Puertas rústicas modernas y sencillas fabricadas en madera maciza

Los modelos de puertas rústicas de madera modernas y sencillas encajan muy bien con los diferentes estilos decorativos de los hogares de hoy en día.

En este catálogo de puertas de madera modernas podrás ver los modelos más novedosos de puertas rústicas de madera maciza en diferentes acabados. Además, disponemos de un gran surtido de herrajes a juego con estas puertas que harán de ellas un gusto para la vista. Pregúntanos cualquier duda sin compromiso y te aconsejaremos en todo lo que necesites.

Puertas rústicas modernas y sencillas de madera maciza

Puertas Rústicas Interiores Modernas

¿Es posible combinar el estilo rústico con diseño más modernos y vanguardistas?

Es uno de los deseos que hoy en día nuestros clientes más solicitan. Es por ello que hemos creado una línea de puertas rústicas interiores de un diseño que se aleja de la línea tradicional que estas puertas de interior tienen y van de un aspecto más clásico a más moderno. ¿Quieres saber más de estos modelos?

Puertas rústicas interiores modernas: Toda la calidad y garantía

Las puertas rústicas interiores modernas o que tienen una línea más clásica tienen todas las cualidades y ventajas que este tipo de puertas tienen tradicionalmente. Entre todas ellas destacamos las tres siguientes:

• Fabricadas en madera natural 100% maciza.

• Posibilidad de darle el acabado natural, tintado o Ral que desees.

• Aislamiento térmico y acústico superior al resto de puertas.

Puertas de interior rústicas modernas

Entonces... ¿Cuál es la diferencia entre las puertas rústicas interiores más tradicionales y estas puertas de línea más moderna?

La principal característica entre las puertas rústicas más tradicionales y las puertas rústicas interiores modernas es el diseño.

Son puertas cuyo diseño parte de la sustitución de los paneles tradicionales que estas puertas tienen tales como las que tienen el modelo 8 tableros o Castellana.

Los modelos que se pueden definir como puertas interiores rústicas modernas son modelos como el modelo PM-5020, el modelo Aragón o el modelo Quijote. A continuación, te vamos a contar las principales características de cada uno de los ejemplos de algunos de los modelos de las puertas interiores rústicas modernas.

☑️ Puertas rústicas interiores modernas modelo PM-5020

El modelo de puerta PM-5020 se trata de una puerta muy moderna y vanguardista, fabricada en madera natural 100% maciza de pino natural.

Tiene un diseño creado a partir de dos travesaños verticales que le dan estabilidad a la estructura de la hoja, la parte interior de esta puerta rústica de estilo moderno está fabricada mediante paneles horizontales completamente paralelos.

En el ejemplo que te mostramos tiene un acabado con un tinte roble. Es sólo un ejemplo, podemos acabar tu puerta de interior rústica moderna en barniz natural, otro tinte que tu desees o incluso lacadas en blanco o en cualquier otro color de la carta Ral.

☑️ Puertas rústicas interiores modernas modelo Aragón

Este modelo de puertas de interior rústica moderna es de un estilo más minimalista.

El modelo Aragón está fabricado con dos largueros y dos travesaños que le dan estabilidad y robustez a la puerta. La parte central tiene dos paneles de gran tamaño separadas en su parte central.

Este modelo de puerta rústica interior moderna que te mostramos en nuestra web tiene un acabado con un tinte, tal y como en el modelo PM-5020 podemos darle el acabado personalizado que decidas, así podrás cambiar el color del tinte, darle un acabado madera con un barniz natural o incluso aplicarle un lacado blanco o en otro color Ral que tu decidas.

☑️ Puertas rústicas interiores modernas modelo Quijote

Este modelo de puerta rústica de interior moderna es de los más populares gracias a su diseño minimalista y acabado lacado en blanco.

Con el modelo Quijote tendrás una puerta lacada en blanco con un diseño muy visual y fácilmente integrador con el resto de la decoración de tu hogar y beneficiarte de los grandes beneficios que las puertas rústicas fabricadas den madera natural de pino tienen.

Al igual que los modelos Aragón, el modelo PM-5020 y el resto de modelos de la web si no deseas un acabado lacado blanco como el de la propuesta que te mostramos en nuestro catálogo puedes indicarnos el tinte, otro color Ral o si deseas un barniz natural para su acabado y personalizaremos tus puertas para que obtengas exactamente el producto que deseas.