¿Conoces todas las opciones que las puertas galvanizadas te ofrecen?

A la hora de proteger tu casa y por lo tanto a tu familia debes de tener toda la información de todas las opciones que las puertas de acero galvanizado te ofrecen, para que puedas elegir e instalar exactamente la puerta que necesitas.

Las puertas galvanizadas son un excelente producto que se fabrica mediante el estudio de las necesidades que cada persona requiere para su hogar.

Puertas Galvanizadas de Alta Seguridad Saga100

La serie de puertas galvanizadas SAGA100 se caracteriza por sus puertas ideales para instalarlas a la intemperie soportando la climatología externa sin problemas y con el extra de la seguridad como prioridad. Además no tendrás que preocuparte por ningún tipo de mantenimiento, tu puerta galvanizada SAGA100 aguantará todo lo que le pidas! No dudes en elegir el modelo que más te guste y pídenos presupuesto sin compromiso.

Puertas Galvanizadas de Alta Seguridad Saga100 CRISTAL

La nueva gama de puertas galvanizadas de la Saga100 Cristal fueron lanzadas para responder a las necesidades de diseños que necesitan ganar luminosidad en el interior de la vivienda. Además, esta gama de puertas destaca también por su gran calidad y por la enorme cantidad de estilos disponibles.

Puertas Galvanizadas de Alta Seguridad Saga100 PANELABLE

La Saga100 Panelable fue pensada para poder ofrecer una opción de puertas galvanizadas adaptables a cualquier entorno donde vayan a ser instaladas, ofreciendo la posibilidad de configurar la parte interior de la puerta acorde a la decoración de su vivienda consiguiendo además un plus de seguridad en nuestros hogares. Esta es sin duda la solución más sencilla y a la vez económica.

Puertas Galvanizadas de Alta Seguridad Saga M70

La serie M70 del catálogo de puertas galvanizadas se caracteriza por su estética atractiva y precios económicos, manteniendo la calidad y garantía que aporta el acero. Estas puertas galvanizadas son ideales para aquellos lugares que queramos dotar de gran elegancia y antes no podíamos.

Puertas Galvanizadas de Alta Seguridad Saga M100

La versatilidad y la seguridad combinadas en una puerta galvanizada que es la envidia del sector, la serie SAGA M100 se caracteriza por poder instalarlas tanto en exterior como en interior sin ningún problema y sin el miedo a que se estropee sin renunciar a la seguridad que aporta una puerta galvanizada. Elige el modelo que más te guste y pídenos presupuesto sin compromiso:

Puertas galvanizadas: Calidad y diseño para tu hogar

Las puertas galvanizadas son un excelente producto para proteger tu casa, siempre al mejor precio y ofreciéndote una serie de características para que obtengas exactamente el producto que deseas.

Las puertas galvanizadas a fin de cuentas siempre buscamos que salgan baratas frente a las grandes prestaciones que ofrecen.

Por último, las puertas galvanizadas se fabrican bajo la norma de quedar perfectamente integradas estéticamente dentro de la fachada de tu hogar, ofreciéndote múltiples acabados y estilos para que sea cual sea el tipo de puerta por el que te decidas, el producto que compres de un resultado perfecto estéticamente en tu casa.

Puertas galvanizadas: Belleza y calidad para tu hogar.

Las puertas galvanizadas tanto en la serie Saga 100, Saga 100 Cristal y en la Saga 100 Panelable son puertas creadas para proteger la entrada a tu hogar con la resistencia y durabilidad del acero sin dejar de lado el diseño y elegancia.

Las puertas de acero galvanizado están fabricadas con acabados metálicos que mantendrán tu casa perfectamente segura y aislada de cualquier inclemencia meteorológica que sacuda el exterior.

Además, mediante sus múltiples acabados, las puertas de acero galvanizado serán parte de la decoración de tu hogar gracias a las múltiples posibilidades de personalización que tienen.

Estructura y composición de las puertas galvanizadas

Las puertas de acero galvanizado se han diseñado con el máximo cuidado en todos sus componentes y durante todas las fases de fabricación, a continuación de detallaremos todas las características de los componentes que la forman.

Bisagras y marco para puertas galvanizadas

MARCO DE ACERO Y BISAGRAS ANTIPALANCA

Las puertas de acero galvanizado están fabricadas con un marco completamente en acero galvanizado con un grosor de 1´5 milímetros de grosor.

