Escríbenos aquí

Contacta por whatsapp

Puertas correderas sin obra

109 Productos

Puertas correderas sin obra

Si has pensado o estás pensando en cambiar las puertas de tu casa las puertas corredizas sin obra son una opción muy interesante.

Puertas corredizas con guía exterior, decoración y ahorro de espacio para tu hogar

Las puertas correderas sin obra son una opción de un alto valor decorativo para tu casa, además ese incremento estético que otorgarán a tu vivienda tiene otro beneficio muy notable, el ahorro de espacio.

Ventajas de las puertas correderas sin obra frente a las puertas corredizas con obra

Las puertas correderas sin obra tienes una ventaja muy notable frente a las puertas correderas incrustadas en la pared, y es la posibilidad de instalarlas sin necesidad de hacer obra en casa.

Por su diseño y adaptabilidad estas puertas se adaptan a cualquier espacio perfectamente, aunque los lugares más comunes son para el acceso a la cocina y para los cuartos de baño, aunque en los cuartos de baño tienes el inconveniente de no disponer de la posibilidad de instalar condena o pestillo.

¿Qué se envía junto a la puerta corredera sin obra?

Las puertas correderas sin obra se sirven junto con el kit de instalación. Este kit de instalación incluye todo lo necesario para realizar la instalación.

El kit está formado por la guía, los rodamientos y las escuadras, aunque existen varios tipos dependiendo si se desea con guía oculta o con guía vista.

Otra de las características decorativas que tienen este tipo de puertas es la personalización de algunos de los elementos decorativos. Además de elegir si se desea guía exterior oculta o vista se puede elegir si se desea revestir el hueco con los galces o molduras o dejar el hueco desnudo.

Puerta corredera con guía exterior oculta: vanguardia integral para tu hogar

Las puertas correderas exteriores con la guía oculta consigue una integración perfecta con tu hogar. El sistema de guía exterior y rodamientos garantizan una estabilidad perfecta en toda la estructura de la puerta. La instalación además es limpia, rápida y sencilla.

Disponibilidad de puertas ciegas o con vidriera

Dependiendo del lugar donde desees instalar tus puertas correderas sin obra puedes disponer de puertas ciegas o puertas con vidriera.

Las puertas ciegas otorgarán privacidad para baños y las habitaciones, mientras que para la cocina o el salón puedes decantarte por puertas con vidriera que otorgarán luminosidad a las estancias. Además, incluso cuando la puerta se encuentre cerrada la estancia parecerá más amplia gracias a la luminosidad que obtiene gracias a la vidriera.

Puertas correderas sin obra

Funcionamiento rápido y silencioso

Gracias al kit de instalación de rodamientos su mecanismo deslizante es muy silencioso y fácil de usar.

Al mismo tiempo, el sistema de apertura permite un acceso sin posibilidad de encontrarse portazos de ningún tipo.

Diseño de múltiples opciones y acabados

Prácticamente la totalidad de las puertas de los catálogos de puertas de interior se pueden fabricar con el sistema de apertura corredero sin obra.

Tienes a tu disposición puertas 100% macizas con un acabado lacado, rechapado en madera natural o de madera natural de pino macizo.

Además, puedes elegir si deseas una guía de exterior para puerta corredera convencional o elegir una de las guías decorativas que podrás encontrar en el catálogo de puertas de granero.

Sistema de apertura y cierre que ahorra espacio

El ahorro de espacio de las puertas correderas sin obra es debido a que las puertas abatibles necesitan de un espacio en su apertura, sin embargo, en las puertas correderas sin obra puedes dejar el espacio completamente liberado y así convertirse en un elemento más de la decoración de tu casa.