ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Rodapiés de madera

Nuevo catálogo de rodapiés de madera maciza, modelos con diferentes cantos. Si buscas rodapiés de madera al mejor precio y de alta calidad no lo dudes, este es tu catálogo.

3 Productos

Ventajas de los rodapiés de madera

Los rodapiés de madera maciza son una elección muy buena gracias a su gran versatilidad, pueden pintarse de cualquier color que queramos, incluso de blanco, que es uno de los acabados más de moda ahora mismo.

En el caso de los rodapiés de madera de nuestro catálogo estos están compuestos totalmente por madera natural de pino, la cual proporcionará estilo y robustez a tu hogar.

También hay que destacar que los rodapiés de madera suelen ser de los más demandados por nuestros clientes, esto es debido a que la madera posee características muy diferentes a las de otros materiales como sus propiedades naturales o su gran resistencia.

¿Cuándo instalar rodapiés de madera?

Este tipo de rodapié se instala habitualmente cuando las puertas o el suelo de la casa también son de madera. De esta forma al instalar rodapiés de madera a juego con el suelo o con las puertas conseguimos una decoración equilibrada y atractiva, todo quedará en perfecta armonía.

¿Cómo limpiar los rodapiés de madera?

Se recomienda realizar una limpieza ocasional de los rodapiés de madera utilizando un paño ligeramente humedecido con agua limpia. Hay que tener en cuenta que los líquidos o productos de limpieza abrasivos pueden dañar la superficie de los rodapiés de madera, por lo que se recomiendo usarlos con mucha precaución.