Nuestros diseños de suelos vinílicos

Descubra la exclusiva colección de suelos de vinilo Livyn de Quick-Step, creada para realzar el interior de su hogar con un aspecto natural y materiales cálidos. La capa superior protectora le garantiza que el suelo conservará la belleza del primer día.

Los exclusivos suelos de vinilo Livyn constan de cinco capas diferentes. Como resultado, además de ser un suelo resistente al agua con propiedades que reducen el ruido, también ofrece una superficie cálida y suave para poder caminar descalzo. E incluso así, los suelos de vinilo siguen siendo excepcionalmente finos: la opción ideal para las renovaciones.

Suelos Vinilicos al mejor precio del mercado

Cómo son estos suelos vinílicos

Suelos Vinílicos QUICK STEP Colección Balance-Click

Balance Click es una colección de planchas de vinilo de gran belleza que presentan el sistema de clic patentado Uniclic Multifit para realizar una instalación rápida y sencilla. Los paneles con ranuras en V crean una perspectiva espaciosa y potencian el efecto plancha auténtico.

Suelos Vinílicos QUICK STEP Colección Balance-Click-Plus

Balance Click+ es una colección de suelos de planchas de alta durabilidad que presentan el sistema patentado Uniclic Multifit para realizar una instalación rápida y sencilla. Los paneles con ranuras en V crean una perspectiva espaciosa y potencian el efecto plancha auténtico.

Suelos Vinílicos QUICK STEP Colección Ambient-Click-Plus

Ambient Click+ es una colección de baldosas de vinilo con una resistencia al desgaste aún mayor, una estructura táctil y especial y unos cambios de color fascinantes. Son la elección perfecta para entornos bulliciosos muy concurridos. Gracias al sistema de clic patentado Uniclic Multifit, la instalación de los suelos Ambient Click+ es sencilla y rápida.

Suelos Vinílicos QUICK STEP Colección Ambient-Click

Ambient Click es una colección de baldosas de vinilo de gran belleza con una estructura táctil y especial y unos cambios de color fascinantes. Las baldosas con ranuras en V crean una perspectiva espaciosa y potencian el efecto baldosa auténtico. Gracias al sistema de clic patentado Uniclic Multifit, la instalación de los suelos Ambient Click es sencilla y rápida.

Suelos Vinílicos QUICK STEP Colección Pulse-Click

Pulse Click es una colección de planchas más largas y un aspecto de madera natural. Gracias al sistema de clic patentado Uniclic Multifit, los suelos Pulse Click son muy fáciles de instalar.

Suelos Vinílicos QUICK STEP Colección Pulse-Click-Plus

Pulse Click+ es una colección de planchas más largas, con una mayor durabilidad y un aspecto de madera natural. Gracias al sistema de clic patentado Uniclic Multifit, los suelos Pulse Click+ son muy fáciles de instalar.