Si estás pensando en comprar puertas blancas lacadas y no sabes los tipos de puertas lacadas que existen, te enseñamos sus principales características, acabados disponibles, además de vidrieras y otros accesorios que puedes instalarles.

¿Por qué debo comprar puertas lacadas blancas para mi casa?

Si compras puertas lacadas blancas no solo obtendrás una puerta, junto a ella adquirirás una serie de ventajas decorativas para tu casa con beneficios inmediatos.

Comprar puertas lacadas blancas, luminosidad, amplitud, integración

▶ Luminosidad para tu casa

El color blanco refleja la luz, es una de las claves por las que la gente decide comprar este tipo de puertas. El gran aumento de la luminosidad de las estancias donde hay una puerta blanca es muy notable.

▶ Grata sensación de amplitud

Si compras puertas blancas lacadas aumentará la luminosidad de las estancias donde estas puertas están, de la misma manera la sensación de amplitud de la estancia al recibir más luz será mucho mayor que con puertas de madera o de tonos oscuros.

▶ Fácil limpieza

Las puertas blancas se limpian de forma muy sencilla sin la necesidad de tener que usar productos químicos. La limpieza recomendada de estas puertas se realiza con agua tibia y jabón neutro. Humedeces con la mezcla un paño suave y limpias toda la superficie de la hoja.

▶ Fácil integración con el resto de la decoración

El blanco es un color neutro, al ser un color neutro y aumentar la sensación espacial de las estancias y mejorar la luminosidad de tu casa la decoración que decidas en tu casa seguro que encajará perfectamente con estas puertas. Un solo detalle a tener en cuenta es si las deseas pantografiadas para darle un aspecto más clásico, pero de eso hablaremos más tarde.

▶ Modernidad y vanguardismo o clasicismo

Las puertas lacadas blancas se pueden fabricar con el acabado que desees, desde los pantografiados que simulan paneles más clásicos hasta fresados de fantasía para darle un aspecto mucho más vanguardista.

Además, su facilidad para combinar con el resto de la decoración las hace uno de los productos favoritos de los más grandes decoradores como Alía, Gallo o Castillo.

Comprar puertas lacadas blancas, durabilidad y modernidad

▶ Acabado perfecto de gran durabilidad

Nuestras puertas blancas lacadas pasan varias fases tanto de producción como de controles de calidad, es por ello que el producto que recibirás tendrá un acabado perfecto.

Además, las puertas lacadas blancas son 100% macizas, por lo que su calidad y durabilidad gracias a los materiales con los que se fabrican garantizan su perfecto funcionamiento tras una correcta instalación durante mucho tiempo y aun a pesar de sufrir cambios de temperatura muy bruscos.

Comprar puertas lacadas blancas 100% macizas

Las puertas blancas que fabricamos son macizas en toda su estructura. Están fabricadas en una hoja de MDF de alta densidad. El peso de una puerta blanca en block supera los 30 kilogramos, lo que otorga una gran calidad a la puerta.

¿Puertas blancas prelacadas o puertas blancas lacadas?

A la hora de comprar tus puertas blancas puedes solicitar un acabado único y completamente personalizado, tienes varias opciones para poder conseguirlo.

Si las puertas blancas que deseas comprar quieres que sean completa y perfectamente blancas, con un acabado liso, muy cuidado, suave y agradable al tacto la mejor opción es que nos dejes a nosotros aplicarle ese acabado. En el caso que desees tus Si las puertas blancas que deseas comprar quieres que sean completa y perfectamente blancas, con un acabado liso, muy cuidado, suave y agradable al tacto la mejor opción es que nos dejes a nosotros aplicarle ese acabado. En el caso que desees tus puertas lacadas en un color RAL lo mejor es que nos indiques el color exacto que deseas y nosotros lo aplicaremos con el mismo mimo y cuidado como si se tratara blanco. lo mejor es que nos indiques el color exacto que deseas y nosotros lo aplicaremos con el mismo mimo y cuidado como si se tratara blanco.

En el caso que desees lacarlas tu mismo con algún color especial a juego con paredes o suelos a la hora de comprar tus puertas blancas debes de indicarnos que las deseas prelacadas. Una puerta prelacada es una puerta que se prepara con dos capas de una imprimación que permite que la puerta sea acabada en tu domicilio.

Las principales ventajas de comprar tus puertas prelacadas son que son más económicas y que permiten que les apliques el acabado que tu deseas, por contra son puertas que se entregan sin terminar.

