Puertas correderas sin obra

Si has pensado o estás pensando en cambiar las puertas de tu casa las puertas corredizas sin obra son una opción muy interesante.

Puertas corredizas con guía exterior, decoración y ahorro de espacio para tu hogar

Las puertas correderas sin obra son una opción de un alto valor decorativo para tu casa, además ese incremento estético que otorgarán a tu vivienda tiene otro beneficio muy notable, el ahorro de espacio.

Ventajas de las puertas correderas sin obra frente a las puertas corredizas con obra

Las puertas correderas sin obra tienes una ventaja muy notable frente a las puertas correderas incrustadas en la pared, y es la posibilidad de instalarlas sin necesidad de hacer obra en casa.

Por su diseño y adaptabilidad estas puertas se adaptan a cualquier espacio perfectamente, aunque los lugares más comunes son para el acceso a la cocina y para los cuartos de baño, aunque en los cuartos de baño tienes el inconveniente de no disponer de la posibilidad de instalar condena o pestillo.

¿Qué se envía junto a la puerta corredera sin obra?

Las puertas correderas sin obra se sirven junto con el kit de instalación. Este kit de instalación incluye todo lo necesario para realizar la instalación.

El kit está formado por la guía, los rodamientos y las escuadras, aunque existen varios tipos dependiendo si se desea con guía oculta o con guía vista.

Otra de las características decorativas que tienen este tipo de puertas es la personalización de algunos de los elementos decorativos. Además de elegir si se desea guía exterior oculta o vista se puede elegir si se desea revestir el hueco con los galces o molduras o dejar el hueco desnudo.

Kits de soportes para puertas correderas sin obra

Gracias a estos Kits de soportes podemos instalar una puerta corredera sin tener que realizar ninguna obra adicional y sin prescindir del diseño y la funcionalidad que nos ofrecen las puertas correderas.

Recuerda que fabricamos todas nuestras puertas a medida, incluídas las puertas correderas sin obra, por ello no dudes en consultar con nuestros profesionales todas las opciones disponibles para conseguir tus nuevas puertas correderas totalmente personalizadas y siempre al mejor precio.

Son la solución idónea cuando en nuestro hogar no disponemos del espacio necesario para instalar una estructura corredera oculta o el presupuesto no nos lo permite.

Pídenos presupuesto sin compromiso:
969 20 83 67 y 657 46 06 24

>> Busca el modelo de puerta que más te guste y te lo haremos en puerta corredera, sólo tienes que enviarnos un e-mail o llamarnos indicando esa misma referencia del modelo y te preparamos sin ningún compromiso de compra un presupuesto.

Puertas correderas sin obra, la solución para ahorrar espacio

Puerta corredera con guía exterior oculta: vanguardia integral para tu hogar

Las puertas correderas exteriores con la guía oculta consigue una integración perfecta con tu hogar. El sistema de guía exterior y rodamientos garantizan una estabilidad perfecta en toda la estructura de la puerta. La instalación además es limpia, rápida y sencilla.

Disponibilidad de puertas ciegas o con vidriera

Dependiendo del lugar donde desees instalar tus puertas correderas sin obra puedes disponer de puertas ciegas o puertas con vidriera.

Las puertas ciegas otorgarán privacidad para baños y las habitaciones, mientras que para la cocina o el salón puedes decantarte por puertas con vidriera que otorgarán luminosidad a las estancias. Además, incluso cuando la puerta se encuentre cerrada la estancia parecerá más amplia gracias a la luminosidad que obtiene gracias a la vidriera.

Puertas correderas sin obra

Funcionamiento rápido y silencioso

Gracias al kit de instalación de rodamientos su mecanismo deslizante es muy silencioso y fácil de usar.

Al mismo tiempo, el sistema de apertura permite un acceso sin posibilidad de encontrarse portazos de ningún tipo.

Diseño de múltiples opciones y acabados

Prácticamente la totalidad de las puertas de los catálogos de puertas de interior se pueden fabricar con el sistema de apertura corredero sin obra.

Tienes a tu disposición puertas 100% macizas con un acabado lacado, rechapado en madera natural o de madera natural de pino macizo.

Además, puedes elegir si deseas una guía de exterior para puerta corredera convencional o elegir una de las guías decorativas que podrás encontrar en el catálogo de puertas de granero.

Sistema de apertura y cierre que ahorra espacio

El ahorro de espacio de las puertas correderas sin obra es debido a que las puertas abatibles necesitan de un espacio en su apertura, sin embargo, en las puertas correderas sin obra puedes dejar el espacio completamente liberado y así convertirse en un elemento más de la decoración de tu casa.

¿Cómo se instala una puerta corredera sin obra?

Instalar una puerta corredera con guía exterior o sin obra es muy sencillo, a continuación, te mostramos todos y cada uno de los pasos que deberás de seguir para que la instalación sea perfecta.

Guía de instalación de puertas correderas sin obra paso a paso

PASO 1 – MEDIR EL HUECO

Mide la anchura y también la altura del hueco en que vas a instalar la puerta, asegúrate que la hoja tapa la totalidad del hueco y piensa también si instalarás galces, ya que si revistes el hueco la medida de luz será un poco menor.

PASO 2 – FIJAR A LA HOJA LOS RODAMIENTOS

Debes de atornillar los rodamientos a la parte superior de la hoja de la puerta mecanizada que te hemos enviado. Debes de medir la distancia de ambos rodamientos para conseguir que la distancia entre el borde de la hoja y el rodamiento es exactamente el mismo por ambos lados.

PASO 3 – FIJAR A LA HOJA LOS RODAMIENTOS

Con la ayuda de alguien coloca la puerta en el hueco y desliza la guía por los rodamientos hasta que quede perfectamente colocada la puerta y con la mínima distancia desde el suelo, pero sin que roce.

PASO 4 – MARCA EN LA PARED

Marca en la pared los puntos de la guía y fija los soportes a la pared, sobre estos soportes se instalará la guía exterior.

PASO 5 – CORTA LA GUÍA A LA MEDIDA QUE NECESITAS

La guía exterior tiene una medida mayor a lo que necesitas, córtala para que sobre al lado donde la puerta abrirá la medida suficiente para que la apertura del hueco sea completa y posteriormente la deberás fijar con tornillos y tacos a la pared.

PASO 6 – INSERTA LA PUERTA

Inserta la hoja con los rodamientos instalados en la guía que acabas de atornillas, instala también el sistema de bloqueo en los extremos de la guía una vez hayas insertado la puerta para evitar que cuando abres o cierres la hoja esta se salga.

PASO 7 – INSTALA LAS GUÍAS EN EL SUELO

Instala la guía de suelo e insértala en la ranura inferior de la hoja. Asegúrate que queda completamente a nivel y que al abrir o cerrar la puerta esta guía de suelo no roce en la puerta.

PASO 8 – ¿GUÍA EXTERIOR VISTA O GUÍA EXTERIOR OCULTA?

Si decides que la guía exterior la deseas vista ya has terminado con la instalación, si en cambio deseas ocultar la guía deberás de instalar la tira de tapeta extra que te hemos enviado y fíjala sobre la guía para que quede oculta.

Puertas correderas sin obra, la solución elegante.

Si te decantas por puertas correderas con guía exterior habrás podido averiguar que son una solución muy elegante, ten la seguridad de haber apostado por la solución estética acertada.

Ahora sólo debes de decidir cual es el modelo de la puerta corredera sin obra que mejor encaje con tu hogar y nosotros nos encargaremos de fabricarla y llevarla hasta tu domicilio.