Puertas blancas con cristal o vidriera

Puertas blancas con cristal

Si deseas comprar puertas blancas seguro que necesitarás alguna puerta con cristal o vidriera, en la mayoría de los casos se necesita una puerta blanca con cristal para la cocina y otra puerta blanca doble con cristal para la entrada del salón.

Tipos de puertas blancas

En nuestro catálogo de puertas lacadas blancas encontrarás tres tipos de acabados, las puertas lacadas blancas lisas, las pantografiadas y las fresadas, el cristal de estas puertas blancas va ligado al diseño del modelo que decidas.

Las puertas lacadas lisas y las puertas lacadas fresadas permiten prácticamente la instalación del cristal o los cristales que desees. Cada cristal puede ser de la medida y tamaño que desees en las puertas blancas con cristal fresadas. En cambio, si la puerta blanca es pantografiada la medida del cristal está determinada por el tamaño dentro del pantografiado, aunque si es posible instalar distinto número de cristales.

Tipos de puertas blancas

La seducción y el amor por la luz: Puertas blancas con cristal

La luz es el elemento más importante en la decoración de tu casa, esta luz amplia los espacios, mejora la iluminación si se traslada correctamente, proporciona bienestar, ... Entonces... ¿qué papel ocupan las puertas en el detalle de la luz en tu casa? Pues son casi tan importantes como las ventanas, por las ventanas pasa la luz, pero las puertas blancas la reflejan y trasladan por toda la estancia, y si encima son puertas lacadas blancas con cristal la luz podrá viajar de una a otra habitación.

Instalar cristales en tus puertas blancas es muy popular y nunca pasará de moda, existen múltiples diseños y a todos ellos se les puede instalar un cristal o varios cristales, siempre trabajamos para adaptarnos exactamente a lo que necesitas. Tienes múltiples posibilidades para cualquier diseño.

Tipos de cristales para puertas

Existen múltiples posibilidades para las puertas blancas con cristal, el número de cristales puede variar dependiendo el diseño de la puerta y los gustos que tu tengas.

Te vamos a contar brevemente algunas de las características y número de cristales que puedes instalar cada una de las puertas blancas con cristal.

▶ Puertas Blancas con un cristal

Puertas Blancas con un cristal

Las puertas de un solo cristal tienen como principal ventaja la ausencia de limitaciones, puedes instalar en cualquier puerta blanca con cristal cualquiera de estos modelos de cristales, bien es cierto que en los modelos fresados el límite lo propones tu. En el caso que te decantes por puertas blancas con cristal que estén pantografiadas o de corte más clásico como el modelo PL-219-V1, que acompaña este texto, la medida del cristal queda supeditada a el pantografiado de la puerta, aunque todo lo fabricamos a medida, y es posible que instales un cristal hasta el pantografiado inferior, aunque deberás de tener en cuenta que si haces eso perderás toda correspondencia del diseño de la puerta.

En cuanto al diseño de unas puertas blancas con cristal ojo de buey puedes instalar este tipo de cristal en el modelo PL1 que es completamente lisa, en el modelo Fantastic-Ojo de Buey de la imagen o en cualquier otro modelo fresado.

▶ Puertas Blancas con tres cristales

Puertas Blancas con tres cristales

Las puertas blancas con tres cristales reúnen funcionalidad y diseño en un mismo producto. Hay puertas lacadas blancas con cristal que están supeditadas al diseño a la hora de instalar tres cristales, uno de estos modelos es el PL-216-V3, es un modelo pantografiado con cuatro paneles a los cuales en los tres superiores se le ha instalado un cristal a cada uno de ellos. Otro modelo de puerta blanca con tres cristales supeditado al diseño de la puerta es el modelo UR140-V3. Modelos como el Noria-BV3L es un modelo de puerta blanca con cristal lateral, en este caso tres cristales, que buscan un extra en el diseño de la puerta. Otras puertas blancas con tres cristales como el Oasis-BV3 o el modelo Oriente-BZV3 tienen más libertad a la hora de instalarles cristales, es completamente posible instalarles el tamaño y posición de los cristales que desees, incluso cambiar el número de cristales si te gusta uno de estos diseños, pero con un número de cristales distinto.

