Catálogo de puertas galvanizadas metálicas
Encuentra en nuestras puertas galvanizadas - metálicas, puertas robustas y de máxima calidad. Nuestras puertas galvanizadas destacan por su resistencia, durabilidad y capacidad de adaptarse a diversos entornos.
Disponemos de una gran variedad de diseños y estilos, ya sea para tu hogar, negocio u otro espacio, nuestras puertas galvanizadas otorgan seguridad, fiabilidad y un aspecto hermoso. Sólo primeras marcas.
¿Cuáles son las puertas galvanizadas?
Son puertas fabricadas con 2 chapas de acero galvanizado de 1 mm de grosor y rellenas de espuma de poliuretano de alta densidad. Las puertas galvanizadas sobresalen por su enorme versatilidad, sus distintos acabados disponibles y su gran variedad de usos, siendo estas una de las mejores elecciones para instalar como puertas de exterior, de entrada, o de trasteros.
¿Qué es mejor una puerta de madera o de acero?
Cuando hablamos de sus características, las puertas de acero son más resistentes a las condiciones climáticas desfavorables que las puertas de madera. No obstante, estas últimas tienen ventaja estética gracias a su indiscutible apariencia cálida y hogareña, pero en lo que respecta a protección, las puertas galvanizadas de exterior de acero ofrecen mayores garantías que las de madera. Son más resistentes y en temas de seguridad están por encima.
¿Qué precio tiene una puerta de acero?
El precio de una puerta de acero galvanizado puede variar bastante. Una puerta de acero básica puede valer unos 400 euros, pero también podrás encontrar modelos con precios que superen los 1.000 euros, todo dependerá de las características de la puerta galvanizada, del acabado o del modelo elegido.
¿Qué incluyen las puertas galvanizadas?
Hoja de chapa de acero de 1 mm de grosor inyectada con espuma de poliuretano de alta densidad.
Paneles decorativos en ambas caras de la puerta.
Marco de 100 mm de acero galvanizado de 1,5 mm de grosor.
Junta de estanqueidad perimetral de caucho.
Bisagras de seguridad antipalanca.
Cerradura de seguridad de 1, 3 o 5 puntos con escudo de seguridad antitaladro y cilindro europeo con llaves de puntos.
Manilla circular de acero inoxidable.
Pomo de acero inoxidable.