especiales

-Cerraduras a elegir

-Clavos y llamadores

-Pomos y tiradores

Podemos fabricar a medida cualquier modelo de puerta de exterior, si te gusta alguna no lo dudes y pídenos un presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte :)







¿Qué beneficios obtendrás al instalar puertas de exterior de madera en tu hogar?

La madera como tal, incluso si se ha moldeado para tus puertas de exterior, es un producto que tiene múltiples beneficios a lo largo de los años, además de ser un material renovable de por si como estructura tiene una serie de beneficios si las instalas en tu hogar.

Puertas de exterior de madera maciza

Puertas de exterior en madera maciza, un material muy duradero

Las puertas de exterior de madera maciza son de un material que gracias a las propiedades que tiene conservará durante mucho tiempo sus beneficios. Además, la parte estética también permanecerá durante mucho tiempo sin sufrir alteración gracias al tratamiento al que son sometidas.

El tratamiento se realiza minuciosamente para que la impregnación de la madera de tu puerta de exterior sea muy profunda y ni las condiciones climatológicas ni ningún tipo de plaga causen desperfectos en la puerta.

Propiedades aislantes de las puertas de madera maciza de exterior

Sólo por el hecho de tener puertas de exterior de madera maciza instaladas te beneficiarás de sus magníficas propiedades aislantes.

La madera es un material que no es radiante, esto quiere decir que mantiene la temperatura de la parte interior y de la parte exterior evitando completamente la propagación de una u otra temperatura por alta o baja que sea.

El aislamiento térmico y acústico de las puertas de exterior de madera maciza otorgarán una sensación de confort que ningún otro material podrá otorgarte, además hay estudios que hablan que la madera posee propiedades beneficiosas para la salud que el acero no tiene. La madera es el material aislante natural más completo.

Si adquieres una puerta de interior con fijos laterales o altillo superior que incorpore cristales, estos cristales son aislaglass 4-6-4, esto significa que en el centro tienen una cámara de aire de seis milímetros para no perder ni un ápice de aislamiento.

Además, si se desea un plus de aislamiento en tu puerta de madera de exterior puedes incorporar un burlete de goma en su marco directo, es un burlete de goma instalado mediante procesos mecánicos, por lo que es imposible que se desprenda. Nosotros es un accesorio que recomendamos para complementar las puertas de exterior en madera.

Puertas de exterior de madera muy aislantes
Puertas de exterior de madera máxima seguridad y confort

Puertas de exterior de madera natural: Seguridad y confort para tu hogar

Aunque parezcan un producto poco seguro, las puertas macizas de madera para exterior son un producto muy seguro.

Se trata de puertas macizas como primer elemento seguro, incorporar una cerradura de seguridad de un punto, aunque nosotros recomendamos que adquieras tus puertas de calle de madera maciza con cerraduras de seguridad de tres puntos.

Los fijos laterales y el altillo superior en la inmensa mayoría de los casos se suministran con una reja, esta reja impide que en los ataques en los que se rompa el cristal el agresor pueda acceder a la parte interior del domicilio.

Con una puerta de calle de madera maciza puedes disfrutar de la belleza de la madera con la seguridad de una puerta de acero.

Si lo prefieres o tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, enviar un email a la siguiente dirección info@puertas-euro-block.com o bien puedes llamar al teléfono 969 208 367.
Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte asesoramiento personalizado, contando con nuestra grande y larga experiencia en este sector.

Seleccionamos los mejores materiales para tus productos:

Quick step: suelos laminados de madera
Eclisse: contramarcos para puertas correderas de madera
Barpimo: barnices y pinturas para madera
Fin floor: muebles y tableros laminados de madera
Tesa: puertas blindadas y seguridad de madera
Amig: ferretería, madera y bricolaje