¿Te gustan las decoraciones elegantes y atemporales? Entonces elige para tu hogar rodapiés blancos y lacados. Se ajustan muy bien a todos los tonos de suelos y paredes y nunca pasan de moda. añade un toque de distinción a la decoración de tu casa instalando rodapiés lacados blancos.
¿Buscas rodapiés blancos y lacados?
Los rodapiés blancos se han puesto muy de moda entre los hogares, sobre todo porque aportan a la decoración un toque moderno. Aunque algunas personas optan por colocar rodapiés con acabado en madera a juego con el suelo de su casa, hay muchas otras que escogen los elegantes rodapiés blancos ya que estos nunca pasan de moda y además pegan con casi cualquier color de suelo.
Tipos de rodapiés blancos
Rodapiés blancos de MDF: se fabrican con un tablero de fibras de madera prensadas y presentan las características típicas de este material, como son la dureza, la resistencia y su textura ideal para lacar
Rodapiés blancos de PVC: son rodapiés impermeables y altamente resistentes a los golpes. Ya usan mucho en baños y cocinas ya que son los que mejor aguantan la humedad de estas estancias.
¿Cuándo instalar rodapié blanco?
Actualmente la mayoría de nuestros clientes dudan entre poner rodapiés blancos o rodapiés a juego con el parquet de su casa. Con la moda de las puertas lacadas en blanco también se extendió el uso de rodapiés blancos, y cuando estas puertas y rodapiés contrastan con un suelo oscuro queda sensacional.
Lo más frecuente entre nuestros clientes es poner rodapiés blancos si las puertas de interior de su casa son también blancas, o bien instalar rodapiés a juego con su suelo si dichas puertas son de color madera. Pero hay muchas más posibilidades todas ellas geniales, como por ejemplo la de poner rodapiés del mismo color que las puertas, o del mismo color que la pared, o de un color que contraste con las paredes y suelos.