▶ Puertas Blancas con cuatro cristales

Puertas Blancas con cuatro cristales

Las puertas blancas con cuatro cristales al igual que otras puertas con otro número de cristales en el caso que estén pantografiadas están supeditadas al diseño, en este caso te mostramos el modelo PL-216-V4, no aparece en el catálogo, pero podemos fabricarlo sin ningún problema, indícanos que deseas en tus puertas blancas con cristal y lo fabricaremos a medida.

Otra posibilidad es utilizar la puerta blanca con cuatro cristales buscando el diseño en la puerta, en este caso el modelo P-Radial-BV4L, tiene cuatro cristales en el lateral de la puerta buscando estética, diseño y funcionalidad con el mismo producto.

▶ Puertas Blancas con cinco cristales

Puertas Blancas con cinco cristales

Las puertas blancas con cinco cristales están orientadas más a la decoración, no tienen ninguna dependencia a si la puerta blanca con cristales tiene un diseño u otro. En las imágenes aparecen el modelo Cottage PV5 que tiene un cristal, pero una parrilla encima simula cinco cristales y el modelo PL2012-V5 con cinco cristales en el lateral contrario a la manilla para que el diseño de la puerta quede completamente visible. Recuerda que podemos instalar cinco cristales en cualquier puerta con un diseño fresado, cuéntanos que deseas y fabricaremos exactamente lo que deseas.

▶ Puertas Blancas con seis cristales

Puertas Blancas con seis cristales

Los modelos de puertas blancas con cristal V6 y ZV6 normalmente se fabrican con un solo cristal y una parrilla que simula los seis cristales. Lo más común en este modelo de vidriera son los modelos pantografiados y cuya parte superior se simulan los seis cristales mediante la instalación de una parrilla, aunque también es posible en modelos con un diseño fresado como el modelo PL-201-R-V6. Los modelos de puertas blancas con cristal con diseños pantografiados donde más común es instalar la parrilla que simula los seis cristales son el modelo P12-V6, el modelo de puerta blanca con cristal P42-V6 y el modelo P72-V6.

▶ Puertas Blancas con ocho cristales

Puertas Blancas con ocho cristales

La puerta blanca con cristal V8 es un modelo que se fabrica con parrilla, en la imagen te mostramos el modelo PL1-V8. Normalmente cuando se solicita un cristal de un tamaño tan grande se busca luminosidad en la casa, no obstante, se ha fabricado con la parrilla a pesar de que se pierda un poco de luz en la estancia. De todas formas, cuéntanos tu idea y nosotros fabricaremos la puerta blanca con cristal que desees.

Puertas blancas con cristal: Tipos de cristales

Una vez te has decidido por un diseño de puerta blanca, has decidido el número de cristales y la forma de los mismos que vas a desear para terminar con lo que estás buscando exactamente tenemos varios tipos de cristales para tus puertas blancas.

Existen tres tipos de cristales en el mercado, los más comunes que son los cristales transparentes, los cristales semiopacos o ácidos y los cristales de fantasía.

Los cristales transparentes para puertas lacadas blancas no tienen mucho más que contar, se trata de un cristal completamente transparente que facilita la difusión de la luz por las distintas estancias.

Tipos de cristales

Los cristales semiopacos o ácidos son aquellos que aun dejando pasar la luz, en menor medida que los transparentes, impiden que se vea claramente lo que hay al otro lado del cristal. Los modelos de cristal ácidos o semiopacos para puertas blancas son el modelo Aldeux, Modelo Carglass, Modelo Escarcha, Modelo Delta, Modelo Madrax Escarcha, Modelo Nebulosa y el más popular que es el modelo Mate.

Por último, los cristales de fantasía son aquellos que otorgan un extra de diseño a tus puertas blancas, dependiendo del diseño de la puerta unos pueden encajar mejor que otros, no obstante, te animamos a solicitar presupuesto de la puerta blanca con cristales que desees y elijas el cristal que mejor encajará en la decoración de tu casa. Los cristales fantasía son el Modelo Esencia, el Modelo Elegance, el Modelo Gaudí y el modelo Toom Azul.

Recomendaciones y conclusión final sobre las puertas blancas con cristal

Cuando piensas en comprar puertas blancas lacadas con cristal o sin él debes de tener siempre muy en cuenta del efecto que tendrá el diseño que deseas con la vidriera. No temas contarnos que buscas exactamente para encontrar la solución que buscas. En Puertas Euro-Block somos fabricantes y eso nos permite adaptarnos de forma completamente personalizada a cada cliente con cada necesidad que tenga.