También incluyen tres o cuatro bisagras antipalanca de gran seguridad.


Hoja, manilla y cerradura para puertas galvanizadas

HOJA, MANILLA Y CERRADURA

La hoja de una puerta de acero galvanizado está fabricada en acero de un milímetro de grosor en cada una de sus caras y posteriormente inyectada de espuma de poliuretano de alta densidad.

También incluye una manilla circular de acero inoxidable y cerradura de seguridad de tres o cinco puntos de cierre con escudo de seguridad antitaladro y un cilindro con apertura con llave de puntos.


Junta de estanquidad para puertas galvanizadas

JUNTA DE ESTANQUIDAD

Se ha instalado una junta de estanquidad perimetral de caucho que sella la unión de ambas caras.


Cortavientos para puertas galvanizadas

CORTAVIENTOS (OPCIONAL)

Si lo deseas también podemos instalar un cortavientos embutido y escamoteable en la parte inferior de la hoja de tu puerta de acero galvanizado.


Limitador de apertura para puertas galvanizadas

LIMITADOR DE APERTURA

El limitador de apertura es un mecanismo que se instala en la puerta y que permite la apertura parcial de la puerta sin que esta pueda ser abierta completamente de ninguna manera cuando el limitador está activado.

Puertas de acero galvanizado con cristal

Si lo deseas puedes darle luz a tu casa instalando puertas de acero galvanizado con cristal de la serie Saga 100 Cristal”.

La incorporación del cristal lo puedes elegir con la posibilidad de que tenga apertura como un contraventano para poder ventilar el interior de la vivienda.

Puedes visitar nuestro catálogo de puertas de acero galvanizado y contactarnos para que podamos ayudarte y asesorarte con la compra de tu puerta.

Acabados disponibles para las puertas de acero galvanizado

Cualquier puerta de acero galvanizado tanto si se trata de las que encontrarás en nuestro catálogo de la Serie Saga 100 o del catálogo de la Serie Saga 100 Cristal puedes indicarnos que color es el que mejor se adapta decorativamente a tu hogar, actualmente disponemos de los siguientes acabados, todos ellos metálicos, por los que los acabados en madera serán imitación madera.

Acabados disponibles para puertas galvanizadas

Puertas galvanizadas: Medidas disponibles

Las puertas galvanizadas lamentamos indicarte que no es posible fabricarlas a medida, a continuación, te dejamos todas las posibilidades de medidas a las que se fabrican para que puedan adaptarse exactamente al hueco que tienes.

Medidas de las puertas de acero galvanizado

Las puertas de acero galvanizado están disponibles desde los 70 centímetros de ancho hasta los 100. Desde los 70 centímetros hasta la próxima medida disponible las medidas se incrementen de cinco en cinco centímetros.

La altura de las puertas de acero galvanizado comienza en 200 centímetros y como medida máxima se fabrican en 220 centímetros. Al igual que en la anchura de una medida a la siguiente los incrementos son de cinco en cinco centímetros.

Medidas de puertas galvanizadas

Precio de Puertas galvanizadas: ¿Merece la pena si valoramos su relación calidad/precio?

Existen varios estilos de puertas de acero galvanizado, disponemos de las colecciones de puertas de acero galvanizado Serie Saga 100 y Serie Saga 100 Cristal, te vamos a contar la relación calidad precio de cada uno de los tipos, así como te hablaremos de otro tipo de puertas galvanizadas baratas.

Puertas galvanizadas con cristal

Serie Saga100 y Serie Saga 100 Cristal

Son puertas de acero galvanizado de gran calidad y perfectas para segundas viviendas. Su seguridad y precio las hacen un producto muy interesante por sus prestaciones, ya que pueden permanecer en el exterior sin problema. Son un producto que en sus gamas medias tiene un excelente precio.

Serie M70 y M100

Esta serie de puertas se trata de puertas galvanizadas económicas. Cuando se ofrecen puertas galvanizadas baratas se trata de este tipo de productos.

Su estética muy cuidada y conservar la calidad de producto es una de las señas de identidad de este producto, que aun por ser una puerta barata no deja de ser un producto de calidad.

Puertas galvanizadas