Puertas de interior blancas para salón

Cuando cambias las puertas de interior de tu casa y llegas al salón te habrás dado cuenta que las puertas de salón son distintas al de resto de la casa, para comenzar el hueco es mucho mayor que el del resto de las puertas de la casa.

Desde este artículo te vamos a ayudar a que conozcas todas las características de estas puertas blancas de salón.

Puertas blancas para salón: Estilo y diseño en tu hogar

Si te has decidido por puertas blancas para tu casa lo primero que debes de saber es que todos los modelos de puertas de interior blancas se pueden fabricar como puertas dobles con vidriera, y dependiendo del diseño de la puerta lacada de interior que hayas seleccionado tendrás la posibilidad de elegir la vidriera que decidas, en puertas-euro-block.com te vamos a contar los modelos más populares, así como las posibilidades disponibles para tus puertas blancas de salón.

Medidas del hueco para las puertas blancas de salón

Las posibilidades para el hueco de tus puertas blancas para salón son infinitas, aunque lo más común son las puertas dobles (hoja+fijo lateral). Para este tipo de puertas blancas de salón dobles las medidas suelen ser de una hoja de 72,5 y un fijo lateral de 42,5 centímetros.

Aunque esta es la medida más popular para las puertas blancas de salón dobles, no es la única medida standard del mercado. La hoja puede ser también de 62,5 centímetros y de 82,5 centímetros.

En cuanto a las puertas blancas para salón dobles también es posible fabricarlas con una hoja y dos fijos laterales o incluso de dos hojas de la misma medida.

Y si todas estas posibilidades de configuración para las puertas blancas de salón dobles no cubren la necesidad que tienes no te preocupes, también podemos fabricarlas completamente a medida para ofrecerte un producto completamente adaptado a ti y a tu hogar.

Puertas blancas para salón abatibles y correderas

Puerta blanca para salón modelo PL-218

Las puertas blancas de salón no tienen por qué ser puertas abatibles, estas puertas también se pueden fabricar en estilo corredero. Las puertas correderas blancas de salón dobles se pueden fabricar en estilo con obra o casoneto o sin obra con guía exterior.

El modelo de la fotografía de puertas correderas con obra o casoneto blancas de salón dobles es el modelo PL-218, en la fotografía la puerta tiene un cristal y sobre este una parrilla que simula tener seis cristales. El cristal de esta fotografía es transparente para que la difusión de la luz sea lo mayor posible.

La puerta corredera de salón sin obra o con guía exterior de la fotografía es el modelo Oasis-BV3, es una puerta con un diseño moderno y vanguardista con fresados en forma de ola paralelos. Los cristales son también en la forma de ola de las líneas y son mate, dejan pasar la luz, pero dificultan ver lo que hay al otro lado de la puerta.

Puerta blanca para salón modelo Oasis-BV3

Posibilidades de la vidriera de las puertas blancas para salón

A la hora de elegir las puertas de interior de tu casa debes de tener en cuenta que vidriera para las puertas blancas de salón de tu casa. Los modelos de puertas blancas para salón y para el resto de tu casa dependiendo del diseño de la hoja pueden verse afectadas las medidas y las formas de las vidrieras.

Por clasificar las hojas existen dos tipos, las puertas lacadas modernas y las puertas blancas clásicas, con esta sencilla clasificación ya podremos determinar el tipo de vidriera que podremos instalar en cada uno de los diseños para las puertas blancas de salón.

Los modelos más populares y vendidos de las puertas blancas para salón doble de la línea moderna:

Puerta blanca para salón doble modelo PVT5-BC4

▶ Puerta blanca para salón doble modelo PVT5-BC4

Sin ninguna duda el modelo PVT5 es uno de los modelos favoritos actualmente, se trata del típico modelo de cuatro rayas paralelas horizontales. Además, sin ninguna duda la puerta blanca de salón con vidriera BC4 que te sugerimos es una de las puertas dobles que mejor simbolizan esa modernidad y tendencia vanguardista.

Aunque también si lo deseas puedes modificar la vidriera, visita nuestro artículo de puertas lacadas blancas con cristal y elije tu vidriera para el modelo de puerta blanca de salón PVT5.

En la fotografía te mostramos el modelo PVT5 en un formato de doble hoja de la misma medida y un cristal carglass.

Puerta blanca para salón doble modelo PVP5-V1C

▶ Puerta blanca para salón doble modelo PVP5-V1C

El modelo de puerta blanca de salón doble PVP5 es el segundo modelo más popular de la serie moderna de puertas lacadas blancas.

Se trata de un modelo parecido al PVT5, pero con la diferencia que las líneas horizontales son cortadas por dos fresados verticales que regalan un diseño de simétrico y moderno que es atravesado por un ejemplo de vidriera V1C que va desde la parte superior a la inferior de la hoja, pero permitiendo no perder ni un ápice del diseño de la hoja y de los fresados de la puerta blanca de salón.

También puedes visitar la sección de puertas lacadas blancas con cristal y estudiar todos los tipos de vidriera para modificar el modelo V1C que te sugerimos y puedas decidirte por otro modelo de vidriera si lo deseas.

El cristal de la imagen es un cristal mate que permite el paso de la luz, pero no una visibilidad completa y perfecta de la estancia del otro lado de la puerta blanca de salón doble modelo PVP5.

Como te hemos comentado también está disponible la serie clásica de puertas lacadas. En las puertas blancas de salón dobles te vamos a sugerir los siguientes modelos:

Puerta blanca para salón doble modelo Nieve-V2

▶ Puerta blanca para salón doble modelo Nieve-V2

Este modelo es un modelo muy popular para aquellas decoraciones más clásicas, pero siempre mantenido el diseño suave y cuidado que las puertas lacadas tienen en todos sus modelos.

El modelo está pantografiado en su diseño de dos paneles verticales en la parte superior, otros dos paneles verticales, pero de menor tamaño y un panel horizontal en el centro de la puerta.

En los dos paneles superiores se ha instalado una vidriera, en el fijo lateral al ser de menos medida tan sólo se ha instalado una.

El cristal de la puerta es transparente, para que la luminosidad pueda traspasar la puerta blanca de salón perfectamente.

Puerta blanca para salón doble modelo PL-216-V3

▶ Puerta blanca para salón doble modelo PL-216-V3

El modelo de puerta blanca de salón modelo PL-216 es una puerta que dentro de la línea clásica se le ha dado un aire más moderno.

La puerta tiene cuatro paneles horizontales, en el modelo con vidriera que te sugerimos tiene tres cristales transparentes en los tres paneles superiores. Puedes modificarlo si lo deseas e instalar dos o cuatro cristales.

La puerta blanca de salón doble de la fotografía tiene un fijo lateral y una hoja, aunque como te hemos comentado puede ser modificado para adaptarlo a las necesidades que tengas.