Ventanas de madera maciza oscilobatientes

Son muchas las diferentes opciones disponibles a la hora de elegir las ventanas de tu hogar. En este catálogo podrás ver los modelos de ventanas de madera oscilobatientes que tenemos. Estas ventanas oscilobatientes se caracterizan por contar con dos opciones de eje de giro a la hora de realizar su apertura, la cual puede ser en vertical y en horizontal.

Con las ventanas de madera oscilobatientes obtendrás un producto de alta calidad y diseño que te permitirá ganar en aislamiento, versatilidad y en comodidad para ventilar tu casa.

"Todas nuestras ventanas de madera están certificadas bajo el correspondiente CE Europeo"

Catálogo de ventanas de madera oscilobatientes

Ventanas Oscilobatientes de Madera

El sistema de apertura de ventanas de madera oscilobatiente hoy en día está muy popularizado, pero aun así aparecen todavía personas que la ven como un sistema de apertura novedoso, innovador y sorprendente.

¿Cómo es el sistema de apertura de ventanas de madera oscilobatientes?

Este sistema de apertura de las ventanas de madera oscilobatientes es un sistema de apertura combinada que permite una apertura en sentido horizontal y también en sentido horizontal.

La apertura en sentido horizontal de las ventanas de madera oscilobatiente es una apertura abatible tradicional. La apertura horizontal de las ventanas de madera oscilobatiente es de casi 180 grados.

La apertura vertical de las ventanas de madera oscilobatientes es de aproximadamente de unos diez centímetros, aunque parezca una abertura pequeña es ideal para separar la hoja del marco de la ventana oscilobatiente de madera con la seguridad de que ninguna corriente de aire la cerrará y este cierre repentino ocasione golpes e incluso roturas del cristal. Es una abertura más que suficiente para ventilar las habitaciones perfectamente sin necesidad de abrir la hoja.

Sistema de apertura de ventanas de madera oscilobatientes

¿Qué ventajas tienen los ventanales oscilobatientes de madera?

El sistema de apertura de ventanas de madera oscilobatiente sólo se puede valorar por la cantidad de ventajas que tienen en todos sus aspectos. Hace unos años este sistema sólo se instalaba en algunas ventanas de madera, hoy en día el número de solicitudes de ventanas de madera con apertura oscilobatiente se ha incrementado notablemente.

Ventajas de las ventanas de madera oscilobatientes

Entre las principales ventajas de las ventanas de madera con apertura oscilobatiente son las siguientes:

• Abertura vertical para poder ventilar la estancia sin los inconvenientes de que la hoja en su apertura abatible moleste.

• Privacidad al abrir la ventana oscilobatiente sin necesidad de retirar las cortinas gracias a su apertura vertical.

• Las ventanas oscilobatientes tienen gran seguridad, incluso algo superior que las ventanas abatibles ya que por su apertura vertical es imposible que se cuele nadie en casa.

• Apertura total de las hojas en contraposición de las ventanas abatibles.

• Cierre completamente hermético entre la hoja de la ventana y el marco, consiguiendo un excelente aislamiento térmico y acústico

• Imposibilidad con la apertura vertical que ni mascotas ni menores caigan a través de la ventana.

¿Qué acabados tienen los ventanales oscilobatientes de madera?

Las ventanas de madera oscilobatientes tienen la posibilidad de múltiples acabados, estos acabados pueden ser en crudo, barnizado natural, Roble Envejecido, Nogal, Nogal Oscuro, Cerezo, Wengue, Miel y Sapelly entre muchos otros disponibles.

También es posible acabar tus ventanas de madera oscilobatientes en blanco o en cualquier color de la carta Ral, contáctanos e indícanos que es lo que buscas y te prepararemos un presupuesto completamente personalizado sin coste.

¿Qué mantenimiento requieren los ventanales oscilobatientes de madera?

Las ventanas de madera tanto si se trata de apertura abatible como apertura oscilobatiente tienen un tratamiento para el exterior que permite que no permanezcan exactamente igual que el primer día durante mucho tiempo.

El único mantenimiento que las ventanas oscilobatientes requieren es una ligera limpieza con un paño suave ligeramente humedecido.