Puertas de interior blancas con rayas

Puertas blancas con rayas: Diseño minimalista y muy cuidado

A pesar de la importancia y popularidad que las puertas blancas hoy en día por motivos decorativos, las puertas con rayas son las favoritas a la hora de recibir la importancia y valor decorativo que realmente tienen.

Puedes disfrutar de tus puertas blancas con rayas con una gran variedad de vidrieras, también de cristales, aperturas abatibles y correderas, guías exteriores decorativas, ... normalmente con las puertas blancas con rayas nos vamos a los formatos predeterminados, pero las posibilidades son infinitas.

Puertas blancas de rayas: ¿Qué posibilidades puedo encontrar?

En nuestro catálogo de puertas lacadas encontrarás puertas blancas con rayas horizontales, verticales, curvas, semicírculos, con formas...

Te vamos a hablar de los principales modelos de cada una de las posibilidades que las puertas blancas con rayas ofrecen, así como la expresión de las mismas rayas de las puertas blancas de cara a las emociones y sentimientos que estas rayas pueden transmitir.

Debes de tener muy claro antes de decidir la dirección de las rayas de tus puertas blancas que estas rayas pueden ser horizontales, verticales, oblicuas, quebradas, curvas, ... y que dependiendo la dirección de las rayas de las puertas que te hemos comentado, estas pueden expresarte tranquilidad, reposo, calma, movimiento, desequilibrio, ...

✅ Puertas blancas con rayas horizontales: Modelo P4R y PVT5

Las puertas blancas con rayas modelo P4R y PVT5 son las dos puertas lacadas con fresados horizontales más populares de nuestro catálogo.

Las líneas rectas expresan por su trazo una rigidez y robustez, en este caso además por tratarse de rayas horizontales te otorgarán sensaciones de tranquilidad y de reposo. Para que puedas comprenderlo un poco mejor esta tranquilidad es la misma que cuando observas un paisaje con una llanura o una puesta de sol, la línea del horizonte suele ser una línea horizontal completamente recta.

Puertas blancas con rayas horizontales: Modelo PVT5

En la fotografía podrás observar la puerta blanca con rayas modelo PVT5 en un montaje sobre un paisaje de una puesta de sol y una línea de horizonte completamente horizontal de las cuales se les han sacado las trayectorias paralelas de las nubes y del mar. Como te habrás dado cuenta la asombrosa coincidencia de posición con las rayas de la puerta blanca no es producto de la casualidad, sino del estudio y de la experiencia para ofrecerte un producto con la expresividad deseada.

✅ Puertas blancas con rayas verticales: Modelo Olivo, Palma, PL-2016, PV2, PVP1 y Vesubio

Estos modelos de puertas blancas con rayas verticales producen sensaciones de ascenso que te expresarán equilibrio, espiritualidad y fuerza.

Las rayas verticales dada esta asociación a la altura y a la estabilidad están muy asociadas por ejemplo a un conjunto de árboles o a un bosque.

Puertas blancas con rayas verticales: Modelo Olivo

En la fotografía se aprecia el paisaje de un bosque con árboles prácticamente rectos, motivo importante que sean rectos para ampliar la sensación de ascenso y de fuerza. Este diseño de puerta blanca de rayas verticales modelo Olivo ha sido creado buscando esa sensación que las rayas verticales ofrecen, motivo por el que las líneas van desde el inferior de la hoja hasta la parte más alta.

✅ Puertas blancas con rayas oblicuas: Modelo Oriente

Las puertas blancas con rayas oblicuas son modelos muy dinámicos. Las líneas oblicuas transmiten tensión y desequilibrio, pero también movimiento y profundidad, motivos principales por los que son uno de los modelos preferidos por nuestros clientes.

Quizás sea el modelo de puerta blanca con rayas cuya composición es de las más interesante. Es un diseño que rompe completamente cualquier esquema que la tradición y las leyes físicas de la naturaleza, es por ello que destaca y contrasta mucho más que el resto.

