ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Venta de puertas correderas lacadas ¡Con y sin obras!

Comprar puertas correderas lacadas blancas es una elección cada vez más habitual. Aumentan luminosidad, aportan estilo y modernidad y son fáciles de limpiar en el día a día. Las puertas blancas correderas se sirven completamente lacadas y listas para instalar.

72 Productos

¿Estás pensando en instalar en casa puertas blancas correderas?

Si es así, estás en lo correcto porque las puertas blancas correderas gustan al público, aportan un toque ideal a un hogar y son muy luminosas.

¿A que hogar no le viene bien la luminosidad y alegría que unas puertas lacadas en blanco ofrecen?

Tipos de puertas blancas correderas

A la hora de comprar tus nuevas puertas blancas correderas te encuentras con modelos lisos, lisos con líneas (fresados), diseños más clásicos, curvas... 

La elección de tus nuevas puertas correderas blancas pasa por el conjunto de tu hogar, del estilo y diseño de tu hogar.

¿Son macizas estas puertas correderas?

Si, en momentos puntuales hemos lanzado ofertas de puertas blancas correderas semi-macizas o semi-aligeradas, pero normalmente nuestro catálogo lo conforman puertas blancas correderas totalmente macizas. Son puertas robustas, resistentes y sobre todo, aislantes. Aislan genial tanto el ruido como el frío y calor.

¿Se pueden hacer a medida?

Si. Nos pasas tus medidas y nosotros te la hacemos a esa medida, pero debes tener en cuenta que tendrás que esperar algo más de tiempo y te costará más dinero porque nos rompe la cadena de producción.

¿Que color de herrajes recomiendas instalar?

La verdad que va en función de gustos, los de color inox son los más elegidos, de largo, pero ahora se están poniendo mucho herrajes color negro por el alto contraste que hacen. Justo por destacar y tener unas puertas blancas diferentes pues podrás encontrar pocas puertas blancas por ahí con herrajes negros...

¿Cuáles son los extras que mas se suelen instalar?

Se suele instalar el burlete o junta de goma, pero por lo normal la gente no instala nada extra, les vale (más que de sobra) con la puerta block estándar.