Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.
Infórmate... ¡Sin Compromiso!
Rodapié listo para pintar, ideal para finalizar con el mismo estilo el resto de la habitación.
Ver MásInfórmate... ¡Sin Compromiso!
Las líneas depuradas del rodapié para parquet proporcionan el toque elegante a cualquier suelo de madera. El color y la estructura del rodapié son idénticos a los del suelo. En la parte posterior hay una ranura para ocultar los cables del teléfono o del ordenador. Si ensambla con un clic los rodapiés en el perfil Quick-Step Track, podrá acceder fácilmente a los cables en todo momento. Si no necesita los conductos para los cables, puede pegar los rodapiés con la cola Quick-Step One4All.
Ver MásInfórmate... ¡Sin Compromiso!
No es necesario retirar los rodapiés anteriores con este rodapié Scotia. Solo tiene que cubrir la junta de dilatación con esta práctica solución. Fácil de instalar con la nueva cola Quick-Step One4All.
Ver MásInfórmate... ¡Sin Compromiso!
Ovolo es un rodapié multiuso que se puede pintar. Equipado con la tecnología Incizo, se puede cortar a la altura deseada. Elija la altura deseada y juegue con las combinaciones y opciones prácticamente infinitas.
Ver MásInfórmate... ¡Sin Compromiso!
Con su forma específica, los rodapiés Ogee imprimen carácter al interior de su hogar. Equipados con la tecnología Incizo, se pueden cortar a la altura deseada. Elija la altura deseada y juegue con las combinaciones y opciones prácticamente infinitas.
Ver MásInfórmate... ¡Sin Compromiso!
Estas cubiertas de rodapié se pueden colocar fácilmente sobre los rodapiés existentes. La instalación es sencilla y no hay riesgo de provocar daños en la pared.
Ver Más