Armarios empotrados ¡A medida!
Disponer en tu hogar con armarios empotrados a medida para conseguir aprovechar los espacios de todas las estancias al máximo es primordial cuando buscamos nuestros frentes de armarios.
Armarios empotrados fabricados a medida: 100% ajustados a tus necesidades
Los armarios empotrados podemos fabricarlos completamente a la medida de las necesidades que tengas, los estilos, acabados y materiales te proporcionan multitud de combinaciones posibles.
Descubre las mejores opciones para armarios empotrados y encuentra exactamente el que mejor llegue a cubrir todas tus necesidades.
Armarios empotrados con puertas de varios diseños y de todos los estilos
Ponemos a tu disposición múltiples diseños de puertas para tus frentes de armarios empotrados para que puedas encontrar exactamente lo que estás buscando.
Entendemos que todas las casas son distintas, se decoran de diferentes formas y estilos y pertenecen a gente con diferentes gustos. Nosotros nos adaptamos exactamente a lo que necesitas, tanto en medidas como en estilos o aperturas. Podemos fabricar armarios empotrados para habitaciones de matrimonio, habitaciones infantiles, pasillos o recibidores y hasta hemos llegado a fabricar frentes para armarios empotrados en trasteros.

Puertas abatibles o correderas en tus armarios empotrados
Antes de decidir si deseas armarios empotrados con puertas abatibles o correderas debes de conocer que factores como el diseño, la visión interior, el espacio necesario o incluso el precio son algunos condicionantes que una u otra apertura.
Elegir las puertas adecuadas para tu frente de armario es una decisión importante
Una decisión que tienes que tomar para tu armario empotrado es conocer las ventajas y los inconvenientes que cada apertura tiene.
Ventajas de los armarios empotrados abatibles
Con tantas posibilidades decorativas y variedades en sus acabados han pasado de ser la opción más tradicional a ser una alternativa igual de discreta y actual que los frentes de armarios correderos.
La principal ventaja de los armarios empotrados abatibles es que tienen la posibilidad de abrir simultáneamente todas las hojas y ofrecer una visión completa del interior.
Otra ventaja que hace que las puertas abatibles sean muy populares es su precio, los frentes de armarios con puertas abatibles son más baratos.

Desventajas de los frentes de armarios con puertas abatibles
La principal desventaja es el espacio necesario para su apertura, las puertas abatibles necesiten de una distancia por delante de las hojas como mínimo de la misma medida que la que tengan las propias puertas.
Otro detalle que debes de tener en cuenta es que si tu armario abatible deseas que llegue hasta el techo deberás de hacerlo mediante la incorporación de maleteros en la parte superior, lo que incrementaría su precio.
Ventajas de armarios empotrados con puertas correderas
La principal ventaja es su uso en habitaciones de pequeñas dimensiones, al no necesitar de ningún espacio adicional para la apertura, puedes colocar cualquier mueble o elemento frente al armario empotrado y seguir abriendo las puertas y cerrarlas sin ningún problema.
Visualmente los armarios empotrados correderos tienen un diseño más limpio y depurado de la estancia donde se encuentran, además las hojas de estos frentes pueden tener una altura mayor.
Otras ventajas reseñables del frente de armario corredero son el mayor y mejor aprovechamiento del interior gracias a la ausencia los pernios o bisagras y el cierre que tienen es más hermético e impiden que la mayor parte de las partículas de polvo puedan acceder al interior.
Desventajas de los frentes de armarios con puertas correderas
Hay que destacar sobre otras desventajas que no es posible abrir todas las puertas al mismo tiempo, al solaparse una sobre otra cuando se desplazan es completamente imposible disponer de una visión completa del interior del frente.
El otro detalle que tienen en contra los frentes de armarios correderos es su precio superior, estos armarios empotrados tienen una herrajes mucho más sofisticados que el de las bisagras, por el que el precio se incrementa frente al de los frentes abatibles.
¿Dónde se instalan la mayor parte de nuestros armarios empotrados?
Disponemos de tantos armarios como opciones decorativas puedas disponer en cualquiera de los espacios de tu hogar. Para que aciertes completamente con tu decisión te vamos a dar algunos consejos muy útiles.
Instala un armario empotrado en el pasillo de tu casa
Un pasillo suele tener normalmente una utilidad de paso, tan sólo lo usamos para ir a las habitaciones, al salón, al baño o a la cocina.
Disponer de un armario empotrado en el pasillo, además de su misión decorativa, se convertirá en una solución de almacenaje perfecta, instalar en el interior cajoneras con zapateros para tener todos los zapatos organizados y guardados en un mismo lugar.
Armarios empotrados para las habitaciones
La tendencia es apostar por armarios a juego con las puertas de interior, además apostar por frentes a medida y que te garanticen una durabilidad es sumamente para las puertas que más veces se abren y se cierran cada día.
Otras opciones muy interesantes para tus armarios empotrados
Existen opciones para tus frentes de armarios que gozan de gran popularidad gracias a su funcionalidad o a su valor decorativo, conócelas y estudia si pueden ser interesantes para tu hogar.
Elige armarios empotrados con maletero
Es una de las opciones que más ventajas y desahogos de almacenaje pueden darte. Aprovechar el hueco completamente hasta el techo y utilizar estos maleteros para guardar ropa de temporada.

Instala un espejo en una de las puertas de tu armario empotrado
Si quieres aumentar la iluminación de alguna estancia donde instalarás un armario empotrado un espejo es una opción perfecta. La luz reflejará sobre el espejo iluminando la habitación y consiguiendo el efecto visual de que toda la habitación sea más grande.