Crea tus puertas correderas con las soluciones que tenemos disponibles. Puertas rústicas, lacadas blancas, lisas actuales, estilos clásicos... Todas disponibles para sistema corredero.
➝ Por cierto, tenemos puertas de tipo Granero
¿Conoces las puertas correderas y todas las posibilidades que ofrecen? Si están pensando en instalar puertas correderas con obra incrustadas en la pared o sin obra, estarás apostando por un producto con el que disfrutarás todo lo posible de los espacios abiertos de tu hogar.
Gracias a nuestras puertas corredizas de madera ganarás espacio y calidad de vida. Tanto las incrustadas en la pared como las que se desplazan paralelas al tabique son la mejor solución para ganar espacios y poder disponer de una puerta perfectamente funcional con gran valor decorativo en tu salón, cocina, baño o dormitorio.
¿Tienes alguna duda sobre qué tipo de puertas corredizas de interior necesitas para tu hogar o qué precios tienen?
Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y gustosamente atenderemos tus preguntas y dudas, así como asesorarte para que la decisión de compra de tus puertas correderas de interior sea acertada tanto funcionalmente como decorativamente.
¿Qué tipos de puertas correderas de interior puedo encontrar?
Puedes encontrar en puertas-euro-block.com dos tipos de puertas correderas, las que se instalan con obra o sin obra. Dependiendo de si estás sumergido en tu hogar en una reforma podría instalar una con obra incrustada en la pared con un casoneto, o en el caso que desees algo más sencillo y con una instalación más simple puedes optar por las de sin obra, también conocidas con la combinación correcta como puertas de granero, son una muy buena alternativa.

Puertas correderas con obra
Son las puertas corredizas que quedan perfectamente ocultas dentro de la pared, esto se realiza mediante la instalación de un casoneto dentro del cual se desliza la hoja.
Debes de saber antes de adquirir el casoneto qué tipo de tabique tienes en tu hogar, ya que existen casonetos para tabiques de enlucido (ladrillos) y casonetos para tabiques de pladur.

Puertas correderas sin obra
Son las más populares cuando se desea aprovechar las ventajas que este producto ofrece, pero no se quiere realizar una reforma de dimensiones mayores.
Las puertas correderas sin obra consisten en una guía que se instala sobre el hueco donde se desplazará la hoja y en la cual, mediante un sistema de carriles y rodamientos la puerta se cuelga para deslizarse suavemente sobre ella.
La guía exterior de las puertas corredizas sin obra puede ser vista u oculta, esto sólo es un detalle decorativo en el cual influye el tipo de guía que deseas. Las guías más económicas tienen un diseño en el que prima la funcionalidad, sin embargo, las guías decorativas, con una gran funcionalidad, suelen dejarse visibles.
Las guías exteriores decorativas son las más populares para la instalación de las puertas correderas de madera maciza, dando como resultado la popular combinación llamada puertas correderas de granero.
¡Ahorra espacio con puertas correderas o corredizas!
Apostar por la instalación de este tipo de puertas siempre ha sido la solución más eficaz a la hora de ahorrar espacio, pero tradicionalmente el precio de las puertas corredizas ha sido más bien alto y no todos podíamos tenerlas en casa, con el paso del tiempo se han ido diseñando nuevos sistemas y se ha mejorado el proceso de producción de estas puertas, abaratando su coste y haciéndolas accesibles a todos los bolsillos.
Desde Puertas Euro-Block hemos querido que tanto las puertas correderas con obra como las de sin obra sean más asequibles aún, por ello hemos revisado los procesos de fabricación para optimizar sus tiempos y gracias a ello hemos mejorado estos procesos para poder ajustar los precios de estas puertas todo lo posible, haciendo que todos podamos disfrutar de la optimización y ahorro de espacio que las puertas corredizas para interiores proporcionarán en nuestro hogar.
Pídenos presupuesto sin compromiso: 969 20 83 67 y 657 46 06 24

No pierdas más tiempo, selecciona el modelo que más te guste, decídete si deseas que sea una puerta corredera con obra o sin obra, y nosotros con mucho gusto lo fabricaremos tal y como nos indiques y te lo haremos llegar junto con los accesorios que decidas.