En cuanto a las ventajas de comprar puertas lacadas son la perfección con la que se termina el proceso y la suavidad y uniformidad de toda la superficie de la puerta. Como principal inconveniente de comprar una puerta blanca lacada es que es ligeramente más caro que comprar las puertas prelacadas.

Comprar puertas blancas: Diseños y accesorios más populares

Las puertas blancas se terminan con dos tipos de acabados, el fresado y el pantografiado. El fresado es una fina línea que crea un pequeño relieve sobre la superficie de la puerta y el pantografiado es un grabado ancho con un aspecto más clásico que el fresado.

Tanto si deseas comprar puertas blancas lacadas con un fresado como con un pantografiado las posibilidades de diferentes diseños son múltiples, te vamos a contar cuales son los más populares y algunas de sus características.

✅ Comprar puertas blancas lisas

El minimalismo es muy popular actualmente, es por ello que el modelo de puerta blanca PL1 y el mismo modelo en su versión con cristales PL1-ZV1 son unos de los modelos más populares, aunque bien es cierto que gracias a que somos fabricantes es posible personalizarlas como desees y modificar el número y disposición de los cristales.

Uno de los principales motivos de su popularidad es su aspecto moderno y limpio, que hace que sea un modelo perfecto para poder combinar con cualquier tipo de decoración.

Comprar puertas lacadas blancas lisas

✅ Comprar puertas blancas fresadas

Como te hemos comentado se trata de una pequeña incisión o varias, dependiendo del diseño, sobre la estructura de la puerta.

El modelo más popular durante los últimos años y cuya tendencia no para de crecer es la puerta blanca PVT5 y en su versión de puerta con cristales el modelo PVT5-BV4. Sus líneas paralelas y con simétrica separación hacen del modelo PVT5 un modelo muy moderno, elegante y sobrio. No dudes en elegir el modelo de cristales que desees y la forma de los mismos. Podemos fabricar exactamente lo que deseas y con las características que desees.

Sin ninguna duda el segundo modelo más popular se trata de modelo Oasis y del modelo Oasis BV3 en su versión con cristales. Se trata de una puerta blanca con una gran personalidad y que destaca por cuatro líneas fresadas horizontales en forma de ola completamente paralelas. Sus vidrieras y cristales continúan el diseño de ola del fresado de la puerta blanca la hacen un modelo muy solicitado y popular.

Uno de los modelos más novedosos y que más éxito están teniendo actualmente se trata del modelo Libertad y en su versión con cristales el modelo Libertad-V1L, este modelo destaca por su original decoración con dos líneas en forma de ola fresadas de forma paralela. En este modelo normalmente el cristal que se solicita es el modelo V1L que figura en el ejemplo, aunque si lo deseas podemos fabricar este modelo con la vidriera que desees.

Un modelo que es novedad en las puertas blancas y que está ya disponible para su compra es el modelo Portugal y en su versión con cristales Portugal V1C. Se trata de un modelo también minimalista con un diseño con círculos desiguales que se entrelazan entre si formando un bonito mosaico.

Comprar puertas lacadas blancas fresadas

Otro modelo que no pasa de moda aun siendo un modelo con ya varios años a sus espaldas es el modelo Leonor y en su versión con cristales el modelo Leonor V1L. Se trata de un modelo fresado de una línea decorativa más clásica, tiene una franja con un diseño floral en la zona donde se instala la manilla. Normalmente se instala con el cristal en el lado contrario, pero si deseas otro diseño indícanoslo y buscamos la solución que desees.

✅ Comprar puertas blancas pantografiadas

El pantografiado es un grabado de mayor anchura que el fresado que da como resultado un diseño más clásico.

El modelo de puerta más vendido de esta serie de puertas blancas pantografiadas es el modelo P12 o el modelo en su versión con cristales P12-V6. Es un modelo pantografiado con un diseño tradicional de un panel grande en la parte superior y en la parte inferior y de forma paralela un cuadro de menor tamaño. La vidriera que te sugerimos es V6, aunque también es muy popular solicitar el modelo es su versión V1 con sólo un cristal.

Otro de los modelos que más se compran es el modelo PL-219 y en su versión con cristales el modelo PL-219-V1. Este modelo es también llamado modelo provenzal, tiene un pantografiado con una forma simétrica en la parte superior del panel de mayor tamaño. En rectángulo pantografiado de la parte inferior es exactamente igual que el del modelo P12. Este modelo te sugerimos una versión con cristales con una sola vidriera, pero si deseas una versión con V6 que también es muy popular podemos fabricarlo sin ningún problema.

