Puertas de Exterior de Madera a Precios directos de fábrica

¿A que todos queremos estar tranquilos y seguros en casa? Con una de nuestras puertas de exterior de madera cada hogar queda seguro (dentro de lo que cabe claro está) ante actos delictivos. Puedes comprar una puerta de exterior de madera maciza por mucho menos precio de lo que imaginas y así disfrutar de la seguridad que nos ofrece.

¿Qué beneficios obtendrás al instalar puertas de exterior de madera en tu hogar?

La madera como tal, incluso si se ha moldeado para tus puertas de exterior, es un producto que tiene múltiples beneficios a lo largo de los años, además de ser un material renovable de por si como estructura tiene una serie de beneficios si las instalas en tu hogar.

Puertas de exterior de madera maciza

Puertas de exterior en madera maciza, un material muy duradero

Las puertas de exterior de madera maciza son de un material que gracias a las propiedades que tiene conservará durante mucho tiempo sus beneficios. Además, la parte estética también permanecerá durante mucho tiempo sin sufrir alteración gracias al tratamiento al que son sometidas.

El tratamiento se realiza minuciosamente para que la impregnación de la madera de tu puerta de exterior sea muy profunda y ni las condiciones climatológicas ni ningún tipo de plaga causen desperfectos en la puerta.

Propiedades aislantes de las puertas de madera maciza de exterior

Sólo por el hecho de tener puertas de exterior de madera maciza instaladas te beneficiarás de sus magníficas propiedades aislantes.

La madera es un material que no es radiante, esto quiere decir que mantiene la temperatura de la parte interior y de la parte exterior evitando completamente la propagación de una u otra temperatura por alta o baja que sea.

El aislamiento térmico y acústico de las puertas de exterior de madera maciza otorgarán una sensación de confort que ningún otro material podrá otorgarte, además hay estudios que hablan que la madera posee propiedades beneficiosas para la salud que el acero no tiene. La madera es el material aislante natural más completo.

Si adquieres una puerta de interior con fijos laterales o altillo superior que incorpore cristales, estos cristales son aislaglass 4-6-4, esto significa que en el centro tienen una cámara de aire de seis milímetros para no perder ni un ápice de aislamiento.

Además, si se desea un plus de aislamiento en tu puerta de madera de exterior puedes incorporar un burlete de goma en su marco directo, es un burlete de goma instalado mediante procesos mecánicos, por lo que es imposible que se desprenda. Nosotros es un accesorio que recomendamos para complementar las puertas de exterior en madera.

Puertas de exterior de madera muy aislantes
Puertas de exterior de madera máxima seguridad y confort

Puertas de exterior de madera natural: Seguridad y confort para tu hogar

Aunque parezcan un producto poco seguro, las puertas macizas de madera para exterior son un producto muy seguro.

Se trata de puertas macizas como primer elemento seguro, incorporar una cerradura de seguridad de un punto, aunque nosotros recomendamos que adquieras tus puertas de calle de madera maciza con cerraduras de seguridad de tres puntos.

Los fijos laterales y el altillo superior en la inmensa mayoría de los casos se suministran con una reja, esta reja impide que en los ataques en los que se rompa el cristal el agresor pueda acceder a la parte interior del domicilio.

Con una puerta de calle de madera maciza puedes disfrutar de la belleza de la madera con la seguridad de una puerta de acero.

Las puertas de exterior de madera son un producto de gran valor visual con un trabajo artesanal muy cuidado.

Puertas de calle de madera maciza, propiedades sostenibles

Si adquieres puertas de madera estás apostando por un producto 100% natural, ya que la madera es el recurso que procede de una superficie forestal renovable, cuyo aprovechamiento de su totalidad y procesado no genera en ninguna de sus fases ningún tipo de residuo que perjudique al medio ambiente.

Desde las virutas hasta astillas o retales de madera prácticamente toda la totalidad de producto se aprovecha, lo que unido a ser un producto renovable hacer que el aprovechamiento de más del 95% de la materia prima extraída sea un material altamente solicitado.

Puertas de entrada de madera maciza, artesanía en tu hogar

Las puertas de entrada que se fabrican en madera maciza son si ninguna duda el producto más elegante estéticamente de todos los tipos de puertas de calle que se encuentran en el mercado. El motivo de esto no es otro más que el producto estrella con el que se fabrican, la madera.

La madera como hemos hablado antes es un producto 100% sostenible y renovable, normalmente se fabrican en madera de pino, aunque también pueden fabricarse en otros tipos de madera como el iroko, una madera más resistente y dura que el pino.

La moldeabilidad que tiene la madera para tus puertas de entrada es otro de los elementos que la hacen un producto perfecto, esa moldeabilidad permite que la puerta de exterior que desees se fabrique completamente a medida con la medida que necesites y los accesorios que desees tales como portones abatibles, fijos laterales, altillo superior… Para que si adquieres una de estas puertas puedas disponer de una puerta de entrada de gran calidad y un altísimo valor estético y artesano completamente a medida.

