Ventanas de madera maciza abatibles

Hay muchas opciones a la hora de escoger cuál es el tipo de ventanas que más convienen para tu hogar. En este catálogo encontrarás modelos de ventanas de madera abatibles, son las más tradicionales y seguro que ya las has visto en muchos hogares.

Las ventanas de madera abatibles normalmente se abren hacia adentro girando la manilla de la ventana. La mayor ventaja de este tipo de ventanas es su gran aislamineto en comparación con otras ventanas.

"Todas nuestras ventanas de madera están certificadas bajo el correspondiente CE Europeo"

Catálogo de ventanas de madera abatibles

Ventanas de Madera Abatibles

Las ventanas de madera abatibles son una opción que hoy en día se valora mucho tanto en obra nueva como en rehabilitación. Esto se debe a todos los avances que el diseño de ventanas de madera ha tenido durante todos estos años para dar como resultado un producto de gran calidad y de rendimiento excepcional.

Principales ventajas de las ventanas de madera abatibles

Existen múltiples opciones a la hora de elegir las nuevas ventanas de madera de tu casa. En este artículo te vamos a explicar las principales ventajas de las ventanas de madera abatibles y así puedas estudiar si es la opción que más te conviene.

▶ Primera ventaja de las ventanas de madera abatibles: Aislamiento

Para comenzar a contarte las ventajas de las ventanas de madera abatibles te comentamos que su apertura en general es hacia en interior del domicilio, por lo que la apertura con girar la manilla es más que suficiente para abrirla.

Esta apertura otorga un aislamiento muy superior al resto de aperturas, el cierre es completamente hermético y te ayudará a prevenir las posibles pérdidas de calor, el cierre abatible de las ventanas de madera sobre todo en invierno evitarás que la casa se sobrecaliente en algunas zonas por la pérdida de temperatura en las ventanas, así el esfuerzo de la caldera en generar energía calorífica es mucho más rentable y optimizado.

Las ventanas de madera gracias a este aislamiento son perfectas para conseguir ahorrar dinero, ya que además de evitar pérdidas de calor también evita perder la temperatura cuando se enciende el aire acondicionado.

▶ Segunda ventaja de las ventanas de madera abatibles: Limpieza

Una de las decisiones que más influyen a la hora de decantarse por ventanas de madera abatibles es esta segunda ventaja, esta no es otra más que su fácil limpieza.

Las ventanas de madera abatibles tienen un mantenimiento muy sencillo a diferencias de las ventanas correderas, ni siquiera requieren de limpieza por el exterior, ya que con abrirlas se pueden limpiar perfectamente si necesidad de salir al exterior. La limpieza de las ventanas de madera abatibles por su seguridad y su confort son una de las ventajas más valoradas.

▶ Tercera ventaja de las ventanas de madera abatibles: A Medida

Desde Puertas Euro-Block te ofrecemos ventanas de madera abatibles completamente a medida. Somos fabricantes, las fabricamos completamente a medida en nuestras instalaciones con materiales completamente naturales, comprometidos con el medioambiente y 100% reciclables. Todo para darte las ventanas de madera abatibles de gran calidad y exactamente a la medida que las necesites.

¿Porqué debo comprar ventanas de madera abatibles?

Comprar ventanas de madera abatibles

Existen muchos tópicos que oirás y te contarán acerca de las ventanas de madera abatibles, pero son comentarios más destinados por la desinformación de conocimiento real de como son las ventanas de madera que hoy y actualmente se están fabricando.

Hoy en día una ventana de madera abatible es una inversión a largo plazo, su calidad, diseño estudiado para mejorar el rendimiento y material con el que siempre se obtiene un producto único la hacen casi seguramente en la mejor opción de todas las que existen en el mercado.

A estas características a las ventanas abatibles de madera hay que añadirles un detalle muy importante en su composición, y no es otro que la propia madera. La madera es un material único, detalle que hace que nunca dos ventanas de madera sean completamente idénticas. Es un material completamente ecológico, 100% natural y completamente sostenible. Tiene una conductividad térmica prácticamente nula y es muy resistente gracias al tratamiento que le aplicamos para permanecer en la intemperie.