Puertas blancas con rayas oblicuasles: Modelo Oriente

En la siguiente fotografía hay una puerta del modelo Oriente en blanco con rayas oblicuas, bajo la imagen de la puerta hay una barandilla con siete barrotes de metal tras la cual se ve una pared. Hay muchas más líneas horizontales en la pared que barrotes oblicuos... pero sinceramente... ¿Qué tipo de líneas llaman más la atención?

✅ Puertas blancas con rayas curvas: Modelo Libertad, Oasis, Etna y Portugal

Las puertas blancas con líneas curvas expresan sensación de expansión y de movimiento, además de una continuidad fuera de la superficie sobre la que se encuentran.

Todos los modelos de puertas blancas con líneas curvas, incluido el modelo Libertad aun a pesar que las líneas no van hasta el final de la hoja de la puerta, tiene una continuidad visual imaginaria que obliga a continuar imaginariamente las líneas curvas del diseño.

Puertas blancas con rayas curvas: Modelo Etna

El modelo de puerta blanca con rayas curvas tiene un diseño semicircular completamente simétrico, en la imagen se puede distinguir con gran claridad la tendencia a cerrar las líneas curvas.

Tendencias de puertas blancas con rayas

Los diseños de las puertas de tu hogar son uno de los elementos decorativos más importantes de cara al resultado final que una vivienda acabará teniendo.

Hace muchos años ya que las puertas de interior han dejado de ser un elemento práctico y se han convertido en un elemento decorativo más. Además de tener un producto de calidad y duradero durante muchos años debe de estar en completa consonancia con el resto de la decoración de tu hogar. Es por ello que las puertas blancas de rayas son uno de los principales reclamos a la hora de obtener un producto de gran calidad y valor decorativo.

¿Porqué las puertas blancas con rayas son tendencia?

Vamos a explicarte por que las puertas blancas de rayas son las preferidas hoy en día. En primer lugar, las puertas blancas con rayas ofrecen una enorme sensación de limpieza, pureza y amplitud. Valores que sobre todo el los domicilios de menor tamaño o con poca luminosidad son muy valorados.

Además, estas puertas blancas de rayas son también una excelente opción para las puertas de apertura de tipo corredero con casoneto o de obra. También es posible, y se consigue una decoración muy exquisita, fabricar las puertas blancas con rayas con el sistema de apertura corredero y guías exteriores de la serie rustic, hay guías con acabados en negro, inox, … y son de gran valor decorativo.

Puertas blancas con rayas

Las puertas blancas de rayas en sistema corredero son también una opción de gran valor decorativo incrustándolas dentro de un casoneto, en este sistema de apertura la hoja se desliza dentro del tabique y queda oculta una vez se abre mediante un sistema de carriles.

Por otro lado, las puertas blancas de rayas son tendencia es por la versatilidad en las posibilidades de la forma, medida y número de cristales, las opciones son tantas que te será complicado que tomes una decisión.

Otra de las bondades de las puertas blancas con rayas es la enorme sensación de limpieza que transmite, esta sensación de limpieza sobre todo en los baños y en la cocina es muy agradable y reconocida. Uno de los modelos más solicitados de puertas blancas de rayas para los hogares por su diseño, sensación de limpieza y alto valor decorativo es el modelo PVT5.

Puertas blancas de rayas frente a puertas de madera

Hoy en día se instalan puertas blancas de rayas y puertas de madera, pero tan evidente como ambos tipos de puertas seguimos fabricándolas y enviándolas a todo el país, las puertas blancas, y en especial las puertas blancas de rayas, en los últimos tiempos les han ganado mucho terreno a las puertas de madera.

Este tipo de puertas blancas de rayas son ideales para cualquier domicilio o negocio, su versatilidad e impresión de modernidad, su combinación con cualquier ambiente y estilo decorativo, así como adaptabilidad a cualquier color la hacen un producto perfecto para cualquier necesidad que tengas de puertas blancas con rayas.