Puertas rústicas blancas de madera maciza

Puertas rústicas blancas 100% macizas en madera natural de pino

Si estás buscando puertas lacadas de gran calidad, las puertas rústicas son tu mejor opción. Fabricadas completamente en madera natural de pino y diseños que van desde los rústicos más clásicos, pasando por las puertas fabricadas en base a paneles de madera natural de pino hasta los modelos de puertas rústicas blancas más vanguardistas.

¿Buscas puertas rústicas blancas para tu casa? Las puertas fabricadas en madera 100% natural son la mejor alternativa

Una vez que llega el verano es típico empezar a pensar en iniciar reformas o incluso en comenzarlas en los domicilios habituales o en las segundas residencias. Sin ninguna duda la tendencia que más fuerte está avanzando es la de combinar el estilo rústico con el color blanco, esto es debido a que las puertas rústicas blancas son una excelente decisión con la que acertarás con la decisión sea cual sea.

La decisión de instalar puertas rústicas blancas es tu hogar se debe a que siempre tendemos a buscar comodidad, en nuestro domicilio. La comodidad abarca desde las sensaciones que nuestro hogar con transmite como la seguridad de saber que los productos que nos rodean son un producto de calidad. Además, estas sensaciones agradables que las puertas rústicas blancas nos expresarán se verán enriquecidas por la tenencia de un producto creado con maderas completamente naturales.

La enorme comodidad que cada individuo obtiene en su casa es culpa de la decoración de tu casa y del mobiliario que tengas en su interior. Las puertas rústicas blancas son una opción muy recomendable para garantizar que tu hogar exprese esa comodidad decorativa tan necesaria.

Las puertas rústicas blancas: Producto artesano y de enorme calidad

Las puertas rústicas blancas son un producto de enorme calidad. Están fabricadas mediante dos travesaños y dos largueros en madera de pino 100% maciza que dan fuerza y estabilidad a la estructura de la hoja y así evitar que se deforme. Posteriormente en el interior de esos travesaños se instalan los distintos paneles también de madera de pino 100% maciza que son los que distinguen los modelos y les otorgan el diseño característico y diferenciador que cada modelo tiene.

Puertas blancas rústicas de pino natural macizo

Las puertas blancas rústicas de pino macizo se fabrican con madera 100% natural de pino. El proceso de fabricación es mediante la fabricación de dos largueros y dos travesaños de madera de pino macizo mediante procesos mecánicos. Posteriormente se encajan y encolan tanto los largueros y travesaños como los paneles del interior que aportan el diseño del modelo de puerta rústico seleccionado.

Puertas rústicas blancas de pino natural macizo

Una vez montada la hoja de la puerta se realiza el proceso de lacado de la puerta blanca rústica de madera de pino maciza. Se aplica sobre la hoja de la puerta cuatro capas de laca italiana de gran calidad, tras la aplicación y secado de las capas se lijan con una lija de grano fino para que la suavidad y tacto de la puerta sea muy agradable.

Tras el lacado se inicia el proceso de cajeado de la puerta blanca rústica. Se realizan los procesos que son necesarios para instalar los cuatro pernios y el picaporte petaca. Tras el cajeado la hoja blanca rústica se monta en block para que esté perfectamente listo para que puedas realizar la instalación al premarco.

✅ Puerta Modelo Arpa rústica lacada blanca

La imagen de la fotografía es el modelo Arpa, una puerta rústica de pino macizo lacada en blanco. En la imagen se aprecian perfectamente los dos largueros y travesaños laterales y superiores.

Esta puerta blanca rústica está formada por seis paneles rectangulares, los dos mayores se encuentran en el centro de la hoja, siendo los dos paneles superiores y los dos paneles inferiores de la puerta blanca rústica de pino macizo del mismo tamaño.

Puerta Rústica Blanca Modelo Arpa

✅ Puerta Modelo Atenas rústica lacada blanca

El modelo Atenas es de los más populares y vendidos. Se trata de un modelo fabricado en pino macizo y es una puerta blanca de estilo rústico.

Está formada como casi todos los modelos rústicos de puertas de pino macizo con dos largueros y travesaños que le dan la forma y mantienen la estructura de la hoja.

En la parte interior de esta puerta lacada rústica se encuentran dos paneles, el inferior completamente cuadrado y en superior rectangular, pero con un acabado redondeado en la parte superior que le otorga a esta puerta mucha elegancia y personalidad.

Puerta Rústica Blanca Modelo Atenas

✅ Puerta Modelo PM-3170 rústica lacada blanca

El modelo de puerta rústica blanca PM-3170 se trata de una puerta de corte clásico que se ha fabricado, como es común en las puertas rústicas de pino macizo, con dos travesaños y dos largueros que dan estabilidad y dureza a la estructura.

Al ser una puerta blanca se trata de una puerta rústica que encajará perfectamente con cualquier decoración, ya que el blanco es un color neutral que estará en consonancia con la gama cromática del resto de tu hogar.

Puerta Modelo PL-218 lacada blanca rústica

En la fotografía la decoración del hogar es con distintos tonos de color en las paredes y un friso en algunas de las habitaciones.

La barandilla de la escalera se ha lacado también en blanco para que esté a juego con las puertas, pero dejando la parte superior en color madera para lograr una consonancia total con el resto del mobiliario de la casa.