Características de las puertas de entrada de madera maciza

Las puertas de madera maciza de exterior, a pesar de la fama que algunos intentan darles, son un producto de una gran seguridad y durabilidad, además de su elegancia, calidez y acabado perfecto.

Versatilidad y variedad de estilos

Cuando se piensan en puertas de madera maciza de exterior se piensa en grandes portones con acabados muy rústicos con tablas, rejas o incluso clavos. Y estás en lo cierto, eso son puertas de madera maciza de exterior, pero actualmente existen otros diseños más vanguardistas y modernos.

Además, como te hemos comentado somos fabricantes y nos adaptamos exactamente a lo que necesites, esta adaptabilidad a tus necesidades incluye además de la medida o los accesorios el tono que deseas para tu puerta, desde un barniz natural hasta el tinte que desees desde el nogal, wengué o el roble hasta tintes miel claro o miel oscuro.

A continuación, te dejamos unos ejemplos sobre algunos de los acabados que puedes seleccionar.

Acabados para las puertas de exterior de madera

Fabricamos las mejores puertas de exterior del sector a precios irresistibles!

Puertas de primera calidad a precios de fábrica, no dudes en preguntarnos y te informaremos de todo lo que necesites sin ningún compromiso. Somos fabricantes directos de puertas de madera por lo que te podemos ofrecer un precio más barato y económico que otras tiendas. También te ofrecemos la oportunidad de escoger tanto el modelo como el acabado y la madera con la que fabricar la puerta, lo que te permite personalizar tu puerta de exterior totalmente.

Disponemos de una gran variedad de modelos de puertas de exterior, fabricamos puertas de exterior modernas, clásicas, puertas rústicas, en Puertas Euro-Block encontrarás seguro la puerta que necesitas para tu vivienda. ¡Con todo incluido! Además en nuestras puertas de exterior podemos ofrecerte: barnizado o teñido, rejas o herrajes especiales, cerraduras a elegir, clavos y llamadores, pomos y tiradores.

Podemos fabricar a medida cualquier modelo de puerta de exterior, si te gusta alguna no lo dudes y pídenos un presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte :)

Seguidamente, te mostramos algunas de las puertas de exterior de madera de estilo rústico que puedes encontrar en nuestro catálogo.

También disponemos de modelos de puertas de exterior con diseños más modernos y vanguardistas para que sea cual sea la necesidad de tu hogar puedas encontrar lo que necesitas.

¿Sabes cómo elegir tu Puerta de Exterior?

Aprende cómo puedes elegir la mejor puerta exterior de madera para ti

Puede parecer una decisión sencilla y a la que apenas le damos importancia pero saber escoger correctamente la puerta de exterior es básico para lograr las características prácticas y estéticas que necesitas. Una puerta de calle no puede entrarnos solo por los ojos, también tenemos que saber cual es la cerradura ideal para nuestro hogar, además de su sistema de la apertura, su acaba...

Todos estos detalles podemos seleccionarlos según las situaciones y características del lugar donde irá instalada nuestra nueva puerta de exterior, pero además debemos elegir la puerta que mejor se adapte a la decoración y a nuestros gustos.

Luego deberemos tener en cuenta si la puerta de entrada es para una vivienda de exterior o de interior y entonces deberemos optar por un modelo y otro de puerta. Una vivienda exterior es la que su entrada está situada directamente a la calle, esto ocurre por ejemplo en chalets o en bajos. Por otra parte una vivienda de interior es la que se halla en urbanizaciones o pisos en los cuales la entrada se está directamente en el rellano de un portal.

Cómo elegir puertas de exterior de madera
Seguridad de las puertas de exterior de madera

Si nuestro domicilio es de exterior tendremos que fijarnos en el nivel de seguridad de la puerta y aumentarlo con más puntos de anclaje o usando cerraduras de seguridad más resistentes.

Si nuestra vivienda es de interior entonces probablemente no será preciso que incrementemos la seguridad de esta, ya que, por norma general, es suficiente con una puerta de exterior media. De todas maneras si quieres aumentar el número de puntos de anclaje o usar una cerradura de máxima calidad en la puerta de exterior no habría ningún problema, te fabricaremos tu puerta a tu gusto.

En lo que respecta al acabado tampoco hay problema, hoy en día hay miles de acabados disponibles para elegir, así como colores, diseños, etc…, en Puertas Euro-Block puedes seleccionar tanto el diseño como el acabado de tu puerta de exterior así como el nivel de seguridad que necesites, fabricamos todas nuestras puertas totalmente a medida para así lograr satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, adaptándonos siempre a su presupuesto y ofreciendo un producto fabricado en madera de máxima calidad a un precio insuperable.