Ventanas de madera fresno

¿Estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa? Poner ventanas de madera de fresno es todo un acierto. El fresno es una madera fuerte que se caracteriza por ser muy versátil y por aguantar muy bien la humedad.

Las ventanas de madera maciza de fresno son la combinación perfecta de resistencia y calidad. Asimismo, con unas ventanas de fresno conseguirás unas ventanas de gran calidad que además son auténticas piezas artesanales.

"Todas nuestras ventanas de madera están certificadas bajo el correspondiente CE Europeo"

Catálogo de ventanas de madera de fresno

Así podrían ser tus ventanas de madera de fresno:

Las ventanas de madera de fresno cada son más demandadas por los clientes debido a las ventajas que reportan en cualquier tipo de inmueble, de ahí que las comercialicemos en Euroblock. Con este tipo de madera se consigue un diseño más distinguido y elegante en la vivienda.

Características de la madera de fresno

La madera de fresno es ampliamente utilizada en la fabricación de muebles debido a su alta polivalencia, además, ofrece una excelente combinación entre calidad y resistencia. En el mercado existen dos tipos de madera de fresno: europea y americana, siendo esta última más resistente y más densa. La europea es la que más se comercializa, por lo tanto, nos vamos a centrar en sus principales características:

- La madera de fresno para ventanas tiene un color claro tirando a blanco, no obstante, las tonalidades en café también son una opción.

- La duración es una de sus características principales, aunque es susceptible al ataque de algunos hongos e insectos dependiendo de la zona geográfica.

- La resistencia hace que este tipo de madera sea totalmente apta para ventanas, ya que resiste todo tipo de golpes e impactos, así como las inclemencias meteorológicas adversas.

- El precio es otra de sus características más destacadas, y es que la madera de fresno puede ser adquirida tanto en chapas como aserrada, por lo tanto, en líneas generales tiene un bajo coste.

¿Es eficiente energéticamente utilizar maderas naturales en la vivienda? Sí, de ahí que las maderas como el roble, el arce o el fresno se estén comercializando más que nunca.

Ventajas de la madera de fresno para ventanas

En Euroblock conocemos la importancia en la elección del material utilizado para puertas y ventanas, ya que de este depende en gran medida el bienestar y el confort de la vivienda. Las ventanas de madera son un clásico, no obstante, con los años se ha descubierto que la madera de fresno natural en las ventanas reporta más ventajas de las que podíamos imaginar:

- Aislante térmico y acústico. Con ventanas de madera de fresno se consigue un importante ahorro energético debido a su función aislante, por lo tanto, la factura de la luz disminuirá considerablemente. Además, los ruidos que provienen del exterior ya no serán una molestia debido a que la madera impide en gran medida su paso al interior.

- Elegancia y versatilidad. La madera de fresno en las ventanas de la vivienda es muy elegante debido a su toque distinguido y señorial. Además, su versatilidad hace que se puedan elegir entre numerosos modelos según los gustos y preferencias, así como según el diseño de la vivienda.

- Combinable. Las ventanas con madera de fresno se pueden combinar con otro tipo de materiales, tales como el cristal o el metal. Las múltiples combinaciones posibles permiten que la vivienda pueda tener tanto un diseño profesional como moderno.

¿La madera de fresno necesita algún tipo de mantenimiento especial? No, con un trapo humedecido con jabón será más que suficiente.

Para adquirir ventanas de madera de fresno, tan solo tienes que buscar en nuestra web los modelos de ventanas disponibles, elegir el que más te gusto y nosotros te lo fabricaremos en madera de fresno.