ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Rodapiés de PVC

Catálogo de rodapiés de PVC con una gran cantidad de modelos diferentes con todo tipo de acabados, tanto en blanco como en madera. Son rodapiés antihumedad completamente resistentes al agua por lo que podrás instalarlos en el baño o en la cocina y estar totalmente tranquilo. Si buscas rodapiés que garanticen resistencia a los golpes y también a la humedad estos son tu mejor opción.

58 Productos

¿Cómo son los rodapiés de PVC?

Nuestros rodapiés son de PVC espumado, son unos rodapiés relativamente nuevos y son 100% resistentes al agua y a la humedad, ya que están fabricados con un conglomerado de PVC espumado, con lo que se consigue un material altamente resistente y totalmente hidrófugo.

Además los rodapiés de PVC están disponibles en una gran cantidad de acabados diferentes. El blanco está de moda, es un color refinado que además aumenta la sensación de espacio, pero también disponemos de rodapiés de PVC con acabado en todo tipo de maderas diferentes, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar un rodapié a juego con el suelo o las puertas de tu casa.

Por qué elegir rodapiés de PVC

Los rodapiés de PVC poseen algunas ventajas con respecto a los de madera, como por ejemplo:

- Son muy resistentes a la humedad.

- No son atacados por hongos o por insectos como son las termitas.

- Tienen buena resistencia al fuego ya que no propagan llama ni conducen electricidad.

- Son muy fáciles de lavar y de pintar en caso de que se hayan manchado.