Cómo instalar tu Mirilla Electrónica

Cómo instalar una mirilla electrónica

Seguro que en los accesorios y complementos de nuestra web ya has visto la mirilla electrónica para puertas de entrada, pero a lo mejor no tienes muy claro aún cómo puedes montarla, no te preocupes que para eso estamos nosotros, para explicarte cómo montar tu nueva mirilla electrónica sin complicaciones y de una forma sencilla y rápida.

Estas mirillas electrónicas ofrecen un plus de seguridad para tu hogar ya que te permite ver quien llama a tu puerta desde una distancia prudente sin exponernos a posibles peligros si nos acercamos a la puerta. El proceso va a ser simple, sustituir la mirilla tradicional por la mirilla electrónica nueva que has podido adquirir aquí, en Puertas Euro-Block.

Lo primero es deshacernos de la vieja mirilla, para ello desde la parte interior la desenroscaremos con ayuda de un destornillador plano haciendo fuerza en los bordes dispuestos para ello. Después sacaremos esta vieja mirilla y abriremos la caja donde viene nuestra nueva mirilla electrónica.

Podremos ver que viene desmontada en tres partes, la mirilla con su cable por un lado, el soporte de la pantalla y la pantalla en si, cogeremos la mirilla nueva e introduciremos desde el exterior al interior el cable y la propia mirilla. En el supuesto de que no entre porque el agujero sea más pequeño tendremos que ayudarnos de una broca de madera o una broca de pala para agrandar el agujero.

Ahora colocaremos el soporte en la parte interior de nuestra puerta, metemos el cable de la mirilla por el agujero dispuesto para ello y colocamos el soporte bien nivelado, marcamos los agujeros y con ayuda de un taladro y una broca fina para madera hacemos los agujeros donde después irán los tornillos tirafondos. Pondremos de nuevo el soporte en su sitio y ahora si ya apretamos bien los tornillos para que se sujete a nuestra puerta.

Ya solo queda poner las pilas a nuestra pantalla, enchufar el cable de la mirilla y engancharla al soporte. Para activarla presionaremos el botón y esta se mantendrá activa durante 10 segundos para que veas quien se encuentra al otro lado. Ya está, tu mirilla electrónica instalada en cuestión de minutos! :)

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en las redes sociales: