Nuestros diseños de suelos de parquet

¿Quiere lograr un interior cálido y auténtico? No hay nada mejor que el encanto natural de la madera de verdad. El parquet de Quick-Step se adapta a todos los estilos y le proporcionará años y años de confort. Los suelos de parquet de Quick-Step son suelos de madera procesada fabricados con hasta tres capas de madera maciza y revestidos con un acabado protector. La minuciosa selección de las materias primas y el proceso de fabricación estrictamente controlado garantizan una estabilidad y durabilidad óptimas.

Suelo Parquet al mejor precio del mercado

Cómo son estos suelos de parquet

Suelo Parquet Castello

Las planchas Castello de Quick-Step se caracterizan por presentar una sutil ranura en V en el borde más largo para proporcionar una mayor profundidad a la habitación. Sea cual sea el estilo de interiores que elijas, el amplio surtido de especies de madera, estructuras y acabados le permitirá crear una atmósfera acogedora.

Suelo Parquet Compact

Los suelos Compact de Quick-Step muestran la belleza y el estilo de la madera real gracias a un núcleo de fibra de alta densidad, lo que le proporciona un grosor total de 12,5 mm que resulta muy útil para los proyectos de reforma y para habitaciones con calefacción por suelo radiante.

Suelo Parquet Imperio

Las planchas anchas y largas de la colección Imperio le aportan a la habitación un indescriptible aspecto de profundidad y exclusividad y destacan la autenticidad y artesanía de la madera auténtica. Las juntas de los cuatro lados de la plancha dan un mayor protagonismo al gran efecto plancha.

Suelo Parquet Palazzo

La colección Palazzo de Quick-Step lleva a su hogar la madera en todo su esplendor. Con unas proporciones de gran belleza, estas planchas largas y anchas añaden calidez y carácter a cualquier habitación. Todos los diseños presentan una sutil ranura en V en el lado más largo de cada plancha.

uelo Parquet Variano

Los suelos Variano de Quick-Step son únicos en todos los sentidos. Presentan paneles de suelo de diseño de roble con el aspecto de un suelo de madera renovado. Los bordes envejecidos, los nudos agrietados, las estructuras de corte de sierra y los cambios de color y tamaño se suman al carácter único de estos suelos.

Suelo Parquet Massimo

Planchas más largas y anchas para llevar el lujo a tu hogar de la mano del parquet de Quick-Step Massimo, una nueva colección.

Suelo Parquet Intenso

Un carácter único para cualquier espacio, ya sea moderno o tradicional. Convierte cualquier habitación en un espacio atractivo y cautivador con una facilidad de instalación sin precedentes.