ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Rodapiés de Cocina

Rodapiés de cocina fabricados con PVC disponibles en multitud de acabados, revestidos en blanco o en madera. Son la mejor opción para instalar en la cocina ya que al estar fabricados con PVC espumado aguantan muy bien la humedad de esta estancia. Además son unos rodapiés muy económicos, duraderos y con un acabado muy limpio, por eso se han convertido en la solución preferida de nuestros clientes para instalar en sus cocinas.

58 Productos

Por qué elegir rodapiés para la cocina de PVC

Los rodapiés de PVC son los más recomendados para la cocina ya que al estar fabricados con un material hidrófugo evitan muy bien la humedad.

El PVC es un material que no se pudre y no es atacado por hongos ni por terminas, y además de ello, estos rodapiés de cocina tienen una gran resistencia a los golpes o arañazos.

Otra ventaja de usar este tipo de rodapiés en la cocina es que son muy fáciles de instalar y de limpiar, ya que son totalmente lavables.

Cómo instalar los rodapiés en la cocina

Los rodapiés de cocina de PVC se instalan de forma muy fácil, siguiendo estos rápidos y sencillos pasos los podrás instalar sin problemas:

En primer lugar, deberás quitar la suciedad y las imperfecciones que haya en las zonas de la pared donde va a ser instalado el nuevo rodapié. Para ello podrás usar un trapo y una lija, y si hay algún agujero deberás rellenarlo con masilla.

A continuación, deberás medir los tramos lineales donde de donde se vaya a poner el rodapié en la cocina y después corta las tiras de rodapié en las medidas que necesites.

Ahora, para fijar el rodapié a la pared puedes usar puntas sin cabeza o adhesivo. Si usas adhesivo coloca el rodapié con precisión y presiónalo contra la pared hasta que este quede agarrado a la pared de la cocina.

Déjalo secar y ya tendrías lista la instalación de los nuevos rodapiés en tu cocina.