¿Necesitas ganar espacio o separar ambientes?
¡Las puertas plegables son la solución!

Colección de Puertas Plegables. Fabricación a medida

Las puertas plegables pueden conseguir que tu hogar tenga una mayor amplitud, da igual que tu casa sea grande o pequeña, tener una estancia más amplia siempre aporta beneficios.

Las puertas plegables están compuestas por varias piezas que se pliegan entre sí formando una especia de acordeón, logrando así un mejor aprovechamiento del espacio. Podrás encontrar puertas plegables a medida en diferentes estilos y de diferentes materiales, ¿quieres conocerlas?

En este catálogo de puertas plegables puedes encontrar puertas plegables de PVC, de madera, con cristal, puertas plegables blancas, etc., por ello vamos a enseñarte una lista con lo más sonado para que sepas en todo momento sobre qué estamos hablando:

Puertas Plegables de Madera Natural:

Las puertas plegables de madera natural están fabricadas con lamas de DM rechapadas con maderas naturales de primera calidad. Además están barnizadas con poliuretano en multicapas para otrogarle a la madera la mejor protección.

Puertas Plegables de PVC:

Las puertas plegables de PVC tienen lamas extrusionadas con granza de resinas vinílicas. El cloruro de polivino, también conocido como PVC, no se inflama y no propaga el fuego, por que su comportamiento ante los incendios es mejor que el de otros materiales.

Puertas Plegables de Melamina:

Las puertas plegables de melamina se fabrican con lamas en fibra de madera micronizada revestidas con una hoja de melamina con un acabado poro laca.

Puertas Plegables de Con o Sin vidriera:

También puedes comprar puertas plegables acristaladas con vidrios orgánicos en rosé o incoloros.


- Las puertas plegables prácticamente no ocupan espacio.

- Pueden modificar su tamaño si les añadimos o quitamos paneles.

- La instalación de este tipo de puertas es muy sencilla.

- El sistema de apertura de las puertas plegables es completamente silencioso.

- Proporcionan una mejor circulación dentro de la casa.