Comprar puertas lacadas blancas pantografiadas

Otra puerta blanca pantografiada de serie clásica es el modelo P72 y en su versión con cristales el modelo P72-V6. Este modelo mantiene la línea tradicional de los modelos clásicos, pero con una curva en la parte superior, la incorporación de esta curva ha sido muy aceptada y rápidamente se convirtió en uno de los modelos más vendidos. En su versión con cristales te sugerimos el modelo V6, aunque como en el resto de modelos podemos adaptarnos exactamente a lo que deseas o necesites.

El último modelo de puertas blancas pantografiadas del que vamos a destacar es el modelo P42 y en su versión con cristales es el modelo P42-V6. La incorporación de un pantografiado en el panel superior circular de estilo de arco de medio punto refresca los modelos tradicionales y los incorpora manteniendo la clasicidad en su estética, pero con un acabado mucho más actual. Te hemos sugerido un modelo con cristales V6, pero podemos fabricar al igual que en el resto de modelos la vidriera que necesitas exactamente.

Accesorios disponibles a la hora de comprar puertas blancas lacadas

Podemos adaptarnos a las necesidades que exactamente tengas, te vamos a detallar algunos accesorios que puedes incorporar a la hora de comprar tus puertas blancas.

• Burlete de goma: La instalación de este accesorio a la hora de comprar puertas blancas cada vez es más popular. Se trata de una goma que se instala en el galce y que mejorar notablemente el aislamiento tanto térmico como acústico de la puerta, así como evitar el desagradable sonido de la madera chocando contra el marco al cerrarse la puerta.

• Condena / pestillo: La instalación de un pestillo en las puertas de baño principalmente es uno de los accesorios más pedidos. Se instalan tanto en las puertas con manillas de placa como de manillas de roseta con un acabado estético y funcional perfecto. Cuando vayas a comprar puertas blancas no olvides indicarnos que puertas deseas con pestillo o con condena.

• Cerradura de paso: No es tan común, pero en casos como en escuelas o en oficinas se solicita a la hora de comprar puertas blancas una cerradura de paso para poder cerrar o abrir departamentos según se vayan necesitando. Puede ser una cerradura de paso de seguridad si lo deseas, merece la pena por el pequeño incremento que esta cerradura tiene frente a la cerradura de paso normal.

Puertas de interior de todo tipo para cubrir todas las necesidades

Si has visitado los catálogos de puertas blancas y te has decidido por comprar algún modelo de puertas blancas, pero no acaba de adaptarse a tus necesidades te vamos a contar hasta donde podemos llegar para poder servirte exactamente el producto que necesitas.

Puertas abatibles: A la hora de comprar puertas blancas son sin ninguna duda las más populares. Se trata de la puerta de interior con cuatro pernios y que se abre empujando la hoja, si deseas este tipo de puertas es sumamente importante que nos indiques si la apertura es izquierda o es derecha para fabricarlas tal y como tu necesitas.

Puertas correderas: Todos los modelos de puertas de interior blancas están disponibles para su compra también en versión corredera. A la hora de comprar puertas correderas blancas lacadas existen dos tipos de puertas en el mercado, correderas con obra o incrustadas en la pared (requieren de la instalación de un casoneto en el tabique) o puertas correderas sin obra o con guía exterior. Las guías exteriores de este tipo de puertas pueden ser ocultas o vistas, no dudes en contarnos que buscas para ofrecerte exactamente lo que necesitas.

Comprar puertas lacadas blancas abatibles y correderas
Comprar puertas lacadas blancas en frentes de armario

Puertas y frentes de armarios: Es completamente posible comprar tus puertas blancas y disponer del mismo diseño para las puertas de tus armarios. Fabricamos los frentes de armarios completamente a medida y con la apertura abatible o corredera que nos solicites. Cumplir con lo que necesitas y darte un servicio 100% personalizado es sumamente importante para nosotros.

Puertas a medida: También es completamente posible fabricar tus puertas de interior completamente a medida, en los frentes de armarios ya te hemos comentado que se fabrican a medida completamente, pero en las puertas abatibles y correderas las fabricamos también además de en medidas estándar en medidas especiales. Hacemos exactamente el producto que desees a las medidas que necesites.