Puertas Macizas Lacadas en Colores

En Puertas Euro-Block fabricamos la mayor variedad de puertas lacadas en color existentes en el mercado. Con un aspecto y suavidad únicos, cada hogar que instala nuestras puertas queda totalmente satisfecho.

Recuerda que te fabricamos a medida todas nuestras Puertas de Interior, incluídas las Puertas Lacadas de Colores. No dudes en consultar con nuestros profesionales todas la posibilidades de diseños y acabados.

Varias manos artesanales de laca italiana de primerísima calidad y un ojo experto hacen de cada uno de nuestros productos auténticas joyas. ¿Quieres tener las tuyas propias? Es el momento, llámanos al 969 208 367 y te asesoramos en todo.

Puertas interiores de colores: Cuestión de tonalidades

En este catálogo de puertas lacadas de colores te presentamos unas muestras de algunos modelos con algunas tonalidades RAL, pero lo primero que debes de saber es que cualquier modelo de puertas lacadas podemos lacarlo en cualquier color que desees de la carta RAL. Puedes ver la carta de colores RAL más solicitados por nuestros clientes haciendo clic aquí.

Dentro de las posibilidades para lacar tus puertas de color son infinitas, a la hora de elegir un color normalmente se elige un color claro, es una solución menos vistosa y menos arriesgada, ya que es más sencillo adaptar estos tonos claros a otros elementos decorativos, pero también es mucho más luminosa.

Aunque actualmente se apuesta por todo lo contrario, puertas interiores de colores vivos y de colores oscuros, ya que esta tendencia es mucho más personal y vanguardista. Existe un abanico infinito de posibilidades en el que te recomendamos que apuestes siempre por la combinación de colores complementarios o por colores análogos para acertar siempre con tu decisión.

Colores complementarios

Para acertar siempre con el tono de tus puertas interiores de colores y el resto de la decoración de tu casa debes de realizar la combinación con colores análogos o colores complementarios.

Para comenzar, Los colores que tienen un trazo blanco son los colores puros, y la línea negra divide los tonos cálidos de los tonos fríos, está división también divide los colores análogos. Siendo los colores cálidos análogos entre si, y a su vez, los colores fríos análogos entre si.

Los colores complementarios son los que quedan justo enfrente en el círculo cromático. Esto quiere decir que el color complementario del rojo puro es el verde puro, pero si es escoge el rojo claro de la segunda fila el color complementario es el verde claro de la segunda fila.

Una vez ya sabes como combinar los tonos de la decoración de tu casa con las puertas interiores de colores te vamos a detallar las características principales de las tonalidades claras, oscuras y vivas.

Puertas lacadas de colores claros

Lacar tus puertas interiores en colores claros es muy recomendable realizarlo en viviendas con poca luminosidad, estas puertas también darán una mayor sensación de amplitud y sea cual sea estilo decorativo de tu casa se integrarán perfectamente.

Puertas lacadas de colores oscuros

Lacar tus puertas de color en tonos oscuros crearán ambientes muchos más elegantes e íntimos. El estilo decorativo dará un resultado mucho más atractivo, exclusivo y personal en líneas generales.

Puertas lacadas de colores vivos

Los colores vivos en tus puertas de color son también una apuesta muy personal, son colores que aportarán energía a tu decoración, además dependiendo del tono también darán luminosidad a tu casa. Son perfectos para decoraciones juveniles, así como para decoración en dos o tres tonos como máximo de color, aunque siempre es recomendable que uno de esos dos o tres tonos con los que decores sea el color blanco, ya que es un color neutro.

Puertas lacadas de colores

Puertas interiores de colores claros: Luminosidad en tu casa

Es posible decorar y tener un ambiente luminoso optando por otro color en tus puertas interiores en vez de por el blanco. Las puertas interiores de colores en tonos cálidos de la parte superior del círculo cromático en los tonos desde los más puros a los más claros, y el resto de tonos claros tanto de los tonos cálidos como de los tonos fríos son una excelente opción. Otorgarán gran luminosidad a tu hogar, pero con un toque diferenciador y personal.

Otros tonos cálidos de la parte central del círculo cromático en sus tonos más puros para tus puertas de color potenciarán la sensación de calidez y confort en toda tu casa.

Por último, los tonos cálidos de la parte inferior son tendencia para tus puertas de interior de color por su estilo personal y elegante, siempre y cuando los combinemos con las paredes en colores análogos o complementarios.

Puertas de color en tonos oscuros, la elegancia del contraste

Los tonos oscuros para las puertas de color se utilizan por sus cualidades a la hora de evocarte sensaciones que te trasladan a lugares exóticos, aumentar tus sentimientos de alegría, naturaleza o amor y otra serie de sensaciones.

Son tonos muy utilizados actualmente en tus puertas de interior de colores por distintas vanguardias decorativas gracias a sus enormes posibilidades logrando contrastes con el resto de los elementos de su entorno, además realzarán la belleza de las puertas gracias al poder de ese color que convertirá tus puertas lacadas de colores en el centro de interés de la composición decorativa de tu casa.

Si la decoración de tu casa quieres que sea personal, sobria y diferenciadora las puertas de interiores de colores son una excelente opción para tu casa.

Puertas lacadas de colores oscuros

Lo primero que debes de hacer es retirar de tu cabeza la idea que tradicionalmente se ha encapsulado de “el interiorismo y de decoración son cosas de lujo”. Puedes contratar un decorador o puedes hacerlo tu, ambas opciones con totales garantías de éxito.

Lo que está claro es que las puertas de interior de colores son cada vez más tendencia. Vamos a comentarte brevemente las más populares tendencias que actualmente se están fabricando.

Puertas lacadas de colores pastel

Puertas lacadas de color sobrio

Te vamos a hablar del color más sobrio de todos, el negro, y del resto de tonos más oscuros del círculo cromático. Lo primero que debes de hacer es no tener miedo, no es una apuesta tan arriesgada como pueda parecer, es muy popular aprovechar la fuerza y elegancia de los tonos más oscuros en tus puertas de interior para contrastarlo con paredes y suelos y así crear un ambiente decorativo muy elegante y de gran personalidad y belleza.

Puertas interiores de colores pastel

Los colores pastel que son tendencia para tus puertas interiores de colores son el rosa, amarillo y el turquesa. Evocan a la naturaleza y a la pureza, es muy popular combinar estos colores en las puertas con el blanco en las paredes. Aunque también al ser colores claros para darles presencia deberás de colocar del mismo todo de color otros detalles en el hogar como pueden ser cojines, por ejemplo.