Puertas blancas de estilo rústico

Puertas blancas rústicas: Combina el lacado blanco con el estilo rústico

Si estás buscando puertas blancas de estilo rústico y no sabes las posibilidades que puedes encontrar en el mercado este es tu artículo.

¿Puertas para hogares de estilo rústico? Las puertas blancas rústicas son tu solución

Ya se va acercando el verano, y en esta época se comienza a realizar reformas tanto en las residencias habituales como en segundas residencias. Una tendencia que cada vez está más de moda en combinar el estilo rústico con el color blanco, por lo que las puertas blancas rústicas son una de las opciones más interesantes decorativas que el mercado ofrece.

Tanto si se trata de residencias habituales como si se trata de segundas residencias siempre buscamos comodidad, esa comodidad que buscamos va desde lo a gusto que nos encontremos en la casa como las sensaciones que esta nos transmite.

Esa comodidad se transmite principalmente además por el mobiliario del hogar, por la decoración del mismo. Las puertas blancas rústicas son una excelente opción para decorar tu hogar. La decoración rústica con colores cálidos y claros entre los que destacan las puertas blancas de estilo rústico como elemento para difundir la luz, de ahí el motivo principal que las hace tan populares.

Las puertas blancas rústicas: Acabado cuidado y perfecto

Las puertas blancas rústicas son puertas 100% macizas de mdf de alta densidad en toda su superficie, posteriormente se lacan en blanco aplicando cuatro capas de laca italiana de gran calidad y una capa extra de un protector contra el amarilleamiento.

▶ Puertas blancas de estilo rústico

Cuando hablamos de puertas lacadas estamos nombrando un producto de gran calidad con un acabado impecable. Como te hemos comentado este tipo de puertas se fabrican usando una estructura de mdf de alta densidad en toda la superficie donde con procesos mecánicos se realiza un pantografiado (Grabado sobre la superficie de mdf que será la que designe el diseño de la puerta).

Puertas blancas rústicas de mdf macizo

Posteriormente la puerta es lacada. Este tipo de puerta blanca rústica recibe cuatro capas de laca italiana, tras cada una de las aplicaciones de la laca la puerta es lijada para que la suavidad de la puerta sea perfecta.

Tras estas capas de laca la puerta blanca rústica es cajeada, el proceso de cajeado es la realización de los procesos necesarios para realizar la instalación del picaporte petaca y de los pernios.

Una vez terminado este proceso se montaría el block completo, este block montado será lo que recibas para ser instalado.

✅ Puerta Modelo Lago lacada blanca rústica

Esta puerta blanca rústica es una puerta de la serie puertas lacadas. Está fabricada en mdf completamente macizo de alta densidad.

Su estética es muy clásica, tiene cuatro rectángulos pantografiados, dos en la parte superior y dos en la parte inferior un poco más pequeños completamente paralelos.

Su acabado es impecable, limpio y completamente uniforme en blanco. La estética clásica de esta puerta blanca rústica es ideal para los ambientes más clásicos.

Tiene cuatro capas de laca blanca italiana perfectamente tratada, para obtener un acabado perfectamente impecable.

Puerta Modelo Lago lacada blanca rústica

✅ Puerta Modelo PL-217 lacada blanca rústica

Es una de las puertas lacadas más solicitadas, está fabricada con tres cuadrados completamente paralelos. Su sencilla estética rústica en blanco lacado la hacen perfecta para cualquier ambiente desde los más clásicos a los más rústicos.

Tiene cuatro capas de laca italiana que le dan un acabado blanco rústico muy suave y liso, agradable al tacto en toda su superficie.

Puerta Modelo PL-217 lacada blanca rústica

✅ Puerta blanca rústica Modelo PL-218

La fotografía de la puerta PL-218 es una puerta blanca rústica de gran belleza, en la fotografía puedes ver como encaja perfectamente en ambientes tanto más clásico como en otro más modernos y vanguardistas. Esto se debe a que la blancura y suavidad del producto aprovecha al máximo su color neutro y sus líneas suaves dentro del clasicismo para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de decoración.

Puerta Modelo PL-218 lacada blanca rústica

Como todas las puertas lacadas, estas puertas rústicas blancas, son completamente macizas de mdf de alta densidad en toda la superficie. Su acabado es muy cuidado, hasta el punto de que después de cada fase el producto pasa controles de calidad que sirven para comprobar la perfección de todo el producto, así como para corregir cualquier pequeño defecto que pueda aparecer.

Puerta corredera blanca rústica Modelo PL-218

En la fotografía puede aprecia también la una puerta blanca rústica corredera de doble hoja del modelo PL-218.

Es perfectamente posible perfectamente fabricar esta puerta y cualquier otro modelo de puertas blancas rústicas en apertura corredera. Las puertas correderas las podemos fabricar tanto en sistema con casoneto encajada la puerta en la pared como en un sistema con guía exterior en la que la puerta se desliza paralela a la pared.

Además, si deseas una puerta con guía exterior puedes elegir también si la deseas tipo granero con guías exteriores decorativas, puedes visitar el catálogo de guías exteriores de la serie Rustic para ver todas y cada una de las posibilidades.