Puertas de Interior Clásicas a precios exclusivos

El estilo clásico nunca pasa de moda, por ello te presentamos nuestro catálogo de puertas clásicas de interior adaptadas a las últimas tendencias decorativas. Disponemos de puertas clásicas de diferentes estilos y acabados, con líneas curvas, rectas, con vidriera, sin vidriera, etc.

Maderas como wengué, haya, nogal, roble, cerezo, pino, etc. con sus acabados e incluso teñidos harán de tus nuevas puertas clásicas un producto único y personal. Además podrás darles el toque que más te guste personalizándolas con herrajes exclusivos y sobre todo, disfrutarás toda la vida de un producto fabricado en madera maciza de la mejor calidad.

Sólo tiene que elegir el modelo que más te guste, pedir presupuesto sin compromiso y nuestro equipo se encargará de todo.

¿Cómo son las puertas clásicas de nuestro catálogo?

El catálogo de puertas clásicas cuenta con los diseños que tradicionalmente se han instalado con un trabajo impecable para que la unión de como resultado un producto perfecto.

Cualquiera de las puertas de nuestro catálogo de puertas clásicas pueden fabricarse siguiendo las indicaciones de medida, acabado, tipo de madera,… que usted decida. Así como los accesorios que desee incluir tales como condenas, cerraduras, etc.

Puertas de interior clásicas: Clasicismo y modernidad aunados en un mismo producto.

Puertas rechapadas en madera natural de estilo clásico en el que destacan sus molduras decorativas de estilo clásico, pero con un toque y un acabado actual que nunca pasará de moda.

Además de esos moldurados por normal general estas puertas también llevan en algunos de los modelos unos plafonados para crear un estilo marcadamente clásico pero intemporal para que nunca pase de moda.

Puertas de interior clásicas de madera

¿Cómo acertar con la elección de las puertas clásicas para tu hogar?

En el catálogo de puertas clásicas que puedes encontrar en nuestra web encontrarás múltiples diseños con un acabado impecable todos ellos para que encuentres el acabado que mejor se adapte a tu hogar. ¿Y si no lo encuentras?... Dinos lo que estás buscando y fabricaremos tus puertas con el diseño que desees y rechapado en la madera natural que mejor se adapte a tus necesidades.

Antes de elegir el modelo que deseas te contamos que son puertas macizas de aglomerado y rechapadas en la madera natural que desees como te hemos comentado antes, además las servimos en block completamente listas para instalarlas de forma sencilla.

¿Qué tipos de madera natural puedo elegir para mis puertas clásicas?

Que desees tus puertas acabadas en madera es acertar con tu decisión. La madera natural con el que están rechapadas nuestras puertas clásicas otorgará a tu hogar de un toque tan esencial de uso como de presencia decorativa.

Además según el tipo de madera que decidas tu casa ganará en notoriedad, luminosidad, exclusividad,… y cualquiera que sea las sensaciones que estás buscando para tu casa.

Algunas de las principales ventajas que utilizar uno u otro tipo de madera puede encontrar en su punto medio el uso de maderas como el roble o el cerezo que tienen una grandísima adaptabilidad y cuya facilidad de combinarse con otros elementos decorativos, así como a otros colores de nuestro hogar hacen que sea el producto idóneo.

A continuación, te mostramos los tipos más populares y solicitados de maderas para tus puertas clásicas, no te olvides que cualquier modelo de puerta clásica puerta podemos fabricarla en la madera que desees, la imagen que aparece en nuestro catálogo es tan sólo un ejemplo de las posibilidades que este tipo de puertas ofrecen.

Puertas de Interior Clásicas con acabado en Madera de Cedro

Acabado para Puerta de Interior Clásica: Madera de Cedro

Puertas de Interior Clásicas con acabado en Madera de Cerezo

Acabado para Puerta de Interior Clásica: Madera de Cerezo

Puertas de Interior Clásicas con acabado en Madera de Etimoe

Acabado para Puerta de Interior Clásica: Madera de Etimoe

Puertas de Interior Clásicas con acabado en Madera de Haya Vaporizada

Acabado para Puerta de Interior Clásica: Madera de Haya Vaporizada

Puertas de Interior Clásicas con acabado en Madera de Nogal

Acabado para Puerta de Interior Clásica: Madera de Nogal

Puertas de Interior Clásicas con acabado en Madera de Pino

Acabado para Puerta de Interior Clásica: Madera de Pino

Puertas de Interior Clásicas con acabado en Madera de Roble

Acabado para Puerta de Interior Clásica: Madera de Roble

Puertas de Interior Clásicas con acabado en Madera de Sapelly

Acabado para Puerta de Interior Clásica: Madera de Sapelly

Puertas de Interior Clásicas con acabado en Madera de Wengue

Acabado para Puerta de Interior Clásica: Madera de Wengue

Además, al ser madera natural debe de saber que cada una de las puertas son productos únicos, la veta es natural por lo que es la naturaleza la que decide el diseño de cada una de las puertas.

Tipos de aperturas, condenas, cerraduras, cristales…

¿Qué puertas de interior clásicas hay en el mercado y que accesorios puedo añadir en mi puerta de interior?

Todas las puertas de interior disponen de la posibilidad de incorporarle distintos accesorios y las puertas clásicas no son una excepción.

Las opciones de puertas de interior clásicas son las mismas que para cualquier otro tipo de puerta. Tienes a tu disposición puertas clásicas en formato abatible y en formato corredero.

Las puertas abatibles son las puertas más comunes, se tratan de las puertas que tras accionar la manilla y empujar la hoja esta se desplaza mediante los cuatro pernios que la sujetan al marco.

A las puertas clásicas abatibles también puedes seleccionarlas con cristal o con cristales, en la mayoría de los casos podrás elegir si deseas un solo cristal o seis cristales, eso si siempre hay que ceñirse a la forma que queda dentro de las molduras. También tienes disponible entre puertas con vidriera el tipo de cristal que deseas, tienes para elegir cristal ácido, transparente... Ver cristales para puertas >>

Puertas de interior clásicas con cristales

Al igual que en las puertas lacadas y en las puertas lisas modernas también es posible fabricarlas en sistema corredero con obra o sin obra. Las puertas clásicas correderas con obra son las que llevan un casoneto incrustado en la pared y las que son sin obra van colgadas de una guía exterior.

Las puertas correderas están completamente disponibles con vidriera si lo deseas. Las molduras no son ningún inconveniente para el sistema de deslizamiento.

Otros accesorios que puedes incluir a tus puertas tanto si son abatibles como si son correderas son por ejemplo la condena o la cerradura de paso. En el caso que desees una puerta clásica abatible un accesorio muy interesante y cada vez más solicitado es el burlete de goma.

¿Cuáles son las tendencias actuales para las puertas clásicas?

Actualmente hay tendencias en las puertas clásicas de fabricarlas con maderas oscuras como sapelly rameado aunque lo más solicitado siempre es fabricarlas en roble. Los modelos que están siendo más solicitados en este año son los siguientes.

Puerta de interior clásica, Modelo CL 12R SAP RAM

MODELO CL 12R SAP RAM

El modelo CL 12R es el más popular, además su acabado en sapelly lo hacen muy elegante para revestir nuestro hogar.

Además tradicionalmente en los pisos se instalaban puertas de este acabado, por lo que si se desea una puerta de una mayor calidad pero con el estilo similar a las que se instalaban este modelo de puerta clásica es tu mejor opción.

Puerta de interior clásica, Modelo CL 22R

MODELO CL 22R

Este modelo de puerta clásica CL 22R es de los modelos más populares, principalmente en roble pero también es muy vendido rechapado en madera de haya.

Recuerda que si lo deseas también es posible fabricarla en cualquier otro tipo de madera.

Puerta de interior clásica, Modelo CL R 105 TM

MODELO CL R 105 TM

Este modelo de puerta clásica CL R 105 TM es la unión perfecta entre clasicismo y vanguardia. Se trata de una puerta rechapada en roble que se instala con marcos y molduras lacadas en blanco.

El contraste de este modelo se puede realizar también con cualquier otro diseño, indíquenos el modelo que desea y gustosamente le prepararemos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Conclusiones de las puertas clásicas macizas.

Lo mejor de las puertas clásicas es que nunca pasan de moda, su fusión entre vanguardia y clasicismo y su cuidada estética la hacen un producto que nunca pasará de moda.

Además las posibilidades de fabricarlas completamente a medida y con la chapa de la madera que decidas así como incluirle los accesorios que necesites para las puertas clásicas que se instalarán en los baños, vidrieras para la puerta del salón o la cocina o incluso burlete de goma para mejorar el funcionamiento de sus puertas de interior.