Puertas Clásicas de Interior

¿Buscas una puerta que nunca pase de moda?
¡Las puertas clásicas son la solución!
Gran variedad de diseños y acabados

Puertas de Interior Clásicas a precios exclusivos

El estilo clásico nunca pasa de moda, por ello te presentamos nuestro catálogo de puertas clásicas de interior adaptadas a las últimas tendencias decorativas. Disponemos de puertas clásicas de diferentes estilos y acabados, con líneas curvas, rectas, con vidriera, sin vidriera, etc.

Maderas como wengué, haya, nogal, roble, cerezo, pino, etc. con sus acabados e incluso teñidos harán de tus nuevas puertas clásicas un producto único y personal. Además podrás darles el toque que más te guste personalizándolas con herrajes exclusivos y sobre todo, disfrutarás toda la vida de un producto fabricado en madera maciza de la mejor calidad.

Sólo tiene que elegir el modelo que más te guste, pedir presupuesto sin compromiso y nuestro equipo se encargará de todo.



¿Cómo son las puertas clásicas de nuestro catálogo?

El catálogo de puertas clásicas cuenta con los diseños que tradicionalmente se han instalado con un trabajo impecable para que la unión de como resultado un producto perfecto.

Cualquiera de las puertas de nuestro catálogo de puertas clásicas pueden fabricarse siguiendo las indicaciones de medida, acabado, tipo de madera,… que usted decida. Así como los accesorios que desee incluir tales como condenas, cerraduras, etc.

Puertas de interior clásicas: Clasicismo y modernidad aunados en un mismo producto.

Puertas rechapadas en madera natural de estilo clásico en el que destacan sus molduras decorativas de estilo clásico, pero con un toque y un acabado actual que nunca pasará de moda.

Además de esos moldurados por normal general estas puertas también llevan en algunos de los modelos unos plafonados para crear un estilo marcadamente clásico pero intemporal para que nunca pase de moda.

Puertas de interior clásicas de madera

¿Cómo acertar con la elección de las puertas clásicas para tu hogar?

En el catálogo de puertas clásicas que puedes encontrar en nuestra web encontrarás múltiples diseños con un acabado impecable todos ellos para que encuentres el acabado que mejor se adapte a tu hogar. ¿Y si no lo encuentras?... Dinos lo que estás buscando y fabricaremos tus puertas con el diseño que desees y rechapado en la madera natural que mejor se adapte a tus necesidades.

Antes de elegir el modelo que deseas te contamos que son puertas macizas de aglomerado y rechapadas en la madera natural que desees como te hemos comentado antes, además las servimos en block completamente listas para instalarlas de forma sencilla.


Seleccionamos los mejores materiales para tus productos:

Quick step: suelos laminados de madera
Eclisse: contramarcos para puertas correderas de madera
Barpimo: barnices y pinturas para madera
Fin floor: muebles y tableros laminados de madera
Tesa: puertas blindadas y seguridad de madera
Amig: ferretería, madera y bricolaje