ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Puertas de Interior Dobles de Salón

Somos fabricantes de puertas de interior dobles de salón, en este catálogo online encontrarás seguro el modelo de puerta doble que estás buscando, consiguiendo la mejor solución para esos espacios de tu hogar que tienen una gran apertura.

En Puertas Euro-Block fabricamos puertas de salón en diferentes medidas y estilos para que estas puertas se adapten a las necesidades de todos nuestros clientes acompañando a la estética del salón. Disponemos de modelos tanto clásicos como modernos, elige el que más te guste y cambia ya las puertas dobles de tu salón.

En esta categoría dispones de la solución funcional y perfecta para el salón de tu casa. Ponemos un catálogo de puertas dobles con cristal con los modelos de puertas blancas y de madera más populares.

Puertas para salón dobles con cristal

Se trata de un catálogo de puertas con doble hoja para interior con cristal tanto en la puerta principal como en el fijo que acompaña a este tipo de puertas de salón. Dispondrás de la posibilidad de disfrutar de la difusión de la claridad y de la luz.

Las puertas dobles de salón te permitirán ahorrar energía en la calefacción de tu casa gracias a que permiten el paso de corrientes de aire. También reducirá la contaminación acústica al tiempo que engrandece los espacios de tu casa gracias a la luminosidad que transmitirán.

Características y medidas de las puertas dobles para salón.

Las puertas de salón de doble hoja con cristal tienen como principales características el ser de un tamaño mayor.

El hueco necesario para instalar estas puertas deben de tener unas medidas de 206 centímetros de altura para una hoja de medida estándar de 203 cm y para la anchura las medidas estándar son de un hueco de 110 centímetros (hoja de 62´5 + Fijo de 42´5 centímetros), un hueco de 120 centímetros (hoja de 72´5 + Fijo de 42´5 centímetros), hueco de 130 centímetros (hoja de 82´5 + Fijo de 42´5 centímetros o también con hoja +  fijo de la misma medida de 62´5 + 62´5 centímetros), hueco de 150 centímetros (hoja +  fijo de la misma medida de 72´5 + 72´5 centímetros) y por último un hueco de 170 centímetros (hoja +  fijo de la misma medida de 82´5 + 82´5 centímetros)

Acabados de las puertas dobles de interior

Cualquier modelo de puerta de interior podemos fabricarlo como puertas dobles de salón, los acabados más populares son los de los modelos acabados en blanco y en madera natural.

Todas nuestras puertas de doble hoja para interior tienen una gran calidad, ya que son completamente macizas. Las puertas dobles que son acabadas en tonalidad blanca son completamente macizas de MDF de alta densidad y tienen cuatro capas de laca blanca y un protector contra el amarilleamiento. Las puertas de interior de doble hoja de estilo rústico son también macizas de madera de pino a las que se les aplica un acabado en un barniz o un tinte naturales.

Las puertas de interior clásicas y lisas modernas también podemos fabricarlas como puertas dobles de salón. En este caso son puertas de doble hoja completamente macizas de aglomerado, rechapadas con chapa de madera natural y acabadas con un